Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook
Riffs de guitarra

10 mejores DJ´s del Mundo en 2014

Hardwell, Dimitri Vegas y Like Mike, Armin Van Buuren, ... y muchos más genios de la música electrónica

10 mejores hoteles con bodega de España

Hotel Eguren Ugarte en Laguardia, Hotel Marqués de Riscal en Elciego, AF Pesquera en Peñafiel...y muchos más hoteles

10 canciones en español de moda en Octubre de 2014

Con temas de Dani Martín, Ruth Lorenzo, Pablo Alboran ...y muchos más

10 libros más vendidos, “El umbral de la Eternidad” de Ken Follet encabeza la lista

“El umbral de la Eternidad” de Ken Follet, “Así empieza lo malo” de Javier Marías, “Diario de Greg 8” de Jeff Kinney, ... y muchos más

U2 promo Songs of innocence

10 canciones nuevas que debes escuchar - octubre 2014

Con U2, Bleachers, The script y Prince, entre otros

Ariana Grande

10 películas más taquilleras en cartelera, "Perdida" en lo más alto

"Perdida", "Relatos salvajes", "Torrente 5: Operación EuroVegas", ... y muchas más

jueves, 31 de mayo de 2012

10 discos para junio

Parece mentira, pero se termina ya la primera mitad del año. Junio no suele ser uno de los meses más importantes en cuanto al lanzamiento de nuevos discos, pero este 2012 hay unos cuantos que nos llaman la atención.


Flavio Rodríguez
Flavio Rodríguez

Comenzamos con Flavio Rodríguez. El retraso del lanzamiento de Ego, previsto en principio para el mes de mayo, permite que podamos incluirlo en uno de nuestros top 10. Flavio es uno de los principales representantes del R&B en España. Nos quedamos con el tema que aporta el título a la colección.




El regreso de los Beach Boys con nuevo álbum de estudio, That's why God made the radio, para celebrar su 50 aniversario. "La radio fue mi escuela", dice Brian Wilson. "Chuck Berry, Rosemary Clooney, The Four Freshmen, Phil Spector, Little Richard… That's why God made the radio es un canto a la radio, a aquella emoción que estaba más allá de cualquier creencia". Me gusta el single, también la canción que aporta el título a todo el disco.



Beach Boys
Beach Boys


La chica más guapa del pop es Cheryl Cole. Su tercer disco en solitario lleva el título de A million lights. Incluye colaboraciones de Calvin Harris, Will.i.am y Lana Del Rey. El single es Call my name, y ella está que se sale de rica.



Cheryl
Cheryl


Usher es uno de los grandes fenómenos súper-ventas de Estados Unidos. Looking for myself es su séptimo disco, que incluye colaboraciones de Rick Ross, Pharrell y Luke Steele. Nos quedamos con su Climax, un baladón.



Usher
Usher


Otros que están de vuelta son The Smashing Pumpkins, el renovado grupo de Billy Corgan. El disco lleva el título de Oceania. Así interpretan Quasar en directo.



The smashing pumpkins
The smashing pumpkins


El gran ídolo de adolescentes del momento es Justin Bieber. Bonito título para su nuevo disco, Believe. Contiene temas producidos por Max Martin, Mike Posner, MdL, Diplo, Hit-Boy, The Messengers, Zedd, Rodney Jerkins y el productor vocal de Justin, Kuk Harrell. En el álbum colaboran artistas como Ludacris, Nicki Minaj, Drake, y Big Sean. El single es Boyfriend.



Justin Bieber
Justin Bieber


Coti quizá no ha pasado por los mejores momentos tras sus últimos álbumes, que no han tenido demasiado reconocimiento. Ahora publica un disco con canciones que había compuesto, y que habían grabado otros compañeros de profesión. Lleva el título de Lo dije por boca de otro, e incluye como primer single ¿Dónde están corazón?, popularizada en principio por Enrique Iglesias, y que colabora en esta ocasión.



Coti
Coti


Linkin Park, el grupo de Mike Shinoda y Chester Bennington. Publica Living things, producido por Rick Rubin. Burn it down es el primer single.



Linkin Park
Linkin Park


El éxito del "Moves like Jagger" ha vuelto a poner a Maroon 5 en primera línea del escalafón musical. Aprovechan el tirón con un disco que lleva el título de Overexposed. El guitarrista James Valentine añade: "'Moves like Jagger' fue la primera vez que trabajamos con un compositor externo, por lo que decidimos probar de nuevo para este disco. [...] Deseábamos hacer algo que sonara contemporáneo con los elementos de de los primeros momentos de la música pop. Este es nuestro disco más pop". Como primer single Payphone con Wiz Khalifa.



Maroon 5: portada Overexposed
Portada del disco Overexposed, de Maroon 5


Y terminamos con el rock alternativo de The Offspring. "Sentí que teníamos que grabar también canciones alegres, para divertirnos tocándolas en directo", dice el cantante y guitarrista Dexter Holland del disco, Days go by. El single es Cruising California (Bumpin' in my trunk).



The Offspring
The Offspring


Feliz verano!!!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Avance 10 películas Junio 2012

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Junio. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.

BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
Película dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Clafin en sus principales papeles.


Sinopsis Blancanieves y la leyenda del cazador:
En la aventura épica de acción SNOW WHITE AND THE HUNSTMAN (en Inglés), Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Tráiler Blancanieves y la leyenda del cazador:


EN FUERA DE JUEGO
Película dirigida por David Marqués y protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti y Hugo Silva en sus principales papeles.


Sinopsis En fuera de juego:
Diego es un médico argentino traumatizado por el fútbol desde pequeño que no está contento con su vida. Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte.
Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca, que cambiará para siempre sus vidas.

Tráiler En fuera de juego:


MIEL DE NARANJAS
Película dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Iban Garate, Blanca Suárez, Karra Elejalde y Eduard Fernández en sus principales papeles.


Sinopsis Miel de naranjas
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen, que acaban de conocerse, se enamoran profundamente. Carmen consigue que su novio se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.

Trailer Miel de naranjas


WANDERLUST
Película dirigida por David Wain y protagonizada por Jennifer Aniston, Paul Rudd, Justin Theroux y Malin Akerman en sus principales papeles.


Sinopsis Wanderlust
Paul Rudd y Jennifer Aniston protagonizan WANDERLUST, una comedia dirigida por David Wain (Mal ejemplo) y producida por Judd Apatow (Lío embarazoso) acerca de una pareja que decide abandonar las presiones de la gran ciudad y unirse a una comunidad muy libre, donde la única regla consiste en ser uno mismo. George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja superestresada que reside en Manhattan. Pero la empresa de George reduce la plantilla y este se queda en la calle. No les queda más remedio que mudarse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George.
Mientras conducen hacía allí, George y Linda descubren Elysium, una comunidad idílica donde residen unos personajes muy especiales que ven la vida de otro modo. ¿El dinero? No compra la felicidad. ¿Una carrera? ¿Para qué? ¿Ropa? Sólo si hace falta ponérsela.
¿Será Elysium el nuevo comienzo que necesitan George y Linda? ¿O un cambio tan brusco de perspectiva causará más problemas de los que resolverá?.

Trailer Wanderlust


EL GRAN AÑO
Película dirigida por David Frankel y protagonizada por Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson y Anjelica Huston en sus principales papeles.


Sinopsis El gran año:
Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson se encuentran en una encrucijada: uno atraviesa una crisis de mediana edad, otro pasa por una crisis de tercera edad y el último, por una"crisis de no vivir", que está muy lejos de ser normal. Trata sobre tres amistosos rivales que, cansados de estar sometidos al yugo de las obligaciones y responsabilidades, dedican un año entero de sus vidas a perseguir sus sueños. Su gran año les lleva a un viaje por regiones salvajes de todo el país, lleno de aventuras y que cambiará sus vidas.

Tráiler El gran año:


MOONRISE KINGDOM
Película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray y Tilda Swinton en sus principales papeles.


Sinopsis Moonrise Kingdom:
Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, MOONRISE KINGDOM cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirlos, se forma una violenta tormenta en la costa... y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente

Trailer Moonrise Kingdom:


HYSTERIA
Película dirigida por Tanya Wexler y protagonizada por Maggie Gyllenhaal, Hugh Dancy, Jonathan Pryce y Felicity Jones en sus principales papeles.


Sinopsis Hysteria:
En una época de inventos, un hombre se dispone a encontrar una cura para lo que aqueja a las mujeres, y accidentalmente electrificará nuestras vidas amorosas para siempre. Inglaterra, finales del siglo XIX. El doctor Joseph Mortimer Granville inventó el primer consolador eléctrico para tratar lo que se conocía como histeria femenina, cuyos síntomas incluían insomnio, retención de fluidos, pesadez abdominal, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida de apetito.

Trailer Hysteria:


LA SUERTE EM TUS MANOS
Película dirigida por Daniel Burman y protagonizada por Jorge Drexler, Valeria Bertuccelli, Norma Aleandro y Luis Brandoni en sus principales papeles.


Sinopsis La suerte en tus manos:
Uriel (Jorge Drexler) es una de esas personas que tropieza dos veces con la misma piedra. Está descontento, es un hombre divorciado y padre de dos hijos, que trabaja en la empresa heredada de su familia. Un día, gracias al póquer —un juego que, con sus reglas claras, lo conecta con sus deseos— se reencuentra con su novia de la juventud, Gloria (Valeria Bertuccelli), recién llegada de Francia, donde acaba de terminar una relación.
Enamorado, renovado y con la filosofía del póquer como guía, Uriel entiende que está ahora ante sus mejores cartas y que volver a intentarlo es un imperativo vital.

Trailer La suerte en tus manos:


TENGO GANAS DE TI
Película dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por Mario Casas, María Valverde, Clara Lago y Álvaro Cervantes en sus principales papeles.


Sinopsis Tengo ganas de ti:
Tengo ganas de ti adapta la novela homónima del popular escritor italiano Federico Moccia, que ha revolucionado el sector editorial con sus libros sobre jóvenes enamorados. La continuación secuela de Tres metros sobre el cielo narra la vuelta a casa de Hache (Mario Casas) tras pasar dos años en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrase con ella. Las cosas han cambiado, y tendrá que reconstruir su vida: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa… ¿Pero es posible revivir la magia del primer amor?.

Trailer Tengo ganas de ti:


¡POR FIN SOLOS!
Película dirigida por Lawrence Kasdan y protagonizada por Diane Keaton, Kevin Kline, Richard Jenkins y Elisabeth Moss en sus principales papeles.


Sinopsis ¡Por fin solos!:
¡Por fin solos! es la historia de Joseph y Beth, un cirujano y su mujer que llevan muchos años casados y tienen dos hijas mayores, Grace y Ellie. Un día de invierno en Denver (Colorado), Beth y Grace rescatan a un perro callejero de la autopista. Al poco tiempo, Beth, quien está lidiando con el síndrome del nido vacío y con un marido absorbido por su trabajo como cirujano, conecta de una manera muy especial con el perro. Pero cuando Joseph lo pierde tras la boda de su hija Grace en su residencia vacacional en las Montañas Rocosas, se pone en marcha una búsqueda frenética. Beth, consternada, recurre a la ayuda de los pocos invitados que quedan y de la misteriosa joven que cuida la casa. De un modo u otro, todos los miembros de la batida resultarán afectados por esta aventura, que los conducirá por caminos inesperados, a veces divertidos, a veces angustiosos, y en ocasiones profundamente emotivos.

Trailer ¡Por fin solos!:

martes, 29 de mayo de 2012

Top 10 fotos sexys de Kristen Stewart

Kristen Jaymes Stewart nació en Los Ángeles (California) el 9 de abril de 1990. Es una actriz estadounidense de cine. Es principalmente conocida por su papel en la película basada en las novelas de Stephenie Meyer, Crepúsculo, donde interpreta a Bella Swan.


Nació y creció en Los Ángeles, California. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión que trabajaba para la FOX. Su madre, Jules Mann-Stewart, es una guionista nacida en Queensland (Australia). Tiene tres hermanos, Cameron, Taylor y Dana. Asistió a la escuela hasta el séptimo grado, y continuó su educación por correspondencia, hasta graduarse.


Kristen Stewart inició su carrera a la edad de nueve años, cuando un agente la vio actuar en una obra de Navidad de su colegio. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel. Posteriormente apareció en la película independiente La seguridad de los objetos, donde interpretaba a la hija de una madre soltera (Patricia Clarkson). Tuvo un papel en la película de Hollywood, La habitación del pánico, su papel era el de la hija diabética de una madre divorciada (Jodie Foster). A pesar de que la película tuvo diferentes críticas, Kristen Stewart fue una de las actrices más aclamadas.


A pesar de su juventud ya ha participado en más de 25 películas obteniendo fama y prestigio mundial con la saga Crepúsculo. Estrena estos días su última película Blancanieves y la leyenda del cazador.











Web de Kristen Stewart:
kristenstewart.com

lunes, 28 de mayo de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de Blancanieves y la leyenda del cazador y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR
Película dirigida por Rupert Sanders y protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Clafin en sus principales papeles.


Sinopsis Blancanieves y la leyenda del cazador:
En la aventura épica de acción SNOW WHITE AND THE HUNSTMAN (en Inglés), Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth, Thor) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Clafin (Piratas del Caribe: en mareas misteriosas) se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Rodaje Blancanieves y la leyenda del cazador:


Curiosidades Blancanieves y la leyenda del cazador:
Película producida por James Roth (Alicia en el país de las maravillas) y Sam Mercer (El sexto sentido), y dirigida por el aclamado y vanguardista realizador publicitario Rupert Sanders.
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm.


Entrevista Kristen Stewart y Charlize Theron:

Cartel oficial Blancanieves y la leyenda del cazador:

Tráiler Blancanieves y la leyenda del cazador:



Web Blancanieves y la leyenda del cazador:
snowwhiteandthehuntsman.com

domingo, 27 de mayo de 2012

Miel de naranjas

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera una de las más recomendable. En esta ocasión se trata de Miel de naranjas y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!

MIEL DE NARANJAS
Película dirigida por Imanol Uribe y protagonizada por Iban Garate, Blanca Suárez, Karra Elejalde y Eduard Fernández en sus principales papeles.


Sinopsis:
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen, que acaban de conocerse, se enamoran profundamente. Carmen consigue que su novio se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.


Trailer Miel de naranjas


Curiosidades:
Estamos ante un guión con una elaboración de personajes excepcional, que tiene que sacar todo el partido al gran elenco de actores elegido, que combina actores consagrados y noveles de distintas generaciones y escuelas en un universo de personajes potente y cargado de matices, que darán verosimilitud y profundidad a la historia.
la película más diurna se desarrollará casi toda en un ambiente urbano, sacándole todo el partido a la luminosidad y colorido del extremo sur de España y concretamente de la provincia de Cádiz, que ha vivido siempre con la mirada puesta en la otra orilla, es decir, en Cuba y Latinoamérica. Aprovechando esta circunstancia, la plástica de esta película va a incidir en esa propuesta, con imágenes muy marcadas por los elegantes edificios, plena de colorido y luminosidad.
La película más nocturna, es decir, la de los resistentes y clandestinos, toma las influencias tenebristas del cine más clásico, el de los años treinta y cuarenta, un mundo de sombras donde la amenaza, el mal y la muerte se ocultan, esperando atrapar entre sus redes a los protagonistas.
La historia se sitúa en la Andalucía de comienzos de los cincuenta. Ya han transcurrido doce años de paz, y Franco sigue imponiendo un Estado medieval religioso anterior en sus principios a la Revolución Francesa. Como escenarios principales están el Juzgado Militar, el Psiquiátrico de Miraflores y el Campo de Concentración de Los Merinales.


En Miel de naranjas se entremezclan el drama histórico (la dictadura), el drama social (locura, cárcel, trabajos forzados, división de la sociedad, hambre...) y la épica moderna (el hombre frente al Estado).
A diferencia de la mayoría de películas sobre la dictadura, ésta es una película urbana que indaga en acontecimientos poco conocidos y muy atractivos de la lucha antifranquista. En cuanto a atmósfera y estética, siempre he imaginado un tono mucho más cercano al cine negro que al costumbrista. Miel de naranjas también narra acontecimientos históricos que enlazan con temas de vigente actualidad:
- La falta de libertad y la miseria son las causas que generan las grandes corrientes migratorias.
- La violencia sólo engendra más violencia. El arma más eficaz de todos los tiempos es la imaginación, “libertad máxima del hombre donde nadie puede interferir por mucho que la iglesia católica haya inventado el pecado de intención” (Luis Buñuel).

Cartel oficial de Miel de naranjas:

Rodaje de Miel de naranjas:

viernes, 25 de mayo de 2012

10 canciones de Aerosmith

Por fin se ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de Aerosmith. Llevará el título de Music from another dimension, y se pondrá en circulación el 28 de agosto. Esto nos ha motivado a crear este post, para repasar las 10 mejores canciones de su carrera hasta el momento, y centrarnos ya de forma definitiva en las nuevas. Ahí vamos con lo mejor de los Rolling Stones norteamericanos!.

Aerosmith
Aerosmith


Janie's got a gun


I don't want to miss a thing


Livin' on the edge


Dream on


Walk this way


Amazing


Crazy


Cryin'


Eat the rich


Angel



Para la décima he tenido dudas entre "Love in an elevator" y "Angel", al final ha podido más el sentimiento y emoción de ésta última. Nos gustaría un montón que nos hicieras tu lista de tus 10 canciones favoritas de Aerosmith. O que nos comentes cuál echas en falta en esta selección. ¿Te animas?.

jueves, 24 de mayo de 2012

Top 10+1 consejos de Albert Einstein para salir de la crisis

Os presentamos 11 consejos del gran genio científico Albert Einstein para salir de la crisis que seguro que si los seguimos conseguimos superar estos tiempos tan tormentosos!!!


Albert Einstein nació en Ulm (Alemania) el 14 de Marzo de 1879 y murió en Princeton (Estados Unidos) el 18 de abril de 1955. Fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Está considerado como el científico más importante del siglo XX.
En 1905, cuando era un joven físico desconocido, empleado en la Oficina de Patentes de Berna, publicó su teoría de la relatividad especial. En ella incorporó, en un marco teórico simple fundamentado en postulados físicos sencillos, conceptos y fenómenos estudiados antes por Henri Poincaré y por Hendrik Lorentz. Como una consecuencia lógica de esta teoría, dedujo la ecuación de la física más conocida a nivel popular: la equivalencia masa-energía, E=mc². Ese año publicó otros trabajos que sentarían bases para la física estadística y la mecánica cuántica.


En 1915 presentó la teoría de la relatividad general, en la que reformuló por completo el concepto de gravedad. Una de las consecuencias fue el surgimiento del estudio científico del origen y la evolución del Universo por la rama de la física denominada cosmología. En 1919, cuando las observaciones británicas de un eclipse solar confirmaron sus predicciones acerca de la curvatura de la luz, fue idolatrado por la prensa. Einstein se convirtió en un icono popular de la ciencia mundialmente famoso, un privilegio al alcance de muy pocos científicos.
Por sus explicaciones sobre el efecto fotoeléctrico y sus numerosas contribuciones a la física teórica, en 1921 obtuvo el Premio Nobel de Física y no por la Teoría de la Relatividad, pues el científico a quien se encomendó la tarea de evaluarla, no la entendió, y temieron correr el riesgo de que luego se demostrase errónea. En esa época era aún considerada un tanto controvertida.


Ante el ascenso del nazismo, el científico abandonó Alemania hacia diciembre de 1932 con destino a Estados Unidos, donde impartió docencia en el Instituto de Estudios Avanzados de Princeton. Se nacionalizó estadounidense en 1940. Durante sus últimos años trabajó por integrar en una misma teoría la fuerza gravitatoria y la electromagnética. Murió en Princeton, Nueva Jersey, el 18 de abril de 1955.
Aunque es considerado por algunos como el «padre de la bomba atómica», abogó en sus escritos por el pacifismo, el socialismo y el sionismo. Fue proclamado como el «personaje del siglo XX» y el más preeminente científico por la revista Time.


Aquí van los consejos:

A (éxito) = X (trabajo) + Y (juego) + Z (callar la boca).

En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto.

Si una idea no es absurda al principio, entonces no merece la pena.


Si buscas resultados diferentes, actúa de forma diferente.

La fuerza sin amor, es energía gastada en vano.

La intención es la fuerza más poderosa del universo.


Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro.

La única cosa realmente valiosa es la intuición.

La vida es como montar en bicicleta. Si quieres mantener el equilibrio no puedes parar.


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.

Si tu intención es descubrir la verdad, hazlo con sencillez, la elegancia déjasela al sastre.






alberteinstein.info

miércoles, 23 de mayo de 2012

Top 10 fotos de Will Smith

Willard Christopher Smith Jr. nació el 25 de Septiembre de 1968 en Wynnefield (Estados Unidos). Más conocido como Will Smith, es un rapero y actor estadounidense.
Will Smith ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas. Ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro, dos Premios Óscar, y ha ganado varios Premios Grammy.


A finales de los años 1980, Will Smith alcanzó una modesta fama como rapero bajo el nombre de The Fresh Prince. En 1990, sin embargo, su fama aumentó drásticamente cuando protagonizó la serie de televisión El Príncipe de Bel-Air. El programa continuó durante más de media década (1990 - 1996) en la NBC y ha sido retransmitido de forma permanente en diversas cadenas.


A mediados de los 90, Will Smith pasó de la televisión al cine, y en última instancia, actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla.
Es el único actor de la historia que ha actuado en ocho películas consecutivas que hayan generado más de 100 millones de dólares en la taquilla nacional, además de ser el único actor que ha participado en ocho películas consecutivas que alcanzaran el número uno en su estreno.


Sus películas de mayor éxito han sido Bad Boys, Bad Boys II, Independence Day, Men in Black, Men in Black II, Yo, robot, En busca de la felicidad, Soy leyenda, Hancock, Wild Wild West, Enemigo público, Hitch y Siete almas.


También recibió elogios de la crítica por sus actuaciones en Ali y Seis grados de separación.
Ahora estrena Men in Black III, que seguro volverá a ser un gran éxito.







Tráiler Men in Black 3:

Entrevista a Will Smith:


Web Oficial de Will Smith:
willsmith.com