Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

lunes, 23 de septiembre de 2013

Top 10 películas más taquilleras en Estados Unidos (a mitad de Septiembre 2013)

Vamos a revisar una vez al mes como está la Taquilla en Estados Unidos ya que es un buen indicador de futuros éxitos en nuestros Cines.
Os presentamos el Top 10 de las películas más taquilleras en Estados Unidos en estos momentos. Se puede ver que en lo más alto de la lista está la película de terror Insidious: Capítulo 2 seguida de la película de Acción The Family.


1. INSIDIOUS: CAPÍTULO 2
Película dirigida por James Wan y protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye, Ty Simpkins, Leigh Whannell, Barbara Hershey, Steve Coulter, Angus Sampson, Andrew Astor, Hank Harris, Jocelin Donahue, Lindsay Seim, Danielle Bisutti, Tyler Griffin, Garrett Ryan y Tom Fitzpatrick.

Insidious: Capítulo 2
En esta secuela de "Insidious", la familia Lambert trata de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.




2. THE FAMILY
Película dirigida por Luc Besson y protagonizada por Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, Dianna Agron y Domenick Lombardozzi.

The Family
Una conocida familia mafiosa americana se traslada a la región francesa de Normandia bajo un programa de protección de testigos del FBI. Aunque hacen lo posible para adaptarse a su nuevo estilo de vida, enseguida se verán obligados a utilizar los viejos métodos para solucionar los problemas de la familia... Adaptación de la novela de Tonino Benacquista 'Badfellas'.




3. RIDDICK
Película dirigida por David Twohy y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà y Bokeem Woodbine.

Riddick
Dado por muerto en un planeta arrasado por el sol, Riddick se encuentra sólo contra una raza alienígena de depredadores. Activando una baliza de seguridad, alerta a dos naves: una lleva a bordo una nueva raza de mercenarios, la otra está liderada por un hombre del pasado de Riddick.




4. EL MAYORDOMO
Película dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Forest Whitaker, Oprah Winfrey, John Cusack, Jane Fonda, Cuba Gooding Jr., Terrence Howard, Lenny Kravitz, James Marsden, David Oyelowo, Vanessa Redgrave, Alan Rickman, Liev Schreiber, Robin Williams, Yaya Alafia, Colman Domingo, Nelsan Ellis, Minka Kelly, Elijah Kelley, Aml Ameen, Alex Pettyfer, Clarence Williams III, Jesse Williams, Nealla Gordon y Mariah Carey.

El mayordomo
Cecil Gaines (Forest Whitaker) es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE. UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, los movimientos de los Freedom Riders y las Panteras Negras, la guerra de Vietnam y el escándalo de Watergate. Pero, al mismo tiempo, la dedicación de Cecil a su trabajo comienza a distanciarlo de su esposa Gloria (Oprah Winfrey) y crea conflictos con su hijo Louis (David Oyelowo).




5. SOMOS LOS MILLER
Película dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada por Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn,Tomer Sisley, Lunden De'Leon, Vickie Eng y Matt Cornwell.

Somos los Miller
Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes, como parte de su plan para pasar un gran cargamento desde Estados Unidos a México.




6. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
Película dirigida por Eugenio Derbez y protagonizada por Jessica Lindsey, Eugenio Derbez, Loreto Peralta, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Karla Souza, Margarita Wynne, Arap Bethke, Roger Cudney, Ari Brickman, Jeannine Derbez, Jesús Ochoa, Franklin Ruehl, Julian Sedgwick, Laura Krystine, Jake Koenig, Richie Mestre, Melissa Temme, Sebastian Mitre, Ivan Salazar y Magda Brueggeman.

No se aceptan devoluciones
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo.




7. AVIONES
Película dirigida por Klay may y que cuenta con la voz en su versión original de Dane Cook y Carlos Alazraqui.

Aviones
Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos.




8. ONE DIRECTION: THIS IS US
Documental dirigido por Morgan Spurlock y protagonizada por Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne.

One Direction: This Is Us
Documental sobre la banda musical británica de adolescentes One Direction. Dirigida por Morgan Spurlock (Super Size Me, Freakonomics), narra los orígenes de los 5 miembros del grupo -Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Factor X del 2010. La banda rápidamente se ganó una legión de seguidores, y la actuación final donde participaban tres concursantes se convirtió en la más popular de todos los tiempos. En marzo de 2012, el álbum debut de One Direction “Up All Night” hizo historia en Estados Unidos y fue la primera vez que un primer álbum de un grupo británico entrara en primera posición en las listas de los 200 más escuchados en Estados Unidos. En el documental conocemos sus familias, exploraremos sus sueños y ahondaremos en cómo se sienten tras su meteórica subida al estrellato. El concierto principal en la película es el que dieron en el London O2 Arena, en Abril de 2013.




9. ELYSIUM
Película dirigida por Neill Blomkamp e interpretada por Sharlto Copley, Matt Damon, Jodie Foster, Alice Braga y Diego Luna.

Elysium
Ambientada en un futuro lejano en otro planeta.




10. PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
Película dirigida por Thor Freudenthal y protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Jake Abel, Douglas Smith, Stanley Tucci, Leven Rambin, Nathan Fillion, Anthony Head, Sean Bean, Missi Pyle, Daniel Cudmore, Robert Maillet y Derek Mears.

Percy Jackson y el mar de los monstruos
Percy Jackson no se siente un héroe. El semidiós hijo de Poseidón –el dios griego del mar– pudo salvar el mundo en una ocasión, pero Percy está empezando a pensar que pudo ser fruto de la casualidad. Y ahora la pregunta es: ¿ha resultado ser un fiasco?