COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y CulturaGuapas 21/08/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 modelos con mayores ingresos 2013

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Ya está aquí la lista con las Top models mejor pagodas, entre Junio de 2012 y Junio de 2013, que acaba de publicar la revista Forbes. Está encabezada por séptima vez consecutiva por la brasileña Gisele Bündchen que año a año se ha consolidado en lo más alto del escalafón. Asciende al segundo lugar a Miranda Kerr seguida de cerca por Adriana Lima en el tercer puesto.

Se trata de modelos muy guapas, famosas, deseadas por todos y con sueldos millonarios. Sus apariciones públicas, campañas, videos y fotos vuelven loco a la mayoría de los mortales.


1. GISELE BÜNDCHEN (42 millones de dólares)
Gisele Bündchen, desnuda
Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen nació en Brasil el 20 de Julio de 1980. Es una supermodelo, reconocida como la mejor pagada del Mundo y actriz de cine.
A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos cuando estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds.
Siendo adolescente, Gisele se mudó a Nueva York para debutar en la New York Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela.
Gisele ha desfilado para las siguientes firmas: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria's Secret, y Dolce & Gabbana. También ha realizado apariciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italia, Harper’s Bazaar, Arena, y Rolling Stone.
A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa. Su busto es perfecto.
La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss.
La revista Rolling Stone le otorgó el premio a La Modelo del Año y la ha nombrado La chica más bella del mundo.
Debutó como actriz durante el 2004, en la película (Taxi), que fue un fracaso y participó nuevamente en el 2006 en la comedia El diablo viste de Prada.
Según el libro de Record Guiness y la revista Forbes, es la modelo más rica del mundo.



giselebundchen.com



2. MIRANDA KERR (7,2 millones de dólares)
Miranda Kerr, desnuda
Miranda May Kerr nació en Sídney (Australia) el 20 de Abril de 1983. Es una modelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret desde mediados de 2007 y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones.
Kerr inicio su carrera a los 13, cuando participó en el concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del que salió ganando.
Esta casada con el actor inglés, Orlando Bloom, desde Julio de 2010, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de Enero de 2011.
El 13 de mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda se clasificó en Nº 9 en Las Top 10 Modelos mejor pagadas del Mundo con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares.
También ha aparecido en la portada de las revistas ELLE, Cleo, Cosmopolitan, Vogue y Harper's Bazaar.
Apareció en el Calendario de Pirelli 2010, fotografiado por Terry Richardson en Bahía, Brasil.
También fue modelo, en 2010, para Prada, de la que también desfilo junto con Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes. También fue el rostro, en 2010, de Jill Sander.



mirandakerr.net



3. ADRIANA LIMA (6 millones de dólares)
Adriana Lima, desnuda
Adriana Lima nació el 12 de Junio de 1981 en Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret.
Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m. de altura y cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.
Lima fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entro para acompañar a una amiga suya ya que esta no quería ir sola, Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.
Adriana se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management.
Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a los 17 años de edad en 1998 y fue encargada de abrir la pasarela en el 2003, 2007, 2008 y nuevamente en el 2010 ,siendo así, junto a Gisele Bündchen, la única modelo en abrir cuatro veces el desfile.
En el año 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, que la prestigiosa marca de lencería crea cada año para su Fashion Show.
Ha trabajado para Victoria's Secret, Ralph Lauren, Armani, Valentino, Christian Dior, Christian Lacroix, Versace y Givenchy entre otros.
Adriana está casada con el jugador de baloncesto Marko Jarić.



adrianalima.com



4. KATE MOSS (5,7 millones de dólares)
Kate Moss, desnuda
Katherine Ann Moss nació el 16 de Enero de 1974 en Reino Unido. Es una Supermodelo, rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Factura alrededor de 10 millones de dólares anuales, según Forbes magazine.
No tuvo éxito académico, pero sobresalió en los deportes.
Moss fue descubierta en 1988 cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Burberry y Dior.
Kate Moss también ha hecho de actriz.
Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo.
Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.
Los tabloides británicos, particularmente el "Daily Mirror", han acusado a Moss durante mucho tiempo de ser drogadicta. Por esto, tras una demanda el periódico tuvo que retractarse y pagar por daños.
Actualmente, Kate ha recuperado su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, Kate es la única que con 39 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model. Entre otras marcas Burberry, Longchamp y Bulgari tienen sustanciosos contratos publicitarios con Moss. Después del escándalo, su vida laboral regresó a la normalidad tras un cambio agresivo en su vida.




5. LIU WEN (4,3 millones de dólares)
Liu Wen, desnuda
El estilo asiático sigue rompiendo fronteras. Liu Wen destaca por ser la primera cara asiática de la gigante de cosméticos Estee Lauder. Ha trabajado para Vogue, Calvin Klein, H&M, Oscar de la Renta, Hugo Boss y Estee Lauder entre otros.




6. HILARY RHODA (4 millones de dólares)
Hilary Rhoda, desnuda
Hilary Rhoda, nació el 6 de Abril de 1987 en Maryland (Estados Unidos). Esta modelo es considerada por todos como una de las Top Models de la actualidad, sabiendo que son pocas las mujeres de la moda que merecen este titulo. La modelo norteamericana empezó su carrera en el mundo de la moda a los 17 años, y tres años después es una de las mujeres más bellas y más cotizadas por las marcas y las pasarelas más importantes del mundo.
Su talento para el modelaje y su afición por las pasarelas fueron descubiertos en Washington DC, en un evento y desde entonces ha sido representada en todo el mundo por la agencia de modelos IMG Models. Gracias a la gestión de IMG y a su innato talento y belleza, se ha consolidado en el mundo del modelaje con tan solo 19 años de edad.
Su carrera se impulsó gracias a su aparición en diversos anuncios de las marcas Hollister y Abercrombie, y posteriormente su éxito se aumentó de manera muy acelerada, tal es el caso, que es una de las pocas modelos que siempre son requeridas para desfilar en las más grandes e imponentes pasarelas del mundo como lo son: Paris, New York, Milán, etc.




7. CAROLYN MURPHY (3,6 millones de dólares)
Carolyn Murphy, desnuda
Carolyn Murphy es una supermodelo estadounidense nacida el 11 de Agosto de 1975.
Carolyn Murphy fue elegida la modelo del año en la "Fashion Awards" de 1998. Entre sus trabajos, destacan las imágenes en las revistas Vogue, Harper's Bazaar y Sports Illustrated Swimsuit Issue.
Carolyn Murphy se clasificó en quinta posición en la lista de 20 modelos iconos, publicada por el sitio estadounidense Models.com.




8. JOAN SMALLS (3,5 millones de dólares)
Joan Smalls, desnuda
Joan Smalls Rodríguez nació el 11 de Julio 1988. Es una modelo puertorriqueña de éxito internacional.
Smalls ha aparecido en campañas para Gucci, Lacoste, Gap, H & M, Givenchy, Roberto Cavalli, Giambattista Valli, Chanel, Fendi, Calvin Klein, David Yurman, Barneys New York, Rag & Bone , Estee Lauder y Stella McCartney entre otras.
Ha aparecido en editoriales de varias revistas internacionales como Vogue, Harpers Bazaar, GQ y Dazed & Confused.
En 2010 comenzó a desfilar para Victoria Secret y ha aparecido en su desfile de modas de 2011. Actualmente está considerada como la modelo número 1 en el mundo de acuerdo con la web models.com.
Joan Smalls es una de las tops más grandes en la actualidad, y no solo por sus impresionantes 180cm de altura. Ángel de Victoria's Secret, rostro de Estée Lauder, presentadora de televisión, se ha mostrado en todo su esplendor en el calendario Pirelli y es habitual en las pasarelas internacionales de los principales diseñadores.
Esta puertorriqueña de piel de ébano impresiona por su cálida mirada, esbelta figura y actitud desafiante. Supermodelo como pocas.
Con su belleza innata y elegancia multicultural, Joan Smalls se ha convertido en el rostro del lujo moderno. Su combinación única de fuerza y elegancia ha cautivado a todo el mundo.




9. CANDICE SWANEPOEL (3,3 millones de dólares)
Candice Swanepoel, desnuda
Candice Swanepoel nació el 20 de Octubre de 1988 en Sudáfrica.
Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad, y a los 16 años, Swanepoel ganaba 5.000 € por cada día de trabajo. Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.
Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos), además de publicidad para Nike, Diesel, Guess y Versus Eyewear. Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores; también para Victoria's Secret en 2007, 2008, 2009 y 2010. Además de aparecer en la publicidad de la marca de lencería, fue una modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010.



candiceswanepoel.com



10. LARA STONE (3,2 millones de dólares)
Lara Stone, desnuda
Lara Catherina Piedra nació el 20 de Diciembre 1983 en Holanda.
Fue descubierta por primera vez en el metro de París cuando tenía 14 años y participó en el Elite Model Look de la competencia en 1999 cuando tenía sólo 15 años. Aunque ella no ganó, impresionó a los ejecutivos de Elite.
Ha trabajado para Givenchy, Calvin Klein, Max Mara, Diesel, Marc Jacobs, Stella McCartney, Balmain, Prada, Belstaff Just Cavalli, H & M . Hugo Boss Orange , Louis Vuitton , Versace , Jaeger y Armani entre otros.
Aparece en el Calendario Pirelli 2011 fotografiada por Karl Lagerfeld .
Lara Stone tiene un cuerpo de escándalo, un poco más abundante que el de sus compañeras. Sus rasgos son duros y atípicos, de ahí que algunos defiendan su belleza peculiar.

2 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar