Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

jueves, 14 de marzo de 2013

Top 10 dj´s con más ingresos del mundo

Aquí tenéis la lista de los 10 dj´s mejor pagados del mundo que hace varios meses recopiló Forbes y que nos da una idea de los dj´s con más éxito del momento. Se trata de músicos que han llegado a lo más alto en su carrera y desde aquí lo destacamos. Sus actuaciones en los escenarios más importantes del planeta son legiones de seguidores. En España Ibiza es lugar habitual donde verlos cerca. Digno de destacar es el caso de David Guetta cuyo fenómeno mediático y de éxito de ventas y seguidores es increible.


1. TIËSTO (22 millones de dólares)
Tijs Michiel Verwest nació el 17 de enero de 1969 en Breda, Países Bajos. Mejor conocido como Tiësto, es un músico, DJ, remixer y productor de música electrónica de baile. A pesar de que ha utilizado muchos alias en el pasado, es más conocido por su trabajo como DJ Tiësto. En su más reciente producción, sin embargo, ha quitado "DJ" de las etiquetas y es ahora conocido simplemente como "Tiësto", un alias que es un giro de su sobrenombre de la infancia.
En 1997 fundó el sello Black Hole Recordings con Arny Bink, donde se lanzaron las series Magik y In Search Of Sunriseen CD. En 1999 y 2000 colaboró con Ferry Corsten para crear Gouryella.

Tiesto
En 2000, su versión remixada de "Silence" para Delerium con Sarah McLachlan, lo expuso a un público más convencional. En 2001 lanzó su primer álbum en solitario In My Memory, que le dio varios empujones importantes lanzando su carrera.
Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be en 2004, en los Juegos Olímpicos de 2004 actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos. Temas que hizo especialmente para los Juegos Olímpicos se mezclan y se lanzó como la compilación mezcla The Parade Of The Athletes.


Web Tiesto: tiesto.com

2. SKRILLEX (15 millones de dólares)
Sonny John Moore nació 15 de Enero de 1988 en Los Ángeles, California. Más conocido como Skrillex, es un productor de música electrónica del género electro house, dubstep y glitchstep, además de haber sido vocalista de la banda de post-hardcore From First to Last, entre los años 2004 y 2007.

Skrillex
Como productor, destaca la implementación de Ableton Live. En Noviembre del 2011, Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres, Mejor Remix por «Cinema» para Benny Benassi, Mejor Grabación de Dance por «Scary Monsters and Nice Sprites» y Mejor Álbum.
A él se le adjudica el hecho de que la musica dubstep, haya alcanzado gran popularidad en estos últimos años.


Web Skrillex: skrillex.com

3. SWEDISH HOUSE MAFIA (14 millones de dólares)
Swedish House Mafia es un grupo formado por, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, tres disc jockeys y productores discográficos que residen en Estocolmo (Suecia). El supergrupo alcanzó en 2011 la décima posición en la encuesta anual realizada por la revista DJmag. En la encuesta del 2012 descendieron dos posiciones colocándose en el duodécimo puesto.

Swedish house mafia
La formación se dio a conocer en mayo de 2010 con la publicación de su primer sencillo, One (Your Name), que fue un éxito de ventas en Europa. Su buena aceptación hizo que la discográfica EMI firmara un acuerdo con el grupo para grabar su primer disco, Until One, que salió a la venta el 25 de Octubre del mismo año.


Web Swedish House Mafia: onelasttour.com

4. DAVID GUETTA (13.5 millones de dólares)
David Pierre Guetta nació el 7 de Noviembre de 1967 en París. Más conocido como David Guetta, es un disc jockey de Entretenimiento electrónico y productor discográfico francés, especializado en Sonido house.
Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love en 2001. Años más tarde llegarían Guetta Blaster en 2004, Pop Life en 2007, el exitoso One love en 2009. En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un disc jockey, siendo 2010 el año en el que vendió más discos.

David Guetta
Actualmente, Guetta es uno de los productores de música más cotizados, ubicándose en el año 2011 como el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJ Magazine tras haber trabajado con una variedad de artistas de música pop y hip hop, tales como Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, Akon, Chris Willis, 50 Cent, Kelly Rowland, Lil' Wayne, Kylie Minogue, Kelis, Madonna, Armand Van Helden, Kid Cudi, Estelle, K'naan, Sia Furler, will.i.am, Nicki Minaj, Lena, Nervo,Soraya Arnelas, Dane Bowers, Flo Rida, Usher, apl.de.ap y el DJ Afrojack; además de bandas como The Black Eyed Peas y LMFAO.


Web David Guetta: davidguetta.com

5. STEVE AOKI (12 millones de dólares)
Steve Aoki (Steve Aoki Hiroyuki), nació el 30 de Noviembre de 1977.

Steve Aoki
Es un DJ, músico y productor musical estadounidense de electro house y es el fundador del sello discográfico Dim Mak Records.


Web Steve Aoki: steveaoki.com

6. DEADMAU5 (11.5 millones de dólares)
Joel Thomas Zimmerman, "deadmau5" pronunciado (Deadmouse), es un productor canadiense del género Electro House/progressive house/Trance conocido por su peculiar casco con forma de cabeza de ratón y pistas como "Strobe", "Not Exactly", "Finished Symphony", "Arguru", "Ghosts N Stuff" y "Raise Your Weapon", "Animal rights",."Professional griefers"; producciones que se han incluido en la compilación de álbumes como In Search of Sunrise: Ibiza and MixMag's "Tech-Trance-Electro-Madness", mezclados por el mismo, y por los más renombrados productores y DJs.

Deadmau5
Deadmau5 fue considerado como el más sobresaliente productor del 2007 por Tiësto y Armin Van Buuren en entrevistas con respecto a su ranking en DJMAG's top DJs in the World.
Desde principios de 2007, ha producido un gran número de sencillos, lanzados bajo sello de Mau5trap Recordings y han estado presentes en al menos 15 recopilaciones en 2007.


Web Deadmau5: deadmau5.com

7. DJ PAULY D (11 millones de dólares)
Paul DelVecchio,conocido como Pauly D nació el 5 de Julio de 1980 en Providence (Rhode Island). Es un actor, Dj, reconocido internacionalmente por su participación en el programa de televisión Jersey Shore, transmitido por la cadena de televisión por cable MTV.

DJ Pauly D
Pauly D ha sido el primero de los miembros que protagonizan Jersey Shore en producir un spin-off televisivo, el cual se titula The Pauly D Project.


Web DJ Pauly D: djpaulyd.com

8. KASKADE (10 millones de dólares)
Ryan Raddon nació en Chicago (Illinois) el 25 de Febrero de 1972. Conocido artísticamente como Kaskade, es un DJ y productor discográfico estadounidense.

Kaskade
También es miembro de la banda de música electrónica Late Night Alumni. En el año 2011 ocupó la posición 30 en la encuesta realizada por la revista DJmag.


Web Kaskade: kaskademusic.com

9. AFROJACK (9 millones de dólares)
Afrojack nació en Spijkenisse, Países Bajos, el 9 de Septiembre de 1987.

Afrojack
Su verdadero nombre es Nick Van de Wall, es un disc jockey y productor discográfico de música house.


Web Afrojack: afrojack.com

10. AVICII (7 millones de dólares)
Tim Bergling nacido el 8 de septiembre de 1989. Es conocido profesionalmente como Avicii, Tim Berg, Tom Hangs y Ashwin, es un DJ, remixer y productor discográfico sueco.
Su single Bromance (grabado y puesto a la venta bajo el seudónimo "Tim Berg") consiguió entrar en el top 20 de Bélgica, Países Bajos y su nativa Suecia. Una versión vocal llamada Seek Bromance con Amanda Wilson, fue puesta a la venta poco después, alcanzando el UK Singles Chart y alcanzando el puesto nº1 internacional en Beatport.

Avicii
Recientemente ha lanzado otros singles como Levels, Fade Into Darkness, (contiene los samples de Perpetuum Mobile), My Feelings for You, Street Dancer, y Tweet Itentre otras. Actualmente se encuentra en la discográfica Ministry of Sound. En 2010, Avicii logró colocarse en el puesto 39 en la lista de los 100 mejores DJs de la revista DJ Mag. El 2011 le sonrió a Avicii, el joven productor se consolidó como el sexto mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag.


Web Avicii: avicii.com

Artículo relacionado: Top 10 mejores DJ´s del planeta

1 comentarios :

endy smith dijo...

did not know that Tiesto in the first place. I recently read writing service and there was a review of it in the first place by income was Armin