COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 29/09/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 ingresos del mundo del espectáculo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La revista económica Forbes ha elaborado su lista anual de famosos con mayores ingresos utilizando la información de agentes, mánagers, productores y otras fuentes para calcular los ingresos de cada personaje relacionado con el mundo del espectáculo. Las cifras no reflejan las deducciones tributarias, las comisiones de los agentes ni "otros gastos de ser una celebridad".
Madonna a sus 55 años es la estrella que tuvo más ingresos entre Junio de 2012 y Junio de 2013 con 125 millones de dólares seguida de lejos por Steven Spielberg y sus 100 millones de dólares y la escritora de éxito E.L.James con 95 millones de dólares.


1. MADONNA (125 MILLONES DE DÓLARES)
Madonna
Madonna Louise Veronica Ciccone nació en Míchigan (Estados Unidos) el 16 de Agosto de 1958. Conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense.




2. STEVEN SPIELBERG (100 MILLONES DE DÓLARES)
Steven Spielberg
Steven Allan Spielberg nació en Cincinnati (Ohio) el 18 de Diciembre de 1946. Conocido como Steven Spielberg, es un director, guionista, productor de cine y diseñador de videojuegos estadounidense. Es uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial.




3. E.L. JAMES (95 MILLONES DE DÓLARES)
E.L.James
Erika Leonard, nombre de soltera Erika Mitchell (nacida en 1963), más conocida por el seudónimo de E. L. James, es la autora británica de la exitosa novela erótica Cincuenta sombras de Grey. En 2012, la revista Time la incluyó en su lista anual de "Las 100 Personas Más Influyentes del Mundo".




4. HOWARD STERN (95 MILLONES DE DÓLARES)
Howard Stern
Howard Stern nació en Estados Unidos el 12 de Enero de 1954. Es un profesional de la radio y la televisión estadounidense, gracias a su carrera como actor, humorista y escritor. Actualmente, dirige su propio programa de radio, El Show de Howard Stern, que se trasmite cuatro veces por semana (de lunes a jueves).




5. SIMON COWELL (95 MILLONES DE DÓLARES)
Simon Cowell
Simon Philip Cowell, frecuentemente abreviado como Simon Cowell o Simon Cowl nació en Brighton (Inglaterra) el 7 de Octubre de 1959. Es un directivo de la compañía musical Sony, principalmente conocido por haber sido, entre 2002 y 2010, uno de los jueces del programa televisivo American Idol en el cual representaba el papel de un exigente y sarcástico ejecutivo, y como el creador de los formatos de "Reality show" Got Talent y The X Factor, emitidos en distintos países del mundo, siendo hasta la edición de 2010 jurado en su versión inglesa.




6. JAMES PATTERSON (91 MILLONES DE DÓLARES)
James Patterson
James B. Patterson nació en Newburgh el 22 de Marzo de 1947. Escritor estadounidense de novelas de suspense conocido sobre todo por sus libros del psicólogo Alex Cross.




7. GLENN BECK (90 MILLONES DE DÓLARES)
Glenn Beck
Glenn Lee Beck nació en Everett (Washington) el 10 de Febrero de 1964. Conocido como Glenn Beck, es una personalidad estadounidense de radio y televisión, además de comentarista político, escritor y activista político. Presenta y dirige el programa de radio The Glenn Beck Program, que se difunde por todo Estados Unidos desde la cadena Premiere Radio Networks, y el programa de televisión homónimo en Fox News Channel. Como escritor, Beck ha situado a seis de sus libros en la lista de los más vendidos de The New York Times, entrando cinco de ellos directamente en el primer puesto. Beck es el fundador y director ejecutivo de Mercury Radio Arts, una compañía multimedia que produce contenidos para radio, televisión, teatro, publicidad e internet.




8. MICHAEL BAY (82 MILLONES DE DÓLARES)
Michael Bay
Michael Benjamin Bay nació en Los Ángeles el 17 de Febrero de 1965. es un director y productor de cine estadounidense. Es conocido por rodar películas de acción de gran presupuesto donde abundan los efectos especiales, como Armageddon, The Rock, Pearl Harbor, Bad Boys, Bad Boys II, Transformers, Transformers: la venganza de los caídos o Transformers: el lado oscuro de la luna. Como productor se ha especializado en remakes de películas de terror como Friday The 13th, The Texas Chainsaw Massacre o A Nightmare on Elm Street.




9. LADY GAGA (80 MILLONES DE DÓLARES)
Lady Gaga
Stefani Joanne Angelina Germanotta nació en Nueva York (Estados Unidos) el 28 de Marzo de 1986. Más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación y la filantropía.




10. JERRY BRUCKHEIMER (80 MILLONES DE DÓLARES)
Jerry Bruckheimer
Jerry Bruckheimer nació en Detroit (Míchigan) el 21 de Septiembre de 1945. Es un productor de cine y series de televisión estadounidense, de origen judío-alemán. Es un creador de historias donde los personajes adoran contar historias que atraviesan por procesos de aprendizajes. Se inició con películas cortas y hoy se ha ampliado al campo de la producción de series de televisión.
Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010. Bruckheimer fue clasificado el nº 14 en la lista, ganó un estimado de 27.5 millones de dólares por sus películas.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar