COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 09/08/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 marcas más relevantes en el Mundo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Google, Samsung y Microsoft están en lo más alto del Top 10 de marcas más relevantes en el Mundo, según el estudio "Meaningful Brands 2013", que une las marcas con la calidad de vida, el bienestar de las personas y su impacto en el negocio.


Completan el ranking mundial Nestlé, Sony, Ikea, Dove, Nike, Walmart y Danone.


1. GOOGLE
Google
Google Inc. es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre.


google.es


2. SAMSUNG
Samsung
El Grupo Samsung es el más grande de Corea del Sur que goza de gran reconocimiento a nivel mundial, también es líder mundial en diversas ramas de la industria electrónica.
Comenzó como una compañía exclusivamente de exportaciones en el año 1938. A pesar de ser más conocida como una empresa electrónica, Samsung está implicada también en la industria pesada, automotriz, servicios financieros, productos químicos, venta al público y entretenimiento.


samsung.com


3. MICROSOFT
Microsoft
Microsoft Corporation es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de Abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos.
Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativoMicrosoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre los ordenadores personales.


microsoft.com


4. NESTLE
Nestle
Nestlé es la compañía agroalimentaria más grande del mundo. Tiene su sede central en Vevey, Suiza. La gama de productos ofertada por Nestlé incluye desde agua mineral hasta comida para animales, pasando por productos de chocolate y de lácteos. Tiene más de 320.000 trabajadores en el mundo.


nestle.es


5. SONY
Sony
Sony Corporation es una de las empresas más grandes del mundo, de origen japonés y uno de los fabricantes líder en la electrónica de consumo, el audio y el vídeo profesional, los videojuegos y las tecnologías de la información y la comunicación.


sony.es


6. IKEA
Ikea
IKEA es una corporación multinacional neerlandesa de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración, a bajo precio y diseño contemporáneo.


ikea.com


7. DOVE
Dove
Dove es la línea de productos de cuidado personal perteneciente a la multinacional Unilever. La marca es identificada por una insignia en forma de paloma (Dove en inglés significa paloma). El primer producto de esta marca (El clásico jabón blanco) fue lanzado en Estados Unidos en 1955.


dove.com


8. NIKE
Nike
Nike, Inc. es una empresa multinacional estadounidense fundada en 1972 por Phil Knight y Bill Bowerman, conocida por su marca de ropa, calzado y otros artículos de deporte.


nike.com


9. WALMART
Walmart
Wal-Mart Stores, Inc. es una corporación multinacional de minoristas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento y clubes de almacenes. La empresa es la tercera mayor corporación pública del mundo, según la lista Fortune Global 500 en el año 2012. También ofrece la mayor oferta de empleo privado en el mundo, con más de dos millones de empleados, y es la minorista más grande en el mundo. Walmart continúa siendo una empresa familiar, porque es controlada por la familia Walton, que posee una participación del 48% en Walmart. Es también una de las empresas más valiosas en el mundo.


walmart.com


10. DANONE
Danone
Grupo Danone, más conocida como Danone, es una multinacional francesa de productos alimenticios que tiene su sede en París, Francia. Está especializada en productos lácteos, en especial en su famoso yogur.


danone.es
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar