COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y CulturaGuapas 06/08/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 actrices mejor pagadas de Hollywood

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Calentita nos ha llegado la lista de las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood que acaba de publicar la revista Forbes.
Se trata de una lista ordenada por los ingresos que han obtenido las actrices entre Junio de 2012 y Junio de 2013 sin tener en cuenta si se trata de mejores o peores actrices.
Son famosas, tienen éxito y son inmensamente ricas. Las deseamos lo mejor para sus futuros trabajos!!!


ANGELINA JOLIE (33 millones de dólares)
Angelina Jolie, hot
Angelina Jolie Voight nació en Los Ángeles, California el 4 de Junio de 1975. Es conocida como Angelina Jolie y es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa estadounidense.


A lo largo de su carrera, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. En la actualidad forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Ha participado en más de 40 películas y actualmente es una de las actrices con más prestigio y más solicitadas.



JENNIFER LAWRENCE (26 millones de dólares)
Jennifer Lawrence, hot
Jennifer Lawrence Shrader nació en Louisville el 15 de Agosto de 1990. Es una actriz de cine y televisión estadounidense, conocida por su trabajo en producciones de televisión y por sus papeles cinematográficos.


Entre sus trabajos destaca su participación en Lejos de la tierra quemada, Winter's Bone, en X-Men: Primera generación y en la saga Los juegos del hambre .




KRISTEN STEWART (22 millones de dólares)
Kristen Stewart, hot
Nacida el 9 de Abril de 1990 ha participado en más de 25 películas obteniendo fama y prestigio mundial con la saga Crepúsculo.


Recientemente ha participado con gran éxito en la película Blancanieves y la leyenda del cazador.




JENNIFER ANISTON (20 millones de dólares)
Jennifer Aniston, hot
Jennifer Joanna Aniston nació el 11 de Febrero de 1969 en Sherman Oaks (California). Es una actriz estadounidense, directora de cine y productora. Ganó reconocimiento mundial en la década de 1990 interpretando a Rachel en la serie de televisión Friends, un papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores.


Entre sus películas destacamos: The good girl (2002), Amigos con dinero (2006), Esposados (2010), Cómo acabar con tu jefe (2011) y Wanderlust.




EMMA STONE (16 millones de dólares)
Emma Stone, hot
Emily Jean Stone nació en Scottsdale (Arizona) el 6 de Noviembre de 1988. Es una actriz estadounidense.


Entre sus últimos exitosos trabajos destaca su participación en la saga The amazing Spider-man junto a Andrew Garfield.




CHARLIZE THERON (15 millones de dólares)
Charlize Theron, hot
Charlize Theron nació en Sudáfrica el 7 de Agosto de 1975. Es una actriz y modelo. Alcanzó la fama después de participar en la década de los noventa en las producciones El abogado del diablo (1997), Mi gran amigo Joe (1998) y Las normas de la casa de la sidra (1990).


Entre sus último trabajos destacamos The road, Astro Boy, Young Adult y Blancanieves y la leyenda del cazador.




SANDRA BULLOCK(14 millones de dólares)
Sandra Bullock, hot
Sandra Annette Bullock nació el 26 de Julio de 1964 en Arlington, (Virginia). Es una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz de drama y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto.


Ha participado en más de 30 películas entre las que destacan: Speed Mientras dormías, Crash y The Blind Side, por el que recibió el Premio Óscar, el Globo de Oro, el SAG y el Premio de la crítica.




NATALIE PORTMAN (14 millones de dólares)
Natalie Portman, hot
Natalie Hershlag nació el 9 de Junio de 1981 en Jerusalén, (Israel). Conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz israelí. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo.


En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas la película exitosa Beautiful Girls, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars.
En 2011 por su interpretación protagónica en Cisne negro fue ganadora de un premio Óscar a la mejor actriz, un Globo de Oro a la mejor actriz en un drama, un Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y un premio BAFTA a la mejor actriz.




MILA KUNIS (11 millones de dólares)
Mila Kunis, hot
Mila Kunis nació en Chernivtsi (Ucrania) el 14 de Agosto de 1983. Mila Kunis es el nombre artístico de Milena Markovna Kunis, es una actriz estadounidense de origen ucraniano.


Mila Kunis ha participado en más de 25 películas y varias series para TV. Entre las películas destaca su presencia en Max Payne, El libro de Eli, Noche loca, Cisne negro, Con derecho a roce, Ted y en la reciente Oz, un mundo de fantasía.




JULIA ROBERTS (11 millones de dólares)
Julia Roberts, hot
Julia Fiona Roberts nació el 28 de Octubre de 1967 en Smyrna (Georgia). Es una actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio Óscar a la mejor actriz, así como de tres Globos de Oro en las categorías de mejor actriz en drama, mejor actriz en comedia o musical y mejor actriz de reparto, un BAFTA a la mejor actriz y un premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista.


Ha participado en más de 40 películas entre las que destacan: Pretty Woman, El informe Pelícano, La boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Ocean's Eleven o Erin Brockovich.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar