Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

lunes, 24 de junio de 2013

Top 10 estrenos DVD Julio 2013

Aquí tenéis la selección de las películas que considero más interesantes dentro de las que se van a estrenar en España en DVD este próximo mes de Julio. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, animación, drama o fantástico estarán presentes en los estrenos. Esperamos que disfrutéis estas propuestas de DVD!!!


LOS AMANTES PASAJEROS
Película dirigida por Pedro Almodóvar y protagonizada por Antonio de la Torre, Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre en sus principales papeles.

Los amantes pasajeros
Narra la situación de riesgo dentro de un avión que se dirige a Méjico D.F. que vive un grupo de personajes variopintos. La indefensión ante el peligro provoca una catarsis generalizada que acaba convirtiéndose en el mejor modo de escapar a la idea de la muerte. Esta catarsis, desarrollada en tono de comedia desaforada y moral, llena el tiempo de confesiones imprevisibles que les ayudan a olvidar la angustia del momento y a enfrentarse al mayor de los peligros: el que cada uno lleva dentro de sí mismo.




HERMOSAS CRIATURAS
Película dirigida por Richard LaGravenese y protagonizada por Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons y Viola Davis en sus principales papeles.

Hermosas criaturas
EthanWate es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes. Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece…




HANSEL Y GRETEL
Película dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton y Famke Janssen en sus principales papeles.

Hansel y Gretel
Un cuento legendario se transforma en la divertida aventura de terror Hansel y Gretel: cazadores de brujas. La historia comienza 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel consiguieran escapar de una bruja que secuestraba niños y que cambió sus vidas para siempre... e hizo que se aficionaran al sabor de la sangre. Ahora ya son adultos, y se han convertido en unos cazarrecompensas feroces y formidablemente preparados, dedicados exclusivamente a perseguir y exterminar brujas por bosques sombríos, dispuestos a todo con tal de vengarse. Pero a medida que se aproxima la infausta Luna de Sangre y un conocido pueblecito de casas de madera se enfrenta a una pesadilla en la que están implicados sus niños, Hansel y Gretel se encuentran con un poder diabólico superior a cualquier bruja que hayan cazado, un demonio que podría conocer el secreto del terrorífico pasado de los hermanos.




PARKER
Película dirigida por Taylor Hackford y protagonizada por Jason Statham, Jennifer Lopez y Nick Nolte en sus principales papeles.

Parker
Un ladrón con un único código ético a nivel profesional es traicionado por su equipo y dado por muerto. Asumiendo una nueva identidad y formando una peculiar alianza con una mujer infiltrada, tratará de hacerse con el botín del último golpe dado por su antiguo grupo.




AMOR Y LETRAS Película dirigida por Josh Radnor y protagonizada por Zac Efron, Elizabeth Olsen, Josh Radnor y Allison Janney en sus principales papeles.

Amor y letras
Desencantado con su trabajo y con un futuro incierto, Jesse Fisher regresa a su antigua universidad para la cena de jubilación de su profesor favorito. Un encuentro fortuito con Zibby, una precoz estudiante de 19 años, despierta en Jesse sentimientos que creía olvidados. Ambos sienten una poderosa atracción que termina en romance, pero tendrán que hacer frente a numerosos obstáculos, y en especial, a la diferencia de edad entre ellos.




ANNA KARENINA
Película dirigida por Joe Wright y protagonizada por Keira Knightley, Jude Law y Aaron Taylor-Johnson en sus principales papeles.

Anna Karenina
La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.




GRANDES ESPERANZAS
Película dirigida por Mike Newell y protagonizada por Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes y Jason Flemyng en sus principales papeles.

Grandes esperanzas
El joven huérfano Pip deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Moviéndose en la sociedad londinense como un caballero, Pip usa su nueva posición para seducir a la hermosa Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras para todo lo que ama.




G.I. JOE: LA VENGANZA
G.I. Joe: La venganza
Críticas:
-"Una de tiros firme y segura que consigue cierto corazón e ingenio, y quizá suficiente impulso para generar una formidable franquicia de acción", (Scott Bowles: USA Today).
-"El equipo G.I. Joe está de vuelta y en la mayor parte de segunda parte de la aventura, 'G.I. Joe Retaliation' es tan sosa como su nombre y tan sutil como un tanque explotando", (Joe Neumaier: New York Daily News).
-"'Retaliation' apuesta violentamente por los tópicos y, naturalmente, cada uno de ellos representa una afrenta al buen gusto", (Justin Chang: Variety).
-"Deberían poner un letrero de 'Solo para fans' en la puerta de los cines", (Neil Genzlinger: The New York Times).
-"Violencia sin cadáveres. Entre la acción rutinaria y los diálogos sonrojantes, lo primordial del filme parece ser que no se vea ni una gota de sangre", (Javier Ocaña: Diario El País).
-"Juegos de guerra con figuras de acción versátiles pero desechables. Tiene las dosis de acción obligatorias, pero los guionistas se pierden con los personajes", (Daniel De Partearroyo: Cinemanía).




THE HOST
The host
Críticas:
-"Bordea ocasionalmente un kitsch sentimental, que se transforma en gratificante y excéntrica comedia involuntaria para el público ajeno al fenómeno fan. Lo positivo es el buen gusto de Niccol para la puesta en escena", (Jordi Costa: Diario El País).
-"Le falta algo de seriedad y solidez en el armatoste de la trama pero no le falta cierta gracia en su juvenil y cándido modo de afrontar estos asuntos sobre pasiones, tríos y visiones ecológicas", (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC).
-"La lucha del alien residente con su cuerpo es ridícula, como ridículas son las conversaciones entre ambos. El marco del filme -el desierto- es imponente. Más sugerente que buena: basura de primera", (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia).
-"La facilidad para desaprovechar vetas narrativas y la incapacidad para convertir en sólido cuadrilátero un triángulo amoroso inédito, son los tantos que se puede apuntar este director. Y es que el resto de lo que ofrece 'The Host' es tan rutinario que ni siquiera provoca estupefacción", (Manuel Piñón: Cinemanía).
-"Para amantes de la novela rosa post-apocalíptica. Lo mejor: El elegante diseño de producción. Lo peor: Los diálogos (para besugos) extraterrestres", (Sergi Sánchez: Fotogramas).




DANDO LA NOTA
Dando la nota
Críticas:
-"Un poco extravagante y muy, muy divertida", (Olly Richards: Empire).
-"Un concurso de canto a capella es al mismo tiempo un poco ridículo y un poco alucinante. El tono que consigue la película es un perfecto equilibrio entre los dos extremos", (Michael O’Sullivan: The Washington Post).
-"Una mayúscula sorpresa, una bomba de relojería, desinhibida y procaz, un producto que acaba con los tópicos, y que vuelve a tomar como explícito modelo inspirador el cine de John Hugues en general y 'El club de los cinco' en particular". (Javier Ocaña: Diario El País).
-"Salpicada de algún «gag» escatológico o políticamente incorrecto, las aguas, sin embargo, nunca llegan a desbordarse en esta entretenida e inofensiva peliculita", (Carmen L. Lobo: Diario La Razón).
-"Hay apuntes interesantes. Pero 'Dando la nota' acaba teniendo un sabor, más que cinematográfico, televisivo, idóneo para consumidores no ya de 'Glee', sino de programas como 'Tú sí que vales'", (Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia).
-"Convierte una premisa a priori temible en uno de los placeres culpables de la temporada. Espectaculares números musicales. Anna Kendrick apuntala con gracia y chispa una propuesta destinada a superar todas las expectativas", (David Broc: Fotogramas).
-"La mejor comedia ‘teen’ del año es a capela. El filme se levanta gracias al trabajo colectivo y una variedad de tono que no teme alternar golpes de humor escatológico con un homenaje a 'El club de los cinco' lleno de emoción", (Daniel De Partearroyo: Cinemanía).