COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 11/03/2013 · Eduardo J. M. García

Amor y letras

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presento la película que dentro de los estrenos de la semana considero más recomendable y que no deberíais perderos. En esta ocasión se trata de Amor y letras y la he elegido por lo bien que están sus actores y por ser una comedia romántica muy agradable de ver y de la misma os destaco los principales aspectos a tener en cuenta (sinopsis, tráiler, curiosidades, cartel oficial…). Espero que os guste mi recomendación!!!


AMOR Y LETRAS
Película dirigida por Josh Radnor y protagonizada por Zac Efron, Elizabeth Olsen, Josh Radnor y Allison Janney en sus principales papeles.

Amor y letras

Sinopsis:
Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby, una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.


Trailer


Curiosidades de Amor y letras
Amor y letras (Liberal arts en inglés) cuenta con la dirección y guión de Josh Radnor.
Cuenta en su reparto con Zac Efron, Elizabeth Olsen, Josh Radnor, Allison Janney, Elizabeth Reaser, Richard Jenkins, Michael Weston, Kate Burton, John Magaro y Gregg Edelman.
Es la segunda película de Josh Radnor (protagonista de la serie Cómo conocí a vuestra madre) tras su exitoso debut en la dirección con Happythankyoumoreplease.


Cartel de Amor y letras
Amor y letras, cartel

Entrevista a Josh Radnor de Amor y letras


Participación en Festivales de Amor y letras
- Seminci de Valladolid 2012: Sección oficial a concurso.
- Sundance 2012: Sección oficial.

Amor y letras, escena

Críticas de Amor y letras
-"Elizabeth Olsen cautiva en "Amor y letras" y Josh Radnor tiene un verdadero ojo de cineasta para el detalle y la atmósfera", (Peter Travers - Rolling Stone).
-"Radnor representa las escenas entre él mismo y Olsen con inteligencia contenida, comprendiendo la forma en que ambos personajes proyectan sus incertidumbres y sus deseos el uno en el otro", (Andrew Schenker - Village Voice).
-""Amor y letras" es una animada comedia ligera sobre la universidad, la literatura y sobre una crisis de la mediana edad que llega antes de lo esperado", (Betsy Sharkey - Los Angeles Times).
-"Una ingeniosa mezcla de ternura y observaciones lúcidas y agudas. Sus personajes hablan como personas reales –que también pueden ser listas, encantadoras y consideradas", (Claudia Puig - USA Today).
-"Una artística mezcla de ternura y observaciones brillantes y agudas. Sus personajes hablan como gente real - que además son inteligentes, atractivos y reflexivos", (Claudia Puig: USA Today).
-"Josh Radnor es muy similar a Woody Allen, excepto por el talento. La película realmente necesita alguna parte cómica para cubrir los torpes silencios que siguen a los intentos de brillantez de Radnor", (Kyle Smith: New York Post).
-"La comedia universitaria más ingeniosa y perceptiva en años", (Owen Gleiberman: Entertainment Weekly).
-"Pequeño filme de personajes, apuntalado por cuatro generaciones de actores de mirada franca consigue conectar no sólo con los eternos universitarios sino también con los corazones que seguimos buscando en los libros lo que somos incapaces de encontrar ahí fuera", (Carlos Marañón: Cinemanía).


Banda sonora de Amor y letras


Web oficial de Amor y letras
liberal-arts
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar