COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 29/04/2013 · Eduardo J. M. García

La gran boda

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Os presento la película que dentro de los estrenos de la semana considero más recomendable y que no deberíais perderos. En esta ocasión se trata de La gran boda y la he elegido por su fenomenal y numeroso cuadro de actores y de la misma os destaco los principales aspectos a tener en cuenta (sinopsis, tráiler, curiosidades, cartel oficial…). Espero que os guste mi recomendación!!!


LA GRAN BODA
Película dirigida por Justin Zackham y protagonizada por Diane Keaton, Robert De Niro, Susan Sarandon y Robin Williams.

La gran boda
Sinopsis:
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride; con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que "desaparecer" de la casa… Más o menos…


Trailer


Curiosidades de La gran boda
La gran boda (The big wedding en ingles) cuenta con la dirección de Justin Zackham y un amplio y estelar cuadro de actores como son Diane Keaton, Robert De Niro, Susan Sarandon, Robin Williams, Ben Barnes, Topher Grace, Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Christine Ebersole, Patricia Rae, Marc Blucas y David Rasche.
Se trata de una comedia inteligente, ingeniosa y desternillante que ofrece una visión íntima de una familia moderna y de los altibajos que sufre a lo largo de un único fin de semana de celebración.
Justin Zackham ejerce de guionista, director y productor y es el cerebro responsable de LA GRAN BODA y ha creado una película en la línea de las comedias europeas, con un sutil toque dramático subyacente, que capta las idiosincrasias de la vida familiar. A lo largo de la película, los Griffin se ven obligados, de forma divertida, a la vez que conmovedora, a ver cómo se desentrañan su pasado, su presente y su futuro a la vista de todos... sin dejar de intentar en todo momento no matarse el uno al otro en el proceso.
LA GRAN BODA está fundamentalmente contada desde el punto de vista de Ellie Griffin (Diane Keaton), que vuelve a casa por primera vez en diez años, al hogar que su ex marido, Don Griffin (Robert De Niro), y ella compartieron con sus tres hijos. La película empieza con Ellie Griffin deteniéndose junto al arce rojo en el que sus momentos familiares han quedado atrapados en el tiempo, lo que da inmediatamente a los espectadores la sensación de que se trata de una familia muy unida.


Cartel de La gran boda
La gran boda, cartel

Críticas de La gran boda
-"La película es más entretenida que divertida - una larga lista de momentos inapropiados y potencialmente embarazosos que intentan arrancar las risas pero que no acaban de conseguirlo", Peter Debruge: Variety.
-"Nada es malo en 'La gran boda', pero nadie resulta remotamente creíble tampoco", Steven Rea: Philadelphia Inquirer.
-"El hecho de que si combinamos la edad de los tres actores que hacen más el tonto - Robert De Niro, Diane Keaton y Susan Sarandon - sumemos 202 años, pone la etiqueta a la película de juguete sexual para el público de Viagra", Todd McCarthy: The Hollywood Reporter.
-"Decir que la farsa de Justin Zackham 'La gran boda' toma la vía fácil no empieza ni a hacer justicia a lo terrible que resulta este mal hablado fiasco relleno de estrellas", Stephen Holden: The New York Times.
-"Es una comedia débil y mal construída. Al menos es corta", Mick LaSalle: San Francisco Chronicle.
-"Basta, cruda, pero a menudo mona, 'La gran boda' hace honor a su título, y el espectáculo más grande nos lo ofrecen las cuatro viejas glorias ganadoras del Oscar, maldiciendo como marineros", Roger Moore.
-"La única cosa segura que se puede decir de 'La gran boda' es que se han visto peores comedias corales sobre bodas", Michael Phillips: Chicago Tribune.


Making of de La gran boda


Entrevista a Susan Sarandon de La gran boda


La gran boda, escena

Entrevista a Katherine Heigl de La gran boda


Web oficial de La gran boda
thebigweddingmovie.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar