Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

lunes, 22 de julio de 2013

Top 10 fotos sexys de Anna Simon

Anna Simon Marí nació en Mollet del Vallès (Barcelona) el 9 de Agosto de 1982. Es una periodista y presentadora de televisión.

Anna Simon desnuda
Licenciada en Periodismo, Anna Simon empezó con 22 años presentando en TeleTaxi TV. Tras un breve paso por Antena 3 y Telecinco en programas de call TV, fichó por Cuatro como colaboradora de “Estas no son las noticias”.

Anna Simon desnuda y sexy
Después de terminar el programa, ha tenido diferentes experiencias televisivas en cadenas públicas como la autonómica TV3 (Divendres), hasta que en 2010 fichó por el programa “Tonterías las justas” (Cuatro), espacio que más tarde se convertiría en “Otra movida” tras su traslado a Neox.

Anna Simon desnuda y guapa
También ha aparecido como invitada, en programas como “¡Ahora caigo!” o “Dando la nota” antes de fichar por “El Hormiguero”.

Anna Simon desnuda y atractiva
En el mes de julio de 2012 Anna Símon fue confirmada como concursante de la segunda edición del exitoso programa de Antena 3 “Tu cara me suena”, donde quedó en sexta posición. Más tarde, en Septiembre de 2012 Anna Simon fichó como colaboradora de “El hormiguero” de Antena 3.

Anna Simon desnuda y sensual
En Diciembre de 2012 Anna Simon fue confirmada como presentadora del programa humorístico “Así nos va” junto a su gran amigo y compañero Florentino Fernández. El programa se estrenó el 18 de Febrero de 2013 en la sobremesa de la Sexta.Anteriormente, Anna participó en un capítulo de “Fenómenos”, serie de Antena 3.

Anna Simon desnuda y hot
En Enero de 2013 Anna Simon fichó como presentadora en el programa “Por arte de magia”, donde unos magos mostrarán la competición de tres ilusionistas para enseñar magia a los famosos y que se emitirá en Antena 3

Anna Simon desnuda y provocadora
El pasado lunes 18 de Marzo de 2013, Anna Simon fue la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en la red social Twitter, y en la que supero a Cristina Pedroche.

Anna Simon posando desnuda
Anna Simon desnuda y elegante
Anna Simon desnuda y caliente