COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 19/06/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 películas para Verano

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aquí tenéis la selección de las películas que considero más interesantes dentro de las que se van a estrenar este verano en España. Películas de diferentes géneros como comedia, acción, animación, drama o fantástico estarán presentes en las pantallas. Esperamos que disfrutéis estas propuestas para este próximo veranito!!!


MONSTRUOS UNIVERSITY
Película dirigida por Dan Scanlon y que cuenta con la voz en su versión original de Steve Buscemi, Ken Jeong, John Goodman, Kelsey Grammer y Billy Crystal.

Monsters University
Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron, no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.




EL HOMBRE DE ACERO
Película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Diane Lane, Kevin Costner y Amy Adams.

El hombre de acero
Clark Kent (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años, que se siente diferente debido a unos poderes que van más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva: "¿Por qué estoy aquí?". Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en el Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.




EL LLANERO SOLITARIO
Película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Helena Bonham Carter y Ruth Wilson.

El llanero solitario
"The Lone Ranger" (El llanero solitario) es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.




GRU, MI VILLANO FAVORITO 2
Película dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud y que cuenta con la voz en su versión original de Al Pacino y Steve Carell.

Gru
Universal Pictures e Illumination Entertainment nos traen Gru, mi villano favorito 2, en la que encontraremos a los protagonistas de la primera entrega y también a algunos nuevos personajes.




STAR TREK EN LA OSCURIDAD
Película dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Karl Urban, Chris Pine, Zoe Saldana, Alice Eve, Simon Pegg, Zachary Quinto, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, John Cho y Peter Weller.

Star Trek
El director J.J. Abrams mete a Star Trek en la oscuridad, en la que los jóvenes oficiales de la nave U.S:S. Enterprise ponen rumbo hacia su viaje más épico hasta la fecha. Abrams vuelve a reunirse con el equipo que creó la diversión, el humor y el espíritu de la aclamada película de 2009 que relanzó a esa entrañable saga. En este segundo viaje, han amplificado la acción, han puesto más alto el listón emocional y han metido a la nave Enterprise en una partida de ajedrez de alta tensión y a vida o muerte contra una fuerza destructiva e invencible. Con todo aquello en lo que creen los hombre y mujeres de la nave Enterprise pendiente de un hilo, el amor se verá puesto a prueba, se romperán las amistades y habrá que hacer grandes sacrificios en pro de la única familia que conoce el capitán Kirk: la tripulación de su nave.




LOBEZNO INMORTAL
Película dirigida por James Mangold y protagonizada por Hugh Jackman, Famke Janssen, Brian Tee, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada y Rila Fukushima.

Lobezno inmortal
La acción de la segunda entrega de Lobezno se desarrolla en Japón.




AVIONES
Película dirigida por Klay may y que cuenta con la voz en su versión original de Dane Cook y Carlos Alazraqui.

Aviones
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos.




GUERRA MUNDIAL Z
Película dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, James Badge Dale, Matthew Fox, David Morse, Peter Capaldi, Moritz Bleibtreu y David Andrews.

Guerra Mundial Z
Un investigador de la ONU trata de reunir información sobre los supervivientes a un Apocalipsis provocado por zombis. Sus averiguaciones revelan cómo la pandemia global cambió los puntos de vista religiosos, políticos y medioambientales y mermó el planeta.




ROBOCOP
Película dirigida por Jose Padilha y protagonizada por Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Joel Kinnaman, Jay Baruchel, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste y Michael K. Williams.

Robocop
En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus "drones" ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.


LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA
Película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Patrick Criado, Miquel Fernández y Héctor Colomé.

La gran familia española
"¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?", es el razonamiento que emplea Efraín para aplacar las encendidas críticas de sus hermanos, Adán, Benjamín, Caleb y Daniel, por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la selección española de fútbol puede alcanzar la gloria.

1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar