Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

jueves, 4 de abril de 2013

Top 10 tráilers próximos estrenos de cine

Estos son los 10 tráilers de las películas más esperadas entre las que se van a estrenar en España en los próximos meses. Películas de ciencia ficción como Iron Man 3 o la fantástica como Oblivion serán taquillazos seguros. Espero que esta sencilla lista os sirva de referencia a la hora de elegir las películas que veréis en los cines próximamente.


IRON MAN 3
Película dirigida por Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Guy Pearce, Jon Favreau y Gwyneth Paltrow.

Iron Man 3
En "Iron Man 3" de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?


Iron Man 3, cartel


OBLIVION
Película dirigida por Joseph Kosinski y protagonizada por Tom Cruise, Morgan Freeman, Nikolaj Coster-Waldau y Olga Kurylenko.

Oblivion
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.


Oblivion, cartel


TESIS SOBRE UN HOMICIDIO
Película dirigida por Hernán Goldfrid y protagonizada por Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero y Arturo Puig.

Tesis de un homicidio
Roberto Bermúdez, especialista en derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad de Derecho. Decidido a revelar la verdad sobre el crimen emprende una investigación personal que pronto se transformará en obsesión y lo arrastrará inevitablemente hacia sus zonas más oscuras. La verdad está cada vez más cerca, pero… ¿a qué precio?


Tesis de un homicidio, cartel


ALACRÁN ENAMORADO
Película dirigida por Santiago A. Zannou y protagonizada por Carlos Bardem, Álex González, Miguel Ángel Silvestre y Judith Diakhate.

Alacrán enamorado
Julián es el líder de un grupo de jóvenes radicales, un chico cargado de ira, envenenado por el odio al que es diferente. Sin embargo, hay nobleza en su alma. La descubrirá en un gimnasio de boxeo, gracias a Carlomonte, un exboxeador alcoholizado -alguien que lo tuvo todo y todo lo perdió-. Allí Julián aprenderá a combatir con reglas, se irá vaciando de odio y conocerá el amor por Alyssa, una joven de raza negra que trabaja en el gimnasio. Julián tendrá que tomar una decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba...


Alacrán enamorado, cartel


TIERRA PROMETIDA
Película dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Matt Damon, John Krasinski, Frances McDormand y Rosemarie DeWitt.

Tierra prometida
En Tierra prometida, Matt Damon encarna a Steve Butler, un vendedor que ha recorrido un largo camino desde su granja natal hasta la empresa en la que trabaja. Pero su trayectoria cambia de rumbo cuando llega a un pueblo donde encuentra muchos corazones abiertos y también muchas puertas cerradas. Gus Van Sant dirige la película a partir de un guión original de John Krasinski y Matt Damon, basado en una historia de Dave Eggers.


Tierra prometida, cartel


AYER NO TERMINA NUNCA
Película dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña.

Ayer no termina nunca
Ambientada en el año 2017, retrata las consecuencias de la crisis en el seno de una pareja.


Ayer no termina nunca, cartel


COMBUSTIÓN
Película dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann.

Combustión
Mikel está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres. Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering. La atracción que surge entre ellos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari: las carreras ilegales de coches. Enamorado, el protagonista de esta historia decide abandonar a Julia sin conocer las verdaderas intenciones de la persona que lo ha seducido. Ari y su novio, Navas, han tramado un plan alrededor de Mikel para lograr hacerse con las joyas de su exnovia.




LA GRAN BODA
Película dirigida por Justin Zackham y protagonizada por Diane Keaton, Robert De Niro, Susan Sarandon y Robin Williams.

La gran boda
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido, Don, la engañara con su mejor amiga Bebe McBride; con la que convive desde entonces. Pero cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no tiene ni idea de que Ellie y Don están divorciados, ambos deberán aparentar ser un matrimonio feliz y bien avenido mientras que Bebe tiene que "desaparecer" de la casa… Más o menos…


La gran boda, cartel


OBJETIVO: LA CASA BLANCA
Película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Gerard Butler, Aaron Eckhart, Angela Bassett y Morgan Freeman.

Objetivo: La casa blanca
Mike Banning es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del presidente Asher, decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang ataca La Casa Blanca tomando como rehenes al Presidente y su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.


Objetivo: La casa blanca, cartel


EL GRAN GATSBY
Película dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Isla Fisher, Carey Mulligan, Joel Edgerton y Tobey Maguire

El gran Gatsby
El Gran Gatsby sigue los pasos de Nick Carraway, un hombre parecido a Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio Sueño Americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales.


El gran Gatsby, cartel