COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 15/03/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 actrices sexys españolas

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presento mi selección de las actrices que considero más sexys y atractivas de las que últimamente protagonizan los principales éxitos del cine español. Hace unos meses hice el artículo 10 jovenes actrices españolas y ante el número de visitas que ha tenido ahora voy más allá y busco además de que sean buenas actrices que transmitan belleza y sensualidad.
Son jóvenes, guapas y con talento por ello son muy reconocidas por el público y crítica. Entre ellas destaco a Blanca Suarez, Michelle Jenner o a María Valverde las cuales están muy solicitadas y participarán en los próximos éxitos cinematográficos. Espero que os gusten!!!


BLANCA SUAREZ
Blanca Martínez Suárez nació el 21 de octubre de 1988 en Madrid. Su carrera en el cine comenzó como Ángela en Eskalofrío, que no se estrenó hasta 2008.

Blanca Suarez, desnuda
Posteriormente intervino en películas como Cobardes de José Corbacho y Juan Cruz, Fuga de cerebros de Fernando González Molina o El cónsul de Sodoma.
En 2009 rodó el largometraje Carne de neón, que no se estrenó hasta 2011 y que protagonizó junto a su compañero Mario Casas. Se ha convertido en chica Almodóvar al formar parte de La piel que habito, donde interpreta a Norma (la hija del personaje de Antonio Banderas).

Blanca Suarez, desnuda y sexy
Recientemente ha estrenado el último film del reconocido director Imanol Uribe: Miel de naranjas, un drama ambientado en la Andalucía de la postguerra que se estrena estos días. También ha estrenado la película The Pelayos, junto a Miguel Ángel Silvestre y Marina Salas.
Acaba de estrenar Los amantes pasajeros repitiendo de nuevo con Pedro Almodóvar.




blanca-suarez.com

MICHELLE JENNER
Michelle nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Además de actriz de cine Michelle Jenner es cantante y actriz de doblaje de diversas películas y videojuegos. Hija de madre francesa actriz y bailarina de music-hall y de padre de ascendencia inglesa reconocido por su labor en el mundo del doblaje.

Michelle Jenner, desnuda
En el año 2009 se estrenaron dos películas en las que participaba, Íntimos y extraños y Spanish Movie.

Michelle Jenner, sexy
En 2011 Michelle Jenner estrenó la película No tengas miedo, dirigida por Montxo Armendáriz en la que es protagonista de una trama sobre abusos sexuales a menores. Sus últimos trabajos son Extraterrestre, de Nacho Vigalondo y puso la voz de la protagonista femenina en la película Las aventuras de Tadeo Jones




www.michellejenner.com

MARIA VALVERDE
María Valverde nació el 24 de marzo de 1987 en Madrid. A pesar de su juventud ya ha participado en más de 20 películas. Debutó a los 16 años junto a Luis Tosar en La flaqueza del bolchevique (2003) (película por la que ganó el Goya a la Mejor actriz revelación).

María Valverde
María Valverde participó en películas como Fuera del cuerpo (2004), Vorvik (2005) o la película italiano-española Melissa P., basada en un polémico libro titulado "Los cien golpes" y escrito por la adolescente Melissa Panarello.
En 2006 María Valverde interpretó a Lucrecia Borgia en Los Borgia.

María Valverde, sexy
En 2007 protagonizó Ladrones, El hombre de arena y El rey de la montaña.
En 2009 participó en la película Cracks.
En 2010 se estrenó Tres metros sobre el cielo, dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas y ella misma.
En 2012 participó en el estreno de la secuela: Tengo ganas de ti y en Madrid 1987. Ahora estrena su última peli A puerta fría que seguro será todo un éxito.




mariavalverde.net

INMA CUESTA
Nació en Valencia el 25 de junio de 1980 . Emprendió su carrera en el mundo del teatro de la mano de Nacho Cano protagonizando el musical "Hoy no me puedo levantar". El gran éxito que cosechó el musical hizo que Inma Cuesta comenzara a ser reconocida en la profesión.

Inma Cuesta, semi desnuda
Ya ha participado en 10 películas, el año 2012 estrenó Grupo 7, Blancanieves y Invasor.

Inma Cuesta, sexy
Este año se estrenará su último trabajo 3 bodas de más.




MANUELA VELLES
Manuela Vellés nació en Madrid, España, el 16 de Enero de 1987. Es una joven actriz que comenzó su carrera gracias a un casting en el que el director de cine Julio Medem la seleccionó para ser la protagonista de Caótica Ana, donde interpreta el papel de "Ana".

Manuela Vellés
En aquella época formaba parte de la escuela de teatro del argentino Jorge Eines. Más tarde el director Javier Fesser la escogió para el papel de Nuria, la hermana de Camino, en la película Camino.

Manuela Vellés, sexy
Ya ha participado en siete películas como Retornos o Secuestrados. En 2012 la pudimos ver en Buscando a Eimish. En 2013 estrenará Somos gente honrada




manuelavelles.com

MARIBEL VERDÚMaría Isabel Verdú Rollán nació en Madrid el 2 de octubre de 1970. Conocida como Maribel Verdú, es una actriz española ganadora del Premio Goya y del Premio Nacional de Cinematografía en España, y del Premio Ariel en México.

Maribel Verdú
Comenzó su carrera a los trece años de edad apareciendo en varios anuncios de publicidad. Ha actuado en más de 60 películas, la mayoría de ellas españolas, así como en varias series de televisión.

Maribel Verdú, sexy
Su últimas películas han sido De tu ventana a la mía y Blancanieves y Fin.




MARTA ETURANació en San Sebastián el 28 de octubre de 1978. Desde pequeña quiso ser actriz y con 17 años Marta Etura se matriculó en la escuela de interpretación de Cristina Rota. En una visita al centro, Joaquín Oristrell se fijó en la joven donostiarra y tras una prueba la eligió para su película "Sin vergüenza".

Marta Etura
En 2002 participó en El caballero Don Quijote de Manuel Gutierrez Aragón, 13 campanadas de Xavier Villaverde y en La vida de nadie de Eduard Cortés (estuvo nominada a mejor actriz revelación de los premios Goya y en el Festival Cinespaña de Toulouse ganó el premio a la mejor actriz revelación).
En 2006 participo en la película AzulOscuroCasiNegro de Daniel Sánchez Arévalo.
En 2007 protagoniza Las 13 rosas del director Emilio Martínez Lázaro (nueva nominación a los premios Goya).
Pero su éxito rotundo ha venido en los últimos años. En 2009 participa en la aclamada Celda 211 de Daniel Monzón por la que obtuvo el premio Goya por la Mejor interpretación femenina de reparto. En 2011 estrenó la futurista Eva de Kike Maíllo y la magnífica Mientras duermes de Jaume Balagueró.

Marta Etura, sexy
En 2012 estrenó la exitosa Lo imposible de Juan Antonio Bayona con un reparto internacional (Naomi Watts y Ewan McGregor).
En breve estrenará Los últimos días junto a Quim Gutiérrez y José Coronado. En total ha participado en 21 producciones cinematográficas en una carrera verdaderamente imparable.



martaetura.com

BELEN RUEDA
María Belén Rueda García-Porrero nació en Madrid el 16 de Marzo de 1965. Es una actriz y presentadora de televisión española. Después de una extensa carrera televisiva en series y programas durante más de diez años, Belén Rueda debutó en el cine en 2004 con Mar Adentro, dirigida por Alejandro Amenábar, protagonizó El Orfanato en 2007 y Los ojos de Julia en 2010.

Belén Rueda, desnuda
Compartió reparto con actores como Javier Bardem o Lola Dueñas y ganó además el premio como mejor actriz revelación en la XIX edición de los Premios Goya. Ha participado en más de 13 películas, en los últimos años pasado la hemos podido ver en No tengas miedo y el El cuerpo.

Belén Rueda, semi desnuda
Este 2013 estrenará su último trabajo Séptimo.


PENÉLOPE CRUZ
Penélope Cruz Sánchez nació en Alcobendas, Madrid, el 28 de Abril de 1974. Es una actriz española ganadora del Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y un número creciente en otros idiomas: inglés, italiano y francés. Varias de estas producciones han alcanzado un éxito considerable en Europa y América y han proporcionado a la actriz otros grandes premios, además del Óscar, de carácter nacional e internacional: tres Premios Goya, un Premio BAFTA británico o el Premio David de Donatello italiano.

Penélope Cruz
Ha participado en más de 55 películas entre las que destacan: Belle Époque, Carne trémula, Abre los ojos, La niña de tus ojos, Hable con ella, Todo sobre mi madre, Vanilla Sky, Sahara, Volver, Elegy, Vicky Cristina Barcelona, Nine, Los abrazos rotos y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

Penélope Cruz, sexy
En 2012 estrenó A Roma con amor y Volver a nacer.
Acaba de estrenar Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar y en breve presentará The Counselor de Ridley Scott.




webpenelope.com

LETICIA DOLERA
Leticia Dolera nació en Barcelona el 23 de octubre de 1981. Estudió interpretación en Los Ángeles, en la escuela de Juan Carlos Corazza y en la de Nancy Tuñón. También estudió canto, jazz, danza clásica y juego e improvisación.

Leticia Dolera
En su carrera cinematográfica destacan títulos como El otro lado de la cama, Imagining Argentina, Semen, una historia de amor o Un café en cualquier esquina, película que tuvo 3 nominaciones a los Independent Spirit Awards.

Leticia Dolera, sexy
En 2009 se pasó al otro lado de las cámaras para comenzar a escribir y dirigir sus propios cortometrajes (Lo siento te quiero y A o B), con los que ha ganado varios premios y que todavía continúan su camino por diversos festivales, encandilando al público.
En 2012 interpretó a Clara en [REC]3 Génesis y participó en Holmes & Watson: Madrid days.
En breve estrenará Los últimos días junto a Quim Gutiérrez y José Coronado y Kamikaze.




leticiadolera.es

10 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar