COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 19/09/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 películas más taquilleras en Cartelera (a mitad de Septiembre 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Aquí os dejo el Top 10 de las películas más taquilleras en España correspondiente a lo recaudado la semana pasada. Se puede ver que en lo más alto de la lista está la película de acción Asalto al poder seguida de la película española La gran familia española. Ánimo y todos al cine!!!


1. ASALTO AL PODER
Película dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Rachelle Lefevre, Joey King, Garcelle Beauvais, Jason Clarke, Jake Weber, Matt Craven, Kevin Rankin y Michael Murphy.

Asalto al poder
Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.




2. LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA
Película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Patrick Criado, Miquel Fernández, Héctor Colomé, Arantxa Martí, Sandra Martín y Sandy Gilberte.

La gran familia española
"¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?", es el razonamiento que usa Efraín para aplacar los encendidos ánimos de sus hermanos por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la Selección Española de fútbol puede alcanzar la gloria y dejar atrás décadas de falsas esperanzas y frustraciones.




3. PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
Película dirigida por Thor Freudenthal y protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Jake Abel, Douglas Smith, Stanley Tucci, Leven Rambin, Nathan Fillion, Anthony Head, Sean Bean, Missi Pyle, Daniel Cudmore, Robert Maillet y Derek Mears.

Percy Jackson y el mar de los monstruos
Percy Jackson no se siente un héroe. El semidiós hijo de Poseidón –el dios griego del mar– pudo salvar el mundo en una ocasión, pero Percy está empezando a pensar que pudo ser fruto de la casualidad. Y ahora la pregunta es: ¿ha resultado ser un fiasco?




4. EPIC: EL MUNDO SECRETO
Epic

Epic ,cartel


5. RIDDICK
Película dirigida por David Twohy y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà y Bokeem Woodbine.

Riddick
Dado por muerto en un planeta arrasado por el sol, Riddick se encuentra sólo contra una raza alienígena de depredadores. Activando una baliza de seguridad, alerta a dos naves: una lleva a bordo una nueva raza de mercenarios, la otra está liderada por un hombre del pasado de Riddick.




6. EL LLANERO SOLITARIO
Película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Helena Bonham Carter y Ruth Wilson.

El llanero solitario
"The Lone Ranger" (El llanero solitario) es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.




7. ELYSIUM
Película dirigida por Neill Blomkamp e interpretada por Sharlto Copley, Matt Damon, Jodie Foster, Alice Braga y Diego Luna.

Elysium
Ambientada en un futuro lejano en otro planeta.




8. CRUCE DE CAMINOS
Película dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Ryan Gosling, Bradley Cooper, Eva Mendes, Mahershala Ali, Ben Mendelsohn, Dane DeHaan, Emory Cohen, Ray Liotta, Rose Byrne, Bruce Greenwood y Harris Yulin.

Cruce de caminos
Un drama criminal épico sobre el vínculo inquebrantable entre padres e hijos, Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) es la historia de cuatro hombres – dos generaciones – y su lucha por superar su sangriento legado.




9. AVIONES
Película dirigida por Klay may y que cuenta con la voz en su versión original de Dane Cook y Carlos Alazraqui.

Aviones
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos.




10. TÚ ERES EL SIGUIENTE
Película dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Sharni Vinson, Wendy Glenn, AJ Bowen y Barbara Crampton.

Tú eres el siguiente
La película narra cómo la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar