COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
TurismoOcio y Cultura 08/08/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 videos de viajes

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aprovechando que alguno de vosotros seguro que todavía no tiene destino para estas vacaciones os presentamos este post de los videos de viajes más populares.

Canada
Recientemente la web especializada "A Luxury Travel Blog" realizó una lista de los vídeos de turismo oficiales más vistos en la historia de YouTube. Canada, Finlandia o Australia son algunos de los los lugares elegidos para ser promocionados en internet a través de videos espectaculares. Reproducimos íntegramente la lista y los videos que en ella figuran.


ALBERTA (CANADÁ)
Filmado a lo largo de la zona de Alberta (Canada). Este lugar cuenta con algunos de los paisajes y experiencias más espectaculares del Mundo y es uno de los destinos turísticos más visitados en Canadá.




AURORAS BOREALES EN FINLANDIA
El vídeo muestra una aurora boreal durante la noche en la Laponia finlandesa. Es uno de los espectáculos naturales más impresionantes que se puede ver.




AUSTRALIA
Genial recopilatorio de impresionantes imágenes a lo largo y ancho de esta espectacular isla.




NUEVA ZELANDA
Nueva Zelanda es pura vida con una gran belleza natural de este país. Ofrece infinidad de oportunidades a la hora de realizar diferentes actividades en relación con la naturaleza.




PERÚ
El video nos presenta lo más desatacado de Perú. Muestra los lugares más recomendados para visitar, entretenerse y relajarse.




CANADÁ
Se pidió a los canadienses que recogieran en sus cámaras y compartieran algunas de las mejores experiencias de viaje de Canadá. Aquí está el resultado. La respuesta fue increíble, aquí hay sólo 2 minutos de 65 horas de vídeo y 7.000 presentaciones.




MELBOURNE
El video nos muestra a una chica que recorre algunos lugares de Melbourne como parte de un juego de azar.




IRLANDA
El vídeo repasa los principales atractivos del país, como sus costas, paisajes o su cultura.




COSTA RICA
Costa Rica es un país con mucho que ofrecer. El video muestra los atractivos y motivaciones para que el turista lo visite.




ESCOCIA
Video promocional de Escocia utilizando la peli Brave como hilo conductor.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar