Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

viernes, 30 de agosto de 2013

Top 10 estrenos de películas (Septiembre 2013)

He realizado la selección de las películas que considero interesantes dentro de las que se van a estrenar en España este mes de Septiembre. Se trata de un mes con muchos estrenos en la cartelera y con enorme calidad. Películas de diferentes géneros como animación, comedia, acción, drama o fantástico estarán llenando la cartelera. Y todavía permanecerán muy presentes los estrenos de meses pasados.


ASALTO AL PODER
Película dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Rachelle Lefevre, Joey King, Garcelle Beauvais, Jason Clarke, Jake Weber, Matt Craven, Kevin Rankin y Michael Murphy.

Asalto al poder
Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.




RIDDICK
Película dirigida por David Twohy y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà y Bokeem Woodbine.

Riddick
Dado por muerto en un planeta arrasado por el sol, Riddick se encuentra sólo contra una raza alienígena de depredadores. Activando una baliza de seguridad, alerta a dos naves: una lleva a bordo una nueva raza de mercenarios, la otra está liderada por un hombre del pasado de Riddick.




CUERPOS ESPECIALES
Película dirigida por Paul Feig y protagonizada por Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demián Bichir, Marlon Wayans, Michael Rapaport, Jane Curtin, Thomas F. Wilson, Nathan Corddry, Tony Hale y Bill Burr.

Cuerpos especiales
La Agente Especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) –la Federal– y la agente de la policía de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy) –la Pelusa – no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen sus fuerzas para cerrarle el negocio a un despiadado capo de la droga, se transforman en lo último que cualquiera esperaría: en camaradas.




LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA
Película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Patrick Criado, Miquel Fernández, Héctor Colomé, Arantxa Martí, Sandra Martín y Sandy Gilberte.

La gran familia española
"¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?", es el razonamiento que usa Efraín para aplacar los encendidos ánimos de sus hermanos por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la Selección Española de fútbol puede alcanzar la gloria y dejar atrás décadas de falsas esperanzas y frustraciones.




R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL
Película dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, Stephanie Szostak, Mike O'Malley, Marisa Miller, James Hong y Robert Knepper.

RIPD
En la aventura de acción sobrenatural 3-D R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges (El gran Lebowski, Valor de ley) y Ryan Reynolds (El invitado, La proposición) encarnan a dos policías no-muertos que trabajan en el departamento R.I.P.D. (Réquiem in pace) ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.




JOBS
Película dirigida por Joshua Michael Stern y protagonizada por Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Matthew Modine, John Getz, Lukas Haas, J.K. Simmons, Lesley Ann Warren, Ahna O'Reilly, Victor Rasuk, Nelson Franklin, James Woods, Kevin Dunn, Amanda Crew, Ron Eldard, David Denman, Elden Henson y Brad William Henke.

Jobs
Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. JOBS es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología - y el mundo - para siempre.




JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR
Película dirigida por Manuel Sicilia y que cuenta con las voces de Antonio Banderas, Inma Cuesta, Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Mark Strong, Olivia Williams, Charles Dance, Julie Walters, Alfred Molina, Rupert Everett, Tamsin Egerton, James Cosmo, Barry Humphries, David Walliams y Michael Culkin.

Justin
Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. su mayor sueño es llegar a ser uno de los “caballeros del valor”, como lo fue su abuelo, pero su padre reginalD, consejero de la reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.




2 GUNS
Película dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por Mark Wahlberg, Denzel Washington, James Marsden, Paula Patton, Bill Paxton, Edward James Olmos, Fred Ward y Robert John Burke.

2 Guns
Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Denzel Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman Mark Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.




LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI
Película dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang, Carmen Maura, Terele Pávez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Enrique Villén, Santiago Segura, Carlos Areces y María Barranco.

Las brujas de Zugarramurdi
Un grupo de hombres desesperados, con graves problemas de adaptación al medio, atracan a pleno día la tienda de "Compro Oro", en la bulliciosa Puerta del Sol y a partir de hay se desata la locura.




OLDBOY
Película dirigida por Spike Lee y protagonizada por Samuel L. Jackson, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley, James Ransone, Michael Imperioli, Richard Portnow y Linda Emond.

Oldboy
Remake de la película de Park Chan-wook.