COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapos 19/03/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 fotos de David Agbodji

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

David Agbodji nació el 8 de Mayo de 1987 en París (Francia) de padres africanos. Modelo internación en la actualidad es el 6º modelo masculino de más éxito en el mundo según la lista de la web models.com de los 50 mejores modelos masculinos internacionales.

David Agbodji
Sus orígenes étnicos provienen de Togo. Su principal atributo es un físico espectacular.

David Agbodji, desfile
David Agbodji vivió gran parte de su niñez en Moscú, y los últimos 10 años de su vida los ha pasado en Nueva York, así que tiene un poco de aquí, un poco de allá, que lo hace "interesante y sofisticado'", como ha sido calificado por la revista Vogue italiana.

David Agbodji, sentado
Su salto a la fama se inició en 2009, cuando desfiló para la pasarela de Calvin Klein. Un año antes, siendo sólo una promesa, había firmado para la Request Model Management de New York.

David Agbodji, guapo
David Agbodji se convirtió en rostro de Calvin Klein en 2010. Con este trabajo, dejó claro que posee uno de los cuerpos más espectaculares del momento.
Además de ser imagen de Calvin Klein, David Agbodji trabajó como imagen de las firmas J. Crew, Diesel y Sean John, entre otras.

David Agbodji, posando
David Agbodji ha sido calificado por varios fotógrafos como un modelo sofisticado, superior al promedio de la mayoría de los modelos masculinos de la actualidad.

David Agbodji, blanco y negro
Su amistad con el diseñador de Calvin Klein, Italo Zucchelli, han ayudado a su rápido ascenso en el mundo de la moda. Siendo todavía un novato en las pasarelas, David Agbodji estuvo en la apertura y el cierre del Calvin Klein Men Show de Primavera de 2010.

David Agbodji, desnudo
Antes de ser modelo, David Agbodji era fotógrafo, lo que le da una perspectiva más amplia del modelaje y le ha permitido destacar con mayor rapidez.

David Agbodji, de negro
David Agbodji ha roto tabúes en un mundo del modelaje dominado por los arios de ojos claros. Su físico es su carta de presentación a donde quiera que va.

David Agbodji, posando desnudo
David Agbodji ha aparecido en importantes editoriales de moda en revistas como GQ, V Magazine, Vouge, Interview y V Man.

David Agbodji, sexy



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar