Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook
Riffs de guitarra

10 mejores DJ´s del Mundo en 2014

Hardwell, Dimitri Vegas y Like Mike, Armin Van Buuren, ... y muchos más genios de la música electrónica

10 mejores hoteles con bodega de España

Hotel Eguren Ugarte en Laguardia, Hotel Marqués de Riscal en Elciego, AF Pesquera en Peñafiel...y muchos más hoteles

10 canciones en español de moda en Octubre de 2014

Con temas de Dani Martín, Ruth Lorenzo, Pablo Alboran ...y muchos más

10 libros más vendidos, “El umbral de la Eternidad” de Ken Follet encabeza la lista

“El umbral de la Eternidad” de Ken Follet, “Así empieza lo malo” de Javier Marías, “Diario de Greg 8” de Jeff Kinney, ... y muchos más

U2 promo Songs of innocence

10 canciones nuevas que debes escuchar - octubre 2014

Con U2, Bleachers, The script y Prince, entre otros

Ariana Grande

10 películas más taquilleras en cartelera, "Perdida" en lo más alto

"Perdida", "Relatos salvajes", "Torrente 5: Operación EuroVegas", ... y muchas más

lunes, 30 de abril de 2012

Top 10 fotos sexys de Jennifer Aniston

Jennifer Joanna Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks (California). Es una actriz estadounidense, directora de cine y productora. Se ganó el reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.



Jennifer Aniston también disfruta de una exitosa carrera en el cine, habiendo participado en más de 30 producciones de Hollywood. Es una actriz versátil que empezó a actuar desde temprana edad a instancias tanto de su padre, John Aniston, como de su abuelo, el desaparecido Telly Savalas.



Jennifer Aniston se estrenó en el mundo de la interpretación a los 11 años al unirse al club dramático de la Rudolf Steiner School. Su experiencia en la Rudolf Steiner School también contribuyó a desarrollar en Jennifer Aniston la pasión por el arte. Con tan sólo 11 años de edad realizó una pintura que fue seleccionada para su exhibición en el Museo de Arte Metropolitan de Nueva York.



Inició su formación dramática en la High School of the Performing Arts de Nueva York. Tras graduarse en 1987. Entre sus películas destacamos: The good girl (2002), Amigos con dinero (2006), Esposados (2010) y Cómo acabar con tu jefe (2011). Próximamente estrenará Wanderlust.

















Trailer de Wanderlust:

Entrevista a Jennifer Aniston:

Jennifer Aniston:

domingo, 29 de abril de 2012

American Pie: El reencuentro

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de American Pie: el reencuentro y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO Película dirigida por Jon Hurvitz y Hayden Schlossberg y protagonizada por Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Eddie Kaye y Mena Suvari en sus principales papeles.



Sinopsis:
Se va a celebrar una reunión entre los viejos amigos. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.



Curiosidades:
En la comedia American Pie: el reencuentro, todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace algo más de una década (1999), regresan a la reunión del instituto. Durante ese esperado fin de semana, descubrirán qué ha cambiado, quién no ha cambiado, y que el tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. El secreto del éxito de la serie es la mezcla de comedia a ultranza con momentos muy realistas. En esta entrega aparecen varios personajes nuevos. Los directores añadieron papeles porque nos les pareció realista que las parejas siguieran siendo las mismas al cabo de trece años. La película requirió muchos decorados llegaron a trabajar 40 carpinteros y 40 pintores, sin contar a los decoradores. La primera película se rodó en California, pero esta vez el equipo se trasladó a Atlanta, Georgia. Los interiores son casi iguales a los de hace 13 años y se recrearon en platós.

Trailer de American Pie: el reencuentro:



Entrevistas para American Pie: el reencuentro:



Cartel oficial de American Pie: el reencuentro:



Críticas de American Pie: el reencuentro:
_American Reunion nos recuerda lo que nos gustaba de la original: la manera en la que la película suavizaba su gamberrismo construyendo un verdadero interés por esos personajes. Lo mejor es ver a la vieja pandilla de vuelta y preparados para la fiesta, (Peter Travers: Rolling Stone). _American Reunion se percibe como un déjà-vu, pero todavía deja un montón de buenas risas, (Roger Ebert: Chicago Sun-Times). _La inmadura obsesión por el sexo a los 17 es comprensible. Pero a los 30, da vergüenza ajena, (Claudia Puig: USA Today). _¿Recuerdas American Pie? Si es así, esta película es triste y redundante. Si no, es irrelevante, (A. O. Scott: The New York Times). _Aunque es emocionante ver a la pandilla juntos de nuevo, las cansinas travesuras groseras y las flojas represalias románticas impiden a este sentido aunque desafortunado esfuerzo ser una comedia decente, mucho menos un clásico generacional, (Justin Chang: Variety).



Web de American Pie: el reencuentro:
americanreunionmovie.com

sábado, 28 de abril de 2012

10 canciones para soñar

Escuchando la magia del Dreams de The cranberries se nos ha ocurrido crear un post con 10 canciones para soñar. Porque no deberíamos dejar nunca de soñar y de renovar ilusiones. Y porque muchas veces los sueños se hacen realidad. Allá vamos...

The cranberries
The cranberries

The cranberries: Dreams
El mejor álbum de The cranberries fue, como suele ser habitual en la mayoría de grupos, el primero. En Everybody else is doing it, so Why can't We? (1993) se incluían joyas como "Pretty", "Linger" y este fabuloso "Dreams".




Fleetwood Mac: Dreams
En otro de nuestros discos históricos, el Rumours (1977) de Fleetwood Mac, se incluyen más sueños. La voz de Stevie Nicks y la inspiración de Lindsey Buckingham basada en los Beatles y los Beach Boys, logró que el grupo modificara su sonido y cosechara sus mayores éxitos.



La versión de The Corrs
A finales de los 90 The Corrs apuntaba a convertirse en uno de los grandes grupos de pop de la historia. Al final no llegaron tan lejos, pero si dejaron una interesante colección de discos y de canciones. Hicieron una versión de este tema, que cobra mayor emoción en directo desde un marco como el Royal Albert Hall de Londres.




El canto del loco: Son sueños
La primera en español o en castellano. Creo que a veces me justifico demasiado comentando que me gusta El canto del loco. Estúpidos prejuicios. Dani Martín, el cantante, es uno de los tipos más inteligentes de la industria. Sabe crear e interpretar canciones con sensibilidad como muy pocos. Y una muestra es "Son sueños", el primer corte de su segundo álbum, A contracorriente (2002).



El canto del loco
El canto del loco


Eurythmics: Sweet dreams (Are made of this)
Quizá el mejor dúo chico y chica de la historia del pop. Se complementan de lujo. Annie Lennox, una de nuestras 2 ó 3 cantantes favoritas. Y Dave Stewart, buen músico y gran compositor. "Sweet dreams (Are made of this)" es la canción más relevante de su carrera.



Eurythmics
Eurythmics


The Mamas & the Papas: California dreamin'
Nos vamos a la década de 1960. El sueño americano, el sueño de la meca del cine con The Mamas & the Papas.




Luis Miguel: Sueña
Volvemos al español con Luis Miguel. Nos gusta más el funky de alguno de sus discos, que el merengón de los boleros. Aunque hay baladones como "Sueña" para la película de Disney "El jorobado de Notre Dame" que emocionan a tope.




Luis Miguel
Luis Miguel


Everly Brothers: All I have to do is dream
Hay unas cuantas versiones de esta canción, aunque la más popular es la de los Everly Brothers de 1958.




Diego Torres: Sueños
El americano Diego Torres tiene varios temas de tono positivo, de color esperanza. Uno de ellos es Sueños. Nos quedamos con la versión Unplugged (2004), junto a Julieta Venegas.




Aerosmith: Dream on
Los Rolling Stones americanos, uno de los grupos más grandes del rock. "Dream on" es uno de sus temas más clásicos, uno de los que no suele faltar en sus recopilatorios.




Supertramp: Dreamer
El "Dreamer" de Supertramp me pone las pilas. Nos quedamos con una interpretación del vocalista y creador del tema, Roger Hodgson.




Ya fuera de la lista dejamos el "Lucha de gigantes" con Love of Lesbian y Zahara. Porque a veces también hay sueños tontos. Como a los que se refiere esta canción incluida en el disco El alpinista de los sueños: Homenaje a Antonio Vega.

Esperamos que te haya gustado el post. Y ya sabes, estamos encantados de que tu también opines. Seguro que tienes tu canción para soñar... ¿la compartes?.

jueves, 26 de abril de 2012

Top 10 estrenos DVD Mayo 2012

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Mayo. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que los disfrutéis!!!


UN METODO PELIGROSO.
Película canadiense (drama-psicológico) dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Keira Knightley, Michael Fassbender, Viggo Mortensen y Vincent Cassel. Participó en el pasado festival de Venecia y en el de Toronto.



Cuenta una historia de descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de la turbulenta relación entre el joven psiquiatra Carl Jung (Michael Fassbender), su mentor Sigmund Freud (Viggo Mortensen) y Sabina Spielrein (Keira Knightley). A este trío se añade Otto Gross (Vincent Cassel), un paciente decidido a traspasar todos los límites. Esta exploración de la sensualidad, de la ambición y del engaño llega a su momento cumbre cuando Jung, Freud y Sabina se reúnen antes de separarse definitivamente y acabar cambiando la dirección del pensamiento moderno.




SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS.
Película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Stephen Fry en los principales papeles.



Robert Downey Jr. repite en su papel del detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, y Jude Law vuelve a ser su incansable compañero, el doctor Watson, en Sherlock Holmes: Juego de sombras.




DRIVE.
Película dirigida por Nocilas Winding Refn y protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan.



Durante el día, Driver (Ryan Gosling) trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene (Carey Mulligan), una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.




MISIÓN IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA.
Película americana de acción dirigida por Brad Bird y protagonizada por Tom Cruise, Simon Pegg, Jeremy Renner y Paula Patton.



Acusado de atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, el agente del IMF Ethan Hunt se ve desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.



Tras la cámara:



MILLENNIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES.
Película dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Robin Wright en los principales papeles.



Adaptación realizada por Columbia Pictures de la primera de las tres novelas de la saga Millennium, escritas por Stieg Larsson, el cuál ha vendido más de 50 millones de copias en 46 países. El guión ha sido escrito por Steven Zaillian.




LA DAMA DE HIERRO.
Película dirigida por Phyllida Lloyd y protagonizada por Meryl Streep.



La Dama de Hierro cuenta la historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.




Albert Nobbs.
Película dirigida por Rodrigo Garcia y protagonizada por Glenn Close y Mia Wasikowska en los principales papeles.



Glenn Close (Albert Nobbs) interpreta a una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual. Disfrazada como hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, unos 30 años después de adoptar el vestuario de un hombre, se encuentra perdida en una prisión propia.




J. Edgar.
Película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Naomi Watts y Judi Dench en los principales papeles.



Durante su vida, J. Edgar Hoover llegaría a convertirse en el hombre más poderoso de América. Como director de la Oficina Federal de Investigación (FBI), durante casi 50 años, hizo cualquier cosa para proteger a su país. Ejerció su cargo durante tres guerras y los mandatos de ocho presidentes. Hoover libró sus batallas contra amenazas, a veces reales y a veces solo percibidas y a menudo forzó las reglas con tal de velar por la seguridad de sus conciudadanos. Sus métodos fueron a menudo despiadados y en ocasiones heroicos, pero la anhelada recompensa de la admiración siempre le fue esquiva.
Visto a través de los ojos del mismo Hoover, J. Edgar explora la vida pública y personal y las relaciones de un hombre que podía distorsionar la verdad tan fácilmente como la podía defender durante una vida entregada a su propia idea de la justicia, a menudo influida por el lado más oscuro del poder.




LOS DESCENDIENTES.
Película dirigida por Alexander Payne y protagonizada por George Clooney.



La película se desarrolla en Hawái y sigue el imprevisible viaje que emprende una familia norteamericana en un momento crítico. Matt King (a href="http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/george_clooney">George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia.
Cuando su hija suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.




CABALLO DE BATALLA.
Película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jeremy Irvine y por Emily Watson.



Adaptación de una novela infantil, también llevada al teatro, que muestra la entrañable amistad entre un chico y un caballo, a los que separó la I Guerra Mundial (1914-1918), pero cuyos caminos se volvieron a cruzar durante la contienda. Es una aventura épica, una odisea inolvidable sobre la amistad, las experiencias de la vida y el valor.

miércoles, 25 de abril de 2012

Marvel-Los Vengadores

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera una de las más recomendable. En esta ocasión se trata de Marvel-Los vengadores y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

MARVEL-LOS VENGADORES
Película dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner en sus principales papeles.



Sinopsis:
Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Este equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos está formado por iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra



Curiosidades:
Marvel-Los vengadores está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. La cinta está repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.
La Película está producida por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios.
La película comenzó a rodarse en Albuquerque, Nuevo México, y continuó en Cleveland, Ohio y Nueva York.
Es la continuación de las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor y Captain America: The First Avenger, The Avengers y representa la reunión más espectacular jamás vista de Superhéroes.



Trailer Marvel-Los vengadores


Cartel oficial de Marvel-Los vengadores:



Making of de Marvel-Los vengadores:




Presentación en New York Comic Con de Marvel-Los vengadores:


Web Marvel-Los vengadores:
avengers_movie

10 canciones de Jack White

Celebramos el lanzamiento de un álbum en solitario de Jack White, Blunderbuss, recordando 10 de sus canciones. Creemos que no necesita muchas presentaciones. Líder de grupos como The white stripes, The raconteurs y The dead weather. Y chico Bond, por la creación de una de canción para la saga cinematográfica.

Jack White
Jack White

Jack White: Sixteen Saltines


The white stripes: Seven nation army


The white stripes
The white stripes

The raconteurs: Steady, as she goes


Jack White & Alicia Keys: Another way to die


Alicia Keys y Jack White
Alicia Keys y Jack White

Jack White: Love interruption


The dead weather: Die by the drop


The dead weather
The dead weather

The white stripes: Icky thump


The raconteurs: Salute your solution


The raconteurs
The raconteurs

The dead weather: Hang you from the heavens


The white stripes: Blue orchid

martes, 24 de abril de 2012

The Pelayos

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de "The Pelayos" y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!
THE PELAYOS
Película dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Daniel Brühl, Lluís Homar, Blanca Suárez, Eduard Fernández y Miguel Ángel Silvestre en sus principales papeles.



Sinopsis:
"The Pelayos" es la emocionante aventura de un grupo de jóvenes con pocas perspectivas de futuro a los que se les presenta la gran oportunidad: cambiar su suerte y disfrutar de una aventura que se convertirá en un modo de vida absolutamente a contracorriente, desbancar los casinos del mundo con un método infalible basado en la imperfección de la ruleta.



Curiosidades:
Película basada en la historia real de los Pelayo, una familia que consiguió su fortuna desbancando los grandes casinos de todo el mundo. Está dirigida por Eduard Cortés (también participa en el guión) director de entre otras La vida de nadie y Otros días vendrán.
La familia García Pelayo, consiguió de un modo muy simple y legal ganar cientos de millones en ruletas de todo el mundo.
Hicieron "saltar la banca" de casinos en los cinco continentes, Ámsterdam, Las Vegas, Australia, Paris, Madrid, Macao…
Acabaron transformándose en toda una leyenda, no sólo en ambientes de casinos, sino que su hazaña trascendió nuestras fronteras y se hizo conocida en todo el mundo.



"The Pelayos" es una película de aventuras que cuenta cómo el ingenio puede hacer que personas insignificantes consigan derrotar a poderosas estructuras.
"The Pelayos" es una película sobre las ganas de vivir, de comerte el mundo cuando tienes 20 años. La historia de un grupo que encuentra la manera de ganarse la vida de la forma más divertida y emocionante que hubiesen podido imaginar, una meta posible al alcance de sus manos, un reto que les permitirá vivir en una constante espiral.



La película ha logrado reunir un casting en el que se mezclan jóvenes talentos europeos como Daniel Brühl, actores tan conocidos como Miguel Ángel Silvestre o Blanca Suárez y veteranos de reconocido prestigio como Lluís Homar o Eduard Fernández.
Rodada en el Gran Casino Costa Brava, uno de los complejos de juego más modernos de Europa, equipado según las últimas tendencias y la tecnología más innovadora. El Gran Casino esta ubicado en Lloret de Mar.



También son escenario del rodaje de la película espectaculares localizaciones de la Isla de Mallorca.
La música de la película a cargo de Micka Luna, reconocido compositor a nivel internacional y autor de bandas sonoras de películas como Son & Moon. Diario de un Astronauta, o el último largometraje de Eduard Cortés, Ingrid, entre otras.
La película tiene la voluntad de hacer participar al espectador de las aventuras de este grupo de jóvenes que, ante un destino poco prometedor, consiguen cambiar el curso de su suerte gracias al sueño de un hombre irrepetible, Gonzalo García Pelayo. Un viaje conducido por Iván, el hijo de Gonzalo, un personaje lleno de potencialidades que debe aprender a desarrollar para conseguir que el grupo alcance el éxito.
"The Pelayos" es una película emocional e intensa. Llena de adrenalina en la que acción, humor, aventuras y suspense confluyen en una historia que no va a dejar indiferente a nadie.



Cartel oficial de The Pelayos:



Trailer The Pelayos




The Pelayos

lunes, 23 de abril de 2012

Top 10 fotos de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre Rambla nació en Castellón de la Plana el 6 de abril de 1981. Es un actor español, conocido por su papel de Rafael "El Duque" Duque, en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso.



Hizo un personaje Capitular (monitor de gimnasio), en 2004 en la serie televisiva (Antena 3), MIS ADORABLES VECINOS (primera temporada, segundo capítulo, titulado: No sé decir no). También en ese año sería la primera vez que interpretaría a un personaje de reparto en una película A golpes, director: Juan Vicente Córdoba. Su aparición es durante unos breves segundos, en la piel de un chico que ponía música con mucha arte.



Sería en ese mismo año, 2004, cuando por fin, interpretaría a un personaje secundario "Javi" un chico amigo de todo el mundo y buena gente en la película Vida y color.



En 2005 interpretó su primer personaje de protagonista, en la película La distancia.
En 2007 y 2008 volvió a la televisión (Telecinco), interpretando a un narcotraficante con corazón "Rafael Duque" (veintiocho capítulos, primera y seguna temporada) en Sin tetas no hay Paraiso.



Hasta la actualidad ha participado en 11 películas entre las que destacan Verbo (2011), Lo mejor de Eva (2012) y The Pelayos que se estrena estos días.














Trailer The Pelayos



Web Miguel Angel Silvestre:
miguelangelsilvestre.com