COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapos 02/02/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de Ryan Gosling

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Ryan Thomas Gosling nació en Ontario el 12 de Noviembre de 1980. Es un actor de cine y músico canadiense.

Ryan Gosling
En 2007, Ryan Gosling fue reconocido con sendas nominaciones tanto para el Globo de Oro como para el SAG por su trabajo en Lars y una chica de verdad (Lars and the Real Girl, 2007). El año anterior, se hizo con una nominación al Oscar para el mejor actor por su papel en Half Nelson (Half Nelson, 2006).

Ryan Gosling, guapo
La interpretación de Ryan Gosling en El creyente (The Believer, 2001), film que logró el Gran Premio del Jurado en la edición de Sundance de 2001, le significó al actor una nominación al mejor actor de los Independent Spirit, otra nominación para la misma categoría del Círculo de críticos cinematográficos de Londres, y le granjeó el Aries de Oro al mejor actor de la Asociación Nacional de Críticos Rusos.

Ryan Gosling, sexy
Regresó a Sundance en 2002 como protagonista del largo independiente The Slaughter Rule (2002). Fue objeto de sólidos comentarios críticos por su siguiente actuación como depredador nihilista en el thriller psicológico Asesinato… 1-2-3 (Murder by Numbers, 2001), junto a Sandra Bullock. En su haber, hallamos otros títulos, como Titanes: hicieron historia (Remember the Titans, 2000), con Denzel Washington. Luego, participó en el drama romántico El diario de Noa (The Notebook, 2004), todo un blockbuster, a lo que siguió Tránsito (Stay, 2005), de Marc Forster, junto a Ewan McGregor y Naomi Watts. Asimismo protagonizó, junto a Anthony Hopkins, el thriller de New Line, Fracture (Fracture, 2007), y asumió el papel protagonista de All Good Things (2010).

Ryan Gosling, blanco y negro
En 2011, Ryan Gosling apareció en la comedia de crisis maritales, Crazy, Stupid, Love (2011), dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, que también protagonizan Steve Carell, Julianne Moore y Emma Stone. Asimismo, se le pudo ver en Drive (2011), un film de acción dirigido por Nicolas Winding Refn, en el que el actor es protagonista junto a Carey Mulligan. También participó en Lo Idus de Marzo junto a George Clooney, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti.

Ryan Gosling, película
En breve veremos a Ryan Gosling en Blue Valentine y en Brigada de élite.

Ryan Gosling, serio
Ryan Gosling, desnudo
Ryan Gosling, en traje
Ryan Gosling, sinriendo
Ryan Gosling, simpático



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar