Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

martes, 14 de mayo de 2013

Top 10 fotos de Carey Mulligan

Carey Hannah Mulligan nació en Londres (Inglaterra) el 28 de Mayo de 1985. Es una actriz que fue candidata en la 82ª edición de los premios de la Academia Británica de Cine y Televisión, muy reconocida por la crítica y público por la película de 2010 Una educación (An Education), de la realizadora Lone Scherfig y protagonizada junto a Peter Sarsgaard.

Carey Mulligan
Su trabajo en el film le valió una nominación al Oscar a mejor actriz protagonista y fue una de las favoritas para ganar el premio, aunque finalmente fue Sandra Bullock quien se alzó con la estatuilla por The Blind Side (Un sueño posible).

Carey Mulligan, blanco y negro
Carey Mulligan debutó en la gran pantalla con un papel principal en Public Enemies, junto a Johnny Depp y Christian Bale, dirigida por Michael Mann. También ha aparecido en la película Brothers, dirigida por Jim Sheridan. Otra de sus películas anteriores es "La última vez que vi a mi padre", junto a Jim Broadbent y Colin Firth.

Carey Mulligan, alegre
A sus 20 años, su primer papel importante en el cine fue el de la joven Kitty en Orgullo y prejuicio. En el rodaje se hizo amiga de Keira Knightley. Su siguiente personaje fue en Bleak House, de la BBC, al que le siguieron muchos otros trabajos televisivos, como en Agatha Christie Marple: The Sittaford Mistery o My Boy Jack. En 2009 se hizo con el papel protagonista en An Education y la secuela de Wall Street Wall Street: El dinero nunca duerme, junto a su ex novio Shia LaBeouf, y Brothers.

Carey Mulligan, sexy
Sus últimos trabajos han sido Drive y Shame y estos días estrena El gran Gatsby. Con estas ya son 14 trabajos en la gran pantalla.

Carey Mulligan, hot
En 2012 contrajo matrimonio con Marcus Mumford, cantante de la banda Mumford & Sons.

Carey Mulligan, guapa
Carey Mulligan, desnuda
Carey Mulligan, atrativa
Carey Mulligan, provocadora
Carey Mulligan, seria