Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

viernes, 5 de julio de 2013

Top 10 fotos sexys de Zoe Saldana

Saldana nació y se crió en Nueva York y actualmente reside entre Los Ángeles y Nueva York.
Es una estrella ascendente en Hollywood, y se ha labrado una reputación de actriz versátil y respetada eligiendo papeles que le apasionan.

Zoe Saldana
Es famosa por su papel protagonista como ‘Neytiri’ en la supertaquillera y unánimemente alabada película de 2009, "Avatar", el thriller de ciencia-ficción de James Cameron coprotagonizado por Sigourney Weaver y Sam Worthington.

Zoe Saldana, sexy
En 2009, la fama de Saldana aumentó aún más al protagonizar la supertaquillera película de ciencia-ficción de J.J. Abrams "Star Trek", que llegó a recibir cuatro nominaciones a los Óscars de 2010. Saldana interpretaba a 'Nyota Uhura’ junto a Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana y Winona Ryder.

Zoe Saldana, guapa
Entre los otros títulos de crédito de Saldana están "Los perdedores", "Un funeral de muerte", "En el punto de mira", "Haven", "Adivina quién", "Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra", "La terminal", "Dirty Deeds", "Temptation and constellation", "Así es el amor", "Hasta el final", "Snipes", "Drumline", y el papel que la dio a conocer en "El ritmo del éxito". Sus títulos de crédito en televisión incluyen apariciones en "Keeping It Real" de WB y "Ley y Orden" de NBC.

Zoe Saldana, desnuda
En 2.004, Saldana recibió el premio para jóvenes actores de Hollywood "One to Watch" otorgado por la revista Movieline por su actuación en "La terminal". A continuación salió en la portada de la revista Elle en 2009 como una de las "mujeres más importantes de Hollywood" de la revista, así como en la portada de Glamour como una de las mujeres del año de la revista. Para rematar el año, Saldana fue nombrada "Rostro del Futuro" por MaxMara, "Mejor actriz cinematográfica de 2010" por Glamour UK, y también se convirtió en el nuevo rostro de Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Envy.

Zoe Saldana, hot
Entre los trabajos más recientes de Saldana están el papel protagonista en la película de acción "Colombiana" para Sony Pictures, en la que interpreta a una joven que, tras presenciar el asesinato de sus padres, se convierte en una despiadada asesina, y el drama "El ladrón de palabras", coprotagonizada por Bradley Cooper, Olivia Wilde y Jeremy Irons y estrenada en septiembre de 2012. Saldana presenta ahora la nueva entrega de la supertaquillera saga "Star Trek: En la oscuridad", dirigida por J.J. Abrams y ha terminado de rodar los dramas independientes "Out of the Furnace" con Christian Bale y "Blood Ties" coprotagonizada por Clive Owen.

Zoe Saldana, semi desnuda
Zoe Saldana, atractiva
Zoe Saldana, en el agua
Zoe Saldana, posando
Zoe Saldana, en la cama