COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapas 23/06/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores modelos del Mundo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Esta es la lista de las Top 10 mejores modelos del Mundo según el portal de internet models.com. Modelos muy reconocidas internacionalmente y que están presentes en los principales eventos de la moda a nivel mundial. Ellas son las auténticas diosas de las pasarelas.


JOAN SMALLS
Joan Smalls
Con su elegancia y multicultural innata belleza, Joan Smalls se ha convertido en el rostro que define el lujo moderno. Su combinación única de fuerza y elegancia ha cautivado a todo el mundo de la moda como a Karl Lagerfeld, Steven Meisel y Carine Roitfeld. Ha hecho campañas para H&M, Prada, Estee Lauder, Versace, Gucci, Fendi y Givenchy entre otros




KARLIE KLOSS
Karlie Kloss
La versatilidad y transformación sin fin de Karlie han impresionado a todos en el negocio y casas como Dior, Donna Karan y Oscar de la Renta están locos por tabajar con ella. Ha hecho campañas para Gaultier, Vuitton, Lacoste, Donna Karan y Victori Secret entre otros




ARIZONA MUSE

El mundo de la moda está impresionado con la presencia de Arizona Muse. Sus cejas gruesas y estilo inconfundible son reconocidas en todas las pasarelas. Ha trabajado para YSL, Chloé, Fendi y Vuitton. Es sin duda la modelo del momento.




SASKIA DE BRAUW
Saskia de Brauw
Imparable, inolvidable e Inimitable son algunos de los adjuetivos que la definen. Saskia de Brauw es la nueva reina de la moda cool. Ha trabajado para Karl Lagerfeld, Fendi, Giorgio Armani, Prada e Yves Saint Laurent entre otros.




LIU WEN
Liu Wen
El estilo asiático sigue rompiendo fronteras. Liu Wen destaca por ser la primera cara asiática de la gigante de cosméticos Estee Lauder. Ha trabajado para Vogue, Calvin Klein, H&M, Oscar de la Renta, Hugo Boss y Estee Lauder entre otros.




KARMEN PEDARU
Karmen Pedaru
Karmen Pedaru posee una imagen potente y arravatadora que ha cautivado a todo el sector y es presencia habitual en las principales pasarelas de todo el Mundo. Ha trabajado para Fendi, Massimo Dutti, Gucci, Hugo Boss y Mango entre otros.




DARIA STROKOUS
Daria Strokous
Una presencia impecable, las campañas de primer orden que está realizando y la solvencia de su trabajo la hacen poseedora de una carrera imparable. Ha trabajado para Gucci, Dior, Vuitton y Belstaff entre otros.




CONSTANCE JABLONSKI
Constance Jablonski
Constance Jablonski, con sus penetrantes ojos azules, ha llegado para definir la nueva imagen de Estee Lauder. Ha trabajado para H&M y Carolina Herrera entre otros.




SUVI KOPONEN
Suvi Koponen
Suvi es el nombre en boca de todo el sector de la moda. De la nada a conseguido campañas de la fragancias y portadas de las principales revistas. Ha trabajado para Chloe, Calvin Klein y Balenciaga entre otros.




KATI NESCHER
Kati Nescher
Kati Nescher es una Top Model internacional muy reconocida. Tom Ford, Alexander Wang y Nina Ricci se la rifan. Ha trabajado para Fendi, Tom Ford, Lacoste y Chanel entre otros.

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar