Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

miércoles, 12 de junio de 2013

Top 10 fotos de Pilar Rubio

Pilar Rubio Fernández nació en Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid (España), el 17 de Marzo de 1978 Es una presentadora española, además de actriz y modelo. Despegó en televisión gracias a su labor de reportera en el programa de la Sexta Sé lo que hicisteis....

Pilar Rubio
Desde enero de 2010 hasta enero de 2013 estuvo ligada a Telecinco, habiendo presentado Operación Triunfo y ¡Más Que Baile!, además de ser la protagonista de la serie Piratas, estrenada en mayo de 2011.

Pilar Rubio 2
Empezó a estudiar Económicas, aunque no terminó la carrera. A los 18 años empezó a hacer sus pequeños pinitos y desde entonces no ha parado. Se independizó con 24 años a un humilde piso en el barrio de Tetuán, que ha decorado al más puro estilo rock.

Pilar Rubio 3
Ha realizado reportajes fotográficos como modelo en varias revistas masculinas, y se ha centrado en su carrera televisiva, realizando pequeñas incursiones cinematográficas como en Isi Disi, Alto voltaje , Carlitos y el campo de los sueños y Tensión sexual no resuelta, y participando en tres cortometrajes: The King & The Worst de David Galán Galindo (con Pepe Macías), Merry Christmas de Fran Casanova y Cuestión de química de Juan Moya, actuando junto con Cristina Peña y Arturo Valls entre otros.

Pilar Rubio 4
En televisión se le ha visto en anuncios televisivos de Amstel, Canal+, Hyundai o Mapfre y en programas como Lo que necesitas es amor, El precio justo, La azotea de Wyoming y en Six pack, emitido por la cadena Cuatro.

Pilar Rubio 5
En Abril de 2013, la presentadora y actriz confirmó en una entrevista de Vanitatis hablando de la relación con el futbolista español Sergio Ramos y de sus proyectos que tenía en mente donde declaró que ha recibido varias ofertas fuera de España para hacer programas y series aunque de momento ella se lo quiere tomar con calma, también declaro en la entrevista que ella ya no iba a ser reportera por que se cansaba de estar siempre con tacones.

Pilar Rubio 6
Pilar Rubio 7
Pilar Rubio 8
Pilar Rubio 9
Pilar Rubio 10



1 comentarios :

Hugo dijo...

Mmmmmmmmmmmm, rico rico, y con fundamento!