COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 23/08/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 videojuegos más vendidos en España (Julio 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) elabora cada mes el ranking de videojuegos más vendidos y aquí queremos presentaros el Top 10 de esa lista dada la elevada repercusión de este sector con millones de seguidores en todo el Mundo.
El pasado mes el juego "Animal crossing: New leaf" para Nintendo 3DS se coloca en primera posición, seguido de "The last of us" y "Mario & Luigi dream team".


1. ANIMAL CROSSING: NEW LEAF (NINTENDO 3DS)
Animal crossing: New leaf
Animal Crossing: New Leaf no es solo un juego, es una forma de vida. Imagínate la emoción de mudarte a un pueblo nuevo, un lugar en el que no conoces a nadie y puedes empezar de cero, ¡eso es Animal Crossing! Llegas en tren, conoces a los animales que viven en el pueblo e inicias una nueva vida llena de posibilidades. No jugarás a Animal Crossing: New Leaf... ¡vivirás en él!




2. THE LAST OF US (PS3)
The last of us
The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.




3. MARIO & LUIGI: DREAM TEAM BROS. (NINTENDO 3DS)
Mario & Luigi
Es una nueva entrega de la saga Mario & Luigi; la historia se desarrolla en una isla misteriosa. Mario deberá ir y venir entre el mundo real y el mundo de los sueños de Luigi para rescatar a la princesa Peach.




4. FIFA 13 (PS3)
Fifa 13
FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cuatro innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.




5. LUIGI (NINTENDO 3DS)
Luigi
Edición especial de Nintendo 3DS, en conmemoración al año Luigi.




6. FAR CRY 3 (PS3)
Far cry 3
Tercera entrega de la saga que regresará al exótico y peligroso entorno africano.




7. MINECRAFT (XBOX360)
Minecraft
Minecraft, desarrollado por Mojanq para PC, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura de estrategia en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos




8. RED DEAD REDEMPTION - GAME OF THE YEAR EDITION (PS3)
Red dead redemption
Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.




9. ASSASSIN'S CREED III (PS3)
Assassin´s creed
Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...




10. CALL OF DUTY: BLACK OPS II (PS3)
Call of duty
Ambientado en un futuro cercano ficticio, los modos multijugador de Call of Duty: Black Ops II presentan a los jugadores las armas y el equipamiento más vanguardista del año 2025.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar