Top10Listas.com en Twitter Top10Listas.com en Facebook

10 películas para Agosto 2014

"Cómo entrenar a tu dragón 2", "Transformers 4: La era de la extinción", "Lucy"...y muchas más llegarán este mes a los cines

Future Islands

10 canciones para disfrutar del Mundial de Baloncesto

Temazos Urban para disfrutar del mejor basket

10 destinos más buscados por los españoles este verano

Londres, París, Barcelona, Nueva York...y muchos más rincones a lo largo del Mundo

10 actores mejor pagados del Mundo en 2014

Robert Downey Jr, Dwayne Johnson y Bradley Cooper en los primeros puestos

10 canciones del verano 2014

Con temas con ritmos latinos como Bailando de Enrique Iglesias o la electrónica de Calvin Harris o David Guetta

10 mejores campings en España

Instalaciones impresionantes con espacios abiertos a la naturaleza

viernes, 29 de junio de 2012

Top 10 fotos de Amanda Seyfried

Amanda Michelle Seyfried nació el 3 de Diciembre de 1985 en Allentown (Pensilvania). Es una actriz, cantante, compositora y modelo estadounidense. Como modelo debutó a los once años, como actriz a los quince.


Apareció en series como As the world turns o All my children. La primera película en la que actuó fue en Chicas malas (2004), seguida de Nueve vidas (2005) y Alpha Dog (2006). Precisamente en 2006, Amanda Seyfried se convirtió en una de las protagonistas de la serie Big love (HBO).


Entre las otras películas en las que ha actuado están Mamma mia! (2008), Jennifer's body (2009), Chloe (2009), Querido John (2010), Cartas a Julieta (2010) o Caperucita roja (2011), In time (2011). En total ha participado en más de 20 producciones y en breve la veremos en Los Miserables de Tom Hooper.


Amanda Seyfried es actualmente considerada como una de las jóvenes actrices más prometedoras en la industria del cine.











jueves, 28 de junio de 2012

Top 10 fotos sexys de Candice Swanepoel

Candice Swanepoel nació el 20 de Octubre de 1988 en Mooi River (Sudáfrica). Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años, Swanepoel ganaba 5.000 € por cada día de trabajo. Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.


Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos), además de publicidad para Nike, Diesel, Guess y Versus Eyewear.


Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores; también para Victoria's Secret en 2007, 2008, 2009 y 2010.


Además de aparecer en la publicidad de la marca de lencería, fue una modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010.


Candice es uno de los famosos Ángeles de Victoria's Secret desde el año 2007.









Vídeo Candice Swanepoel

Vídeo Candice Swanepoel

Vídeo Candice Swanepoel


Web Candice Swanepoel
candiceswanepoel.com

miércoles, 27 de junio de 2012

Top 10 estrenos DVD Julio 2012

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Julio. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que los disfrutéis!!!


JUEGO DE TRAICIÓN. LOS IDUS DE MARZO
Película dirigida por George Clooney y protagonizada por Ryan Gosling, George Clooney, Philip Seymour Hoffman y por Paul Giamatti en sus principales papeles.


Stephen Meyers (Ryan Gosling) es un idealista y brillante comunicador. Es el segundo de a bordo de la campaña presidencial del gobernador Mike Morris (George Clooney), en quien confía ciegamente. Durante las primarias de Ohio, Tom Duffy (Paul Giamatti) el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers un puesto de trabajo. Al mismo tiempo, las negociaciones de Morris para conseguir el apoyo adicional de un senador de Carolina del Sur se estancan. Y la joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen. Los republicanos guardan varios ases bajo la manga, Meyers puede haberse confiado en exceso y Molly guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?.



BLANCANIEVES
Película dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Julia Roberts, Armie Hammer, Sean Bean y por Lily Collins en sus principales papeles.


Uno de los clásicos más queridos de todos los tiempos cobra vida en BLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR). Esta nueva y divertida versión del cuento, está protagonizada por Lily Collins en el papel de Blancanieves, una princesa en el exilio y la oscarizada Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición. La película cuenta además con Armie Hammer, que interpreta al Príncipe Alcott y Nathan Lane como el torpe y desdichado sirviente de la Reina.



IRA DE TITANES
Película dirigida por Jonathan Liebesman y protagonizada por Sam Worthington y por Liam Neeson en sus principales papeles.


Ira de Titanes 3D nos llevará una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo –el hijo semidios de Zeus– intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus, Hades, y Poseidón, que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.
Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares, cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.



REC 3
Película dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y por Diego Martín en sus principales papeles.


Tras la sensación de claustrofobia experimentada en las dos primeras entregas de [REC], la acción transcurre ahora a kilómetros de distancia de la ubicación original y en parte, a plena luz del día, características que dotan a la película de una renovada e inquietante realidad.
La infección ha salido del edificio.
Con esta nueva entrega, el director Paco Plaza bombea sangre nueva para llevar, una vez más, a los espectadores al límite de sus sensaciones. Esta tercera parte, cargada de más acción y más humor, nos llevará de vuelta a la esencia de la primera película.



GRUPO 7
Película dirigida por Alberto Rodríguez y protagonizada por Mario Casas, Antonio de la Torre e Inma Cuesta en sus principales papeles.


Ángel (Mario Casas), un joven inteligente y bondadoso, aspira a ser inspector de policía. Rafael (Antonio de la Torre), en cambio, es un policía expeditivo, contundente y arrogante. Por su parte, Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Núñez), forman parte del Grupo 7, un conjunto de policías sin escrúpulos, dispuestos a todo con tal de lograr sus objetivos.



INTOCABLE
Película dirigida por Olivier Nakache y protagonizada por François Cluzet y por Omar Sy.


Tras un accidente de parapente, Philippe, un rico aristócrata, contrata a Driss como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión… En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo.
Juntos, van a mezclar a Vivaldi y ‘Earth, Wind & Fire,’ la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal… Dos mundos van a chocar y van a tener que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace… ¡intocables!.



LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA
Película dirigida por Chris Renaud y cuenta con las voces de Danny DeVito, Zac Efron y por Taylor Swift.


Adaptación del libro infantil del Dr. Seuss acerca de una criatura del bosque que simboliza el eterno poder de la esperanza. La película cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger a un mundo en vías de extinción.



TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
Película dirigida por James Bobin y protagonizada por The Muppets, Amy Adams, Chris Cooper, Emily Blunt, Zach Galifianakis, Selena Gomez y Whoopi Goldberg.


Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los US$ 10 millones necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades.



EL EXOTICO HOTEL MARIGOLD
Película dirigida por John Madden y protagonizada por Judi Dench, Maggie Smith y Bill Nighy.


Un grupo de ancianos ingleses deciden disfrutar de su jubilación en Bangalore, una exótica población de la India, pero las diferencias culturales pronto se pondrán de manifiesto creándoles todo tipo de problemas.



INDOMABLE
Película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Michael Fassbender, Ewan McGregor, Gina Carano y por Michael Douglas.


La hermosa Mallory Kane (Gina Carano) es una joven soldado que trabaja encubierta y es contratada por numerosos gobiernos para realizar tareas que ellos mismos no podrían llevar a cabo... Se le encomienda una misión en Dublín donde la joven fracasa al ser traicionada. Deberá utilizar todas sus habilidades para escapar de una persecución internacional e intentar llegar a Estados Unidos para proteger a su familia y preparar la venganza hacia aquellos que la han traicionado.

martes, 26 de junio de 2012

10 canciones para disfrutar de la paternidad

Supongo que hay pocas cosas tan emocionantes en la vida como la paternidad o la maternidad. Sobre todo si es muy deseada. Por eso y dedicado a mi compañero de blog y gran amigo, Edu, que acaba de ser padre de una niña, Iria, va dedicado este post. Enhorabuena crack!. Me alegro un montón. Disfrútalo al máximo.

Stevie Wonder
Stevie Wonder

Stevie Wonder: Isn't she lovely


M-Clan: Mario


Presuntos Implicados: Mi pequeño tesoro


Mikel Erentxun: Solo tu


Antonio Orozco: Tres corazones


Antonio Flores: Alba


Aleks Syntek: Bienvenido a la vida


La sonrisa de Julia: El tren


Alejandro Sanz: Y solo se me ocurre amarte


Nach & Flavio Rodríguez: Una vida por delante

lunes, 25 de junio de 2012

El enigma del cuervo

Os presentamos la película que, dentro de los estrenos de la semana, consideramos desde L@s Top 10 de LaHiguera más recomendable. En esta ocasión se trata de El enigma del cuervo y de la misma os destacamos los 10 aspectos a tener en cuenta (fotos, tráiler, videos, sinopsis, curiosidades…). Esperamos que os guste nuestra recomendación!!!


EL ENIGMA DEL CUERVO
Película dirigida por James Mcteigue y protagonizada por John Cusack, Luke Evans, Alice Eve y Brendan Gleeson en sus principales papeles.


Sinopsis
Una madre y una hija son brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, y el detective Emmett Fields (Luke Evans) descubre algo sorprendente: el crimen se parece enormemente a uno de ficción publicado en el periódico local, que forma parte de una colección cuyo autor es Edgar Allan Poe, entonces considerado como un paria. La policía interroga al escritor, pero en ese mismo momento se comete otro horrible asesinato que también se inspira en una de las historias de Poe. El detective se da cuenta de que se trata de un asesino en serie que se basa en las historias de Poe para cometer sus sangrientos crímenes, y le pide ayuda al escritor para detener al culpable. Pero cuando todo apunta a que alguien muy cercano a Poe puede convertirse en la siguiente víctima, ya hay demasiado en juego y el autor decide hacer uso de sus poderes de deducción antes de que sea demasiado tarde.


Trailer


Críticas
-"John Cusack se esfuerza en un sudoroso intento de reconciliar las partes contradictorias de un personaje incoherente. En una, siento decirlo, película incoherente", (A. O. Scott: The New York Times).

-"Un híbrido de drama gótico/historia romántica/asesinos en serie que tiene algunas escenas de atmósfera logradas y una intensa interpretación de John Cusack como Edgar Allan Poe", (Claudia Puig: USA Today).

-"'The Raven' es una tonta y chillona película que nunca levanta el vuelo", (Leslie Felperin: Variety).


Curiosidades de El enigma del cuervo:
Película dirigida por James Mcteigue (V de vendetta) y protagonizada por John Cusack como Edgar Allan Poe. Se trata de un thríller en el que el mítico escritor de género de terror se verá envuelto en una oleada de crímenes.
En la película, Allan Poe unirá fuerzas con un detective para encontrar al asesino en serie que ha secuestrado a su prometida, y ha seguido con la ejecución de una serie de crímenes, imitando los relatos del propio autor.
John Cusack compartirá cartel con Luke Evans, que encarnará al detective con el que colabora Alan Poe, y con Alice Eve, que dará vida a Virginia, la prometida del escritor.


Cartel de El enigma del cuervo:


Entrevista a John Cusack y James Mcteigue

viernes, 22 de junio de 2012

10 canciones de Michael Jackson

Ya hace tres años que fallecía Michael Jackson en lo que ha sido la noticia musical más triste y más seguida de las últimas décadas. Quiero enfocar este post de modo positivo. Con la perspectiva del tiempo. Veo a Jackson como un ser humano muy sensible y perfeccionista. Gran cantante y bailarín. El protagonista del que en su momento quizá fue el mayor espectáculo del mundo, el que mostraba en cada uno de sus conciertos. Tuve la suerte de asistir a uno de sus shows hace 20 años, en Oviedo en 1992. Fue una experiencia inolvidable.

Tarea complicada la de seleccionar 10 canciones en la carrera de una de las 5 mayores figuras de la música popular del último siglo. Los criterios van a ser popularidad y calidad. Vamos a aprovechar también para ver algunos de los vídeos que han marcado tendencia en el mundo del pop.

Michael Jackson
Michael Jackson

Comenzamos con dos canciones de su primer álbum en solitario, el Off the Wall (1979).


Don't stop 'til you get enough


Rock with you


Continuamos con el álbum más vendido de la historia, el Thriller (1982).


Billie Jean


Beat it


Thriller - versión larga


Human nature


Su tercer disco en solitario fue Bad (1987). La expectación por el lanzamiento fue máxima.


I just can't stop loving you


Smooth criminal


Man in the mirror


Y tengo que terminar con una pequeña debilidad. Con una canción incluída en su último gran disco, el Dangerous (1991). No fue uno de los primeros singles, pero vale como muestra de que Michael Jackson iba más allá del pop, intentando rodearse siempre de los mejores.


Give in to me - con Slash


Michael Jackson
Michael Jackson

¡Michael, siempre en nuestro recuerdo!.

jueves, 21 de junio de 2012

Top 10 fotos sexys de Carolyn Murphy

Carolyn Murphy es una supermodelo estadounidense nacida el11 de agosto de 1975.


Según la revista Forbes, Carolyn Murphy fue en 2006 la sexta modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos anuales de aprox. 5 millones de dólares. En 2007 bajó al octavo puesto con 4,5 millones y en 2008 y 2009 ocupó la décima posición, con 3 y 3,5 millones de dólares respectivamente.


Carolyn Murphy fue elegida la modelo del año en la "Fashion Awards" de 1998. Entre sus trabajos, destacan las imágenes en las revistas Vogue, Harper's Bazaar y Sports Illustrated Swimsuit Issue.


Carolyn Murphy se clasificó en quinta posición en la lista de 20 modelos iconos, publicada por el sitio estadounidense Models.com.