COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
TurismoOcio y Cultura 11/08/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 playas en Galicia

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Galicia tiene playas verdaderamente espectaculares consideradas por muchos como las mejores playas de España. Ahora que el verano está pegando fuerte es el momento de recopilar en este Blog la selección de las playas que, desde L@s Top 10 de LaHiguera, consideramos únicas y que no debes dejar de visitar en Galicia (España), esperamos que os impresionen!!!


PLAYA DE RODAS (ISLAS CÍES)
Playa Rodas
Situada en el parque natural de las Illas Atlánticas, es valorada por todo el mundo como uno de los más bellos lugares del planeta. Se trata de una isla, solo es posible acceder por barco.




PLAYA DE LAS CATEDRALES (LUGO)
Playa las Catedrales
Las Catedrales es una maravilla de la naturaleza que y se ha convertido en una de las playas más famosas de Galicia. Lo mejor es visitarla cuando la marea está baja, para poder disfrutar de un paseo a través de los arcos que forman las rocas.




PLAYA DE BARES (CORUÑA)
Playa Bares
De arena blanca y fina, su oleaje moderado, invita a disfrutar del baño y de la belleza natural de la zona, cercana a la Sierra da Faladoira y al faro de Estaca de Bares.




PLAYA DE A LANZADA (PONTEVEDRA)
A Lanzada
Paraiso natural para los amantes de los deportes acuáticos por el viento, la belleza de esta playa la convierte en visita obligada. Con una finísima arena blanca, esta playa siempre está en las listas de las mejores playas de Galicia.




PLAYA GRANDE DE MIÑO (A CORUÑA)
Playa de Miño
Extensa palya de arena dorada y aguas cristalinas, en ella ondea la bandera azul que reconoce la calidad de sus servicios y la belleza del paisaje en el que se enclava.




PLAYA DE AS FURNAS (A CORUÑA)
As Furnas
Ubicada en un paraje totalmente virgen, tiene una piscina natural formada en el medio de sus rocas pizarrosas y permite dar largos paseos por la arena, incluso es posible acceder a playas colindantes.




PLAYA DE O VILAR (A CORUÑA)
O Vilar
Ubicada en el parque natural de Corrubedo con aguas tranquilas y arena blanquísima. La playa dispone de servicio de socorrista, duchas y cafetería aunque con un importante caracter salvaje. Desde ella es imposible ver un solo edificio.




PLAYA DE AS CANELAS (PONTEVEDRA)
As Canelas
Ubicada en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, presenta forma de media concha y limita, en su margen izquierda, por Punta de Cabicastro, un hermoso mirador natural desde el que se puede disfrutar de panorámicas de la ría de Pontevedra y, en su margen derecha, por la Punta de Canelas, rocosa y con densa vegetación.




PLAYA DE DONIÑOS (A CORUÑA)
Doniños
Tiene forma rectilínea, arena blanca y con fuerte oleaje. En la playa se guardan los restos de un castro prerromano donde se encontraron joyas y atributos de dignidad celtas.




PLAYA DE BOCA DO RIO (A CORUÑA)
Boca do rio
Con entorno virgen, ventosa y de oleaje moderado, se formó en la desembocadura del río Sieira.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar