Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

jueves, 24 de enero de 2013

Top 10 estrenos DVD Febrero 2013

Os presentamos la selección de las películas que consideramos interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este mes de Febrero. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


FRANKENWEENIE
Película dirigida por Tim Burton y que cuenta con las voces de Winona Ryder, Martin Landau y Martin Short en sus principales papeles.

Frankenweenie
Tras las inesperada muerte de su querido perro Sparky, el joven Victor aprovecha el poder de la ciencia para devolver a su mejor amigo a la vida - con algunos ajustes menores. Intenta esconder las costuras caseras de su creación pero cuando Sparky salga, los compañeros de Victor, sus profesores y la ciudad entera aprenderán que conseguir una nueva correa que lo agarre a la vida puede ser monstruoso.



LO IMPOSIBLE
Película dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland y Marta Etura en sus principales papeles.

Lo imposible
Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia, pasando unos días en un paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre, cuando la familia se relajaba en la piscina después del día de Navidad, un rugido terrible se eleva desde el centro de la tierra. María queda paralizada por el miedo, mientras un enorme muro de agua negro recorre todo el recinto del hotel hacia ella. Henry trata de coger a sus dos hijos más pequeños, Simon y Thomas, pero es demasiado tarde: la ola rompe en él con una fuerza increíble y pierde el control. María es empujada bajo el agua, se golpea fuertemente y es maltratada por el agua y los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente sale a la superficie en un mar embravecido, que ha sumergido por completo el hotel de tres pisos y el paisaje circundante. María jadea para respirar, mientras trata de entender lo que acaba de ocurrir, convencida de que su familia ha sido borrada en un abrir y cerrar de ojos. Pero entonces, su hijo mayor, Lucas (Tom Holland), sale a la superficies unos metros más adelante y en medio de la inundación salvaje. Cara a cara con algo incomprensible e inesperado ella debe luchar contra todo para la supervivencia de su hijo y la suya propia.



MAGIC MIKE
Película dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey en sus principales papeles.

Magic Mike
Magic Mike (Channing Tatum) lleva años dominando el escenario del Club Xquisite con su original estilo y sus imponentes movimientos. Un día Mike se fija en un jóven llamado The Kid (Alex Pettyfer) al que decide apadrinar y enseñar todos los secretos de las fiestas, las mujeres y el dinero fácil.
Mientras aparece Brooke (Cody Horn), la cautivadora hermana de The Kid, que resulta ser una oportunidad para Mike, alguien a quien conocer mejor... hasta que su modo de vida se cruce en su camino.



¡ATRACO!
Película dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Guillermo Francella, Amaia Salamanca y Óscar Jaenada en sus principales papeles.

Atraco
Invierno de 1.955. El general Perón, exiliado en Panamá tras ser derrocado como presidente de Argentina por un golpe militar, se encuentra en una situación económica de absoluta precariedad.
Uno de sus ayudantes propone empeñar la extraordinaria colección de joyas de Evita, muerta unos años atrás. Pero debe hacerse sin que el general lo sepa porque jamás autorizaría deshacerse de ellas: para Perón son un talismán.
El ayudante viaja a Madrid y consigue empeñarlas secretamente en una prestigiosa joyería de la ciudad. Pero un hecho fortuito pone en peligro la custodia de las legendarias joyas y, alertados los peronistas, con el fin de recuperarlas organizan un atraco. Uno de los atracos más demenciales de la historia del crimen.



ARGO
Película dirigida por Ben Affleck y protagonizada por Ben Affleck, Bryan Cranston y John Goodman en sus principales papeles.

Argo
El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la embajada de Estados Unidos en Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos logran escapar y encuentran refugio en casa del embajador canadiense. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, un especialista de la CIA en operaciones especiales llamado Tony Mendez (Ben Affleck) urde un arriesgado plan para sacarlos del país de forma segura. Un plan tan increíble que sólo podría salir bien en una película.



MOONRISE KINGDOM
Película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray y Tilda Swinton en sus principales papeles.

Moonrise Kingdom
Sinopsis Moonrise Kingdom:
Ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el verano de 1965, MOONRISE KINGDOM cuenta la historia de una chica y un chico de doce años que se enamoran, hacen un pacto secreto y se escapan a terrenos selváticos e inexplorados. Cuando varias autoridades intentan perseguirlos, se forma una violenta tormenta en la costa... y la comunidad de la pacífica isla se verá trastornada irremediablemente

Trailer Moonrise Kingdom:


BLANCANIEVES
Película dirigida por Pablo Berger y protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho y Ángela Molina en sus principales papeles.

Blancanieves
Se trata de una adaptación del popular cuento de los hermanos Grimm, ambientada en los años 20 en el sur de España.
Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra, Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.
Con un final inesperado y sorprendente, BLANCANIEVES nos descubrirá que "la vida no es como en los cuentos", sino como en un melodrama gótico.



HOTEL TRANSILVANIA
Película dirigida por Genndy Tartakovsky y que cuenta con las voces de Adam Sandler, Kevin James y Selena Gomez en sus principales papeles.

Hotel Transilvania
Drácula regenta un hotel en el se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.



SKYFALL
Película dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Judi Dench y Javier Bardem en sus principales papeles.

Skyfall
La lealtad de Bond hacia M es puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.



LOOPER
Película dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt en sus principales papeles.

Looper
En 2072, los asesinatos están terminantemente prohibidos y los objetivos son enviados a través de una máquina del tiempo al pasado, al año 2042, donde existe una red de sicarios, conocidos como Loopers, que se encargan de acabar con ellos y deshacerse rápidamente de los cuerpos. Uno de los mejores Loopers es Joe (Joseph Gordon-Levitt) para quien esta profesión sólo supone un trabajo muy bien pagado. Hasta que recibe un nuevo objetivo desde el futuro: él mismo (Bruce Willis).