COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapas 26/03/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 blogs de moda

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presento mi selección de los 10 blogs de moda que considero más interesantes y que están en la mayoría de listas de los más visitados y mejores blogs de moda independientes del momento en España. Detrás de ellos están bloggers muy activas e informadas y que trasladan a sus páginas su estilo, opinión personal y nuevas tendencias que se ven en el mercado. La selección ha sido muy difícil ya que los blogs de moda se han reproducido como setas y la calidad y contenidos de los mismos cada día es mejor. Espero que os gusten y os sirvan de inspiración!!!



AMLUL.COM
Gala González desde 2007 a través de su blog "http://www.amlul.com" nos traslada las nuevas tendencias y su estilo personal.

Gala González, Blog
Nacida en Galicia en Marzo de 1986 vive y trabaja en Londres. Diseñadora de moda, modelo, DJ, it girl nombrada por Vogue España en 2009, y una de las bloggers con más seguidores. Como dato curiosos es la sobrina del conocido diseñador español, Adolfo Domínguez.


Se ha posicionado entre las Bloggers internacionales más destacadas por su buen gusto por la moda y su originalidad que marcan su estilo y su personalidad. Asiste de manera habitual a los eventos, fiestas y presentaciones de moda más relevantes.

Gala González, Amlul
amlul.com

BARTABAC
Silvia García desde 2009 a través de su blog "http://stylelovely.com/bartabacmode" diariamente nos muestra lo último en estilo y moda personal.

Sílvia García, Blog
Nacida en Lugo vive y trabaja en Vigo. Ha vivido anteriormente en León, Madrid, París y Londres que seguro la han aportado un bagaje importante que seguro traslada a su estilo personal. Es licenciada en Empresariales y Publicidad. Creó el blog para compartir su pasión por la moda. No podía ni imaginar que llegaría a acumular más de 19.200.000 visitas. Actualmente trabaja como estilista y ha colaborado con firmas y revistas de moda como H&M, Custo, Pull & Bear, Harper’s Bazaar y Telva. Su estilo oscila del bohemio al rock y la fotografía y localizaciones son excelentes.


Su estilismo arrasa, es impecable, a la vez sencillo y sofisticado. Sus combinaciones enamoran, porque parece que cualquiera podría vestir de esa manera. Anuncios, colaboraciones y hasta una firma de ropa propia completan su trabajo diario en el Blog.

Sílvia García, Bartabac
bartabac

LOVELY PEPA
Alexandra Pereira desde 2009 a través de su blog "http://www.lovely-pepa.com" desarrolla su imaginación para que veamos lo último en ropa y complementos.

Alexandra Pereira, Blog
Se define a sí misma como "Yo Soy Alexandra, blogger de moda, diseñador de zapatos, Asesor comercial y mis pasiones más grandes: moda, fotografía, viajar...".


Junto con su perrita bulldog Pepa se inició en el mundo de las bloggers para mostrar su forma de vestir del día a día. Más tarde, y gracias a su interés y buen gusto por la moda, ha sacado una colección de zapatos llamada "LovelyPepa". En 2012 obtuvo una nominación a mejor bloguera internacional en los premios Bloglovin.

Alexandra Pereira, LovelyPepa
LovelyPepa

EL BLOG DE BÁRBARA CRESPO
Bárbara Crespo desde 2009 a través de su blog "http://www.elblogdebarbaracrespo.com" vuelca en su página todo su potencial y buen hacer.

Bárbara Crespo, Blog
Bárbara es personal shopper además de blogera, es una madrileña que se ha abierto un gran paso en el mundo de la moda gracias a su blog. No sólo es moda lo que propone, también estilismo personal, su pelo, sus uñas y su maquillaje siempre están impecables.


Ha realizado numerosas colaboraciones con marcas. Parte del éxito de su blog también lo tiene el diseño del mismo, que lo lleva su marido.

Bárbara Crespo
elblogdeBarbaraCrespo

LADY ADDICT
Silvia Zamora desde 2008 a través de su blog "http://stylelovely.com/ladyaddict" nos da día a día las mejores recomendaciones e ideas.

Lady addict, Blog
Silvia Zamora reside actualmente en Sevilla. Desde que comenzó su aventura a finales del 2008 mes tras mes ha ido profesionalizando su blog que cuenta con miles de seguidores. Adora el look hippie de los 70’s, lo romántico y el glam-rock, así es Lady Addict.


Detrás del objetivo está su marido, cuidando al máximo las imágenes y sorprendiéndonos con singulares localizaciones que enmarcan los estilismos de Silvia. Imagen de Evax y Suite Blanco y colaboraciones de Aristocrazy, Cortefiel, Opi, Viceroy, Levi’s, Dior, Lotusse, Pretty Ballerinas.

Silvia Zamora, Lady addict
lady addict

DULCEIDA
Aida Doménech desde 2008 a través de su blog "http://www.dulceida.com" nos sorprende cada vez más y más.

Dulceida, Blog
Dulceida se ha convertido en todo un fenómeno en la red y ha hecho de Aida un referente en el mundo de la moda. Comparte un mundo en el que sus fans se evaden y experimentan la pasión por la moda y las inmensas ganas de crecer de esta jovencísima barcelonesa, que jamás imaginó todo lo que su blog le ha dado hasta ahora.


Un sinfín de estilismos arriesgados, impactantes y que no dejan indiferente a nadie. En estilismo ha demostrado de sobra su olfato innato para crear tendencia; tanto es así que su rostro está hasta en prendas de las tiendas de ropa. Además Aida es una fetichista del calzado. Es habitual verla en las fotos que cuelga en su blog de fiesta con mucha gente guapa, pero todo ello también forma parte de su trabajo, que la tiene absolutamente encantada.

Aida Doménech, Dulceida
dulceida

MACARENA GEA
Macarena Gea desde 2004 a través de su blog "http://www.fashionsalade.com/macarenagea" vuelca en una cantidad ingente de información y nuevas tendencias.

Macarena Gea, Blog
Macarena Gea es fashion blogger, diseñadora de interiores y planificadora de bodas y su blog nos muestra una mezcla de estos tres ámbitos de una forma muy fina y elegante. Ella también es egoblogger y propone sus propios estilismos y tendencias futuras.


Es arquitecta y el blog surgió como apoyo a una web que tenía para mostrar los complementos y accesorios que diseñaba.

Macarena Gea
macarenagea

TRENDYTASTE
Natalia Cabezas desde 2010 a través de su blog "http://trendytaste.com" informa y presenta lo más novedoso y las próximas tendencias del mundo de la moda.

Natalia Cabezas, Blog
Una variedad de estilos y formas nos presenta Natalia en su blog de moda. Rockero, casual, lady… todos están presentes, siempre con un punto personal.


En la actualidad vive en Madrid (España). Se define a si misma como una persona alegre, curiosa e inconformista. Estudia periodismo.
Define su trabajo en su Blog: en él enseño mis looks, de mis tendencias favoritas y de cómo combinar la ropa. También trato temas de belleza, aunque no es lo principal.

Natalia Cabezas, Trendytaste
trendytaste

MI ARMARIO EN RUINAS
Ester Bellón desde 2010 a través de su blog "http://www.fashionsalade.com/miarmarioenruinas" nos traslada las nuevas tendencias, su estilo personal y desarrolla su imaginación para que veamos lo último en ropa y complementos.

Ester Bellón, Blog
En su Blog podemos encontrar de todo. Sus looks, las celebrities que la inspiran, decoración, viajes…


Looks cuidados y llenos de personalidad, su estilo inimitable y su habilidad para crear outfits en los que mezcla tendencias con prendas básicas son sus marcas de referencia.
Es arquitecta de profesión y en su blog también encontramos posts muy interesantes de diseño y decoración.
Comenzó el Blog en un momento en el que cambió de trabajo y tenía la necesidad de seguir realizando una actividad creativa: compartir sus fotos, collages e inspiraciones…
Las fotos las hace Luis, su chico que siempre le ha gustado la fotografía.

Ester Bellón, Mi armario en ruinas
miarmarioenruinas

PEEPTOES
Paula Ordovás desde 2009 a través de su blog "http://www.mypeeptoes.com" diariamente nos muestra lo último en estilismo y moda personal.

Paula Ordovás, Blog
Vive en Madrid, España. Es una periodista y RR.PP especializada en moda que transmite su propia visión de la moda e inspira con sus estilismos en uno de los blogs más seguidos en España.


Se define como extrovertida, cabezota, sincera, independiente, estar siempre ocupada, y más si es en cosas que la gustan. Disfruta con su trabajo.
Define su Blog como el rincón 100% Paula donde puedes encontrar moda, tendencias, estilismos e inspiración.

Paula Ordovás, Peeptoes
Peeptoes
53 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar