Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

jueves, 26 de septiembre de 2013

Top 10 películas más taquilleras en Cartelera (a finales de Septiembre 2013)

De nuevo os presentamos el ranking semanal de las películas más taquilleras en España esta vez a finales de Septiembre de 2013. Se puede ver que en lo más alto de la lista está la película de animación Justin y la espada del valor seguida de la película española La gran familia española.


1. JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR
Película dirigida por Manuel Sicilia y protagonizada por Antonio Banderas, Inma Cuesta, Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Mark Strong, Olivia Williams, Charles Dance, Julie Walters, Alfred Molina, Rupert Everett, Tamsin Egerton, James Cosmo, Barry Humphries, David Walliams y Michael Culkin.

Justin
Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. su mayor sueño es llegar a ser uno de los “caballeros del valor”, como lo fue su abuelo, pero su padre reginalD, consejero de la reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.




2. LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA
Película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Patrick Criado, Miquel Fernández, Héctor Colomé, Arantxa Martí, Sandra Martín y Sandy Gilberte.

La gran familia española
"¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?", es el razonamiento que usa Efraín para aplacar los encendidos ánimos de sus hermanos por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la Selección Española de fútbol puede alcanzar la gloria y dejar atrás décadas de falsas esperanzas y frustraciones.




3. ASALTO AL PODER
Película dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Rachelle Lefevre, Joey King, Garcelle Beauvais, Jason Clarke, Jake Weber, Matt Craven, Kevin Rankin y Michael Murphy.

Asalto al poder
Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.




4. RUSH
Película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Daniel Brühl, Chris Hemsworth, Olivia Wilde, Natalie Dormer, Alexandra Maria Lara, Jamie Sives, Pierfrancesco Favino, Jay Simpson y Tom Wlaschiha.

Rush
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, RUSH retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.




5. R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL
Película dirigida por Robert Schwentke y protagonizada por Jeff Bridges, Ryan Reynolds, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, Stephanie Szostak, Mike O'Malley, Marisa Miller, James Hong y Robert Knepper.

RIPD
En la aventura de acción sobrenatural 3-D R.I.P.D. DEPARTAMENTO DE POLICÍA MORTAL, Jeff Bridges (El gran Lebowski, Valor de ley) y Ryan Reynolds (El invitado, La proposición) encarnan a dos policías no-muertos que trabajan en el departamento R.I.P.D. (Réquiem in pace) ubicado en el Más Allá. Su misión es proteger a este mundo de una serie de criaturas cada vez más destructivas que se niegan a pasar tranquilamente al otro lado.




6. PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
Película dirigida por Thor Freudenthal y protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Jake Abel, Douglas Smith, Stanley Tucci, Leven Rambin, Nathan Fillion, Anthony Head, Sean Bean, Missi Pyle, Daniel Cudmore, Robert Maillet y Derek Mears.

Percy Jackson y el mar de los monstruos
Percy Jackson no se siente un héroe. El semidiós hijo de Poseidón –el dios griego del mar– pudo salvar el mundo en una ocasión, pero Percy está empezando a pensar que pudo ser fruto de la casualidad. Y ahora la pregunta es: ¿ha resultado ser un fiasco?




7. JOBS
Película dirigida por Joshua Michael Stern y protagonizada por Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Matthew Modine, John Getz, Lukas Haas, J.K. Simmons, Lesley Ann Warren, Ahna O'Reilly, Victor Rasuk, Nelson Franklin, James Woods, Kevin Dunn, Amanda Crew, Ron Eldard, David Denman, Elden Henson y Brad William Henke.

Jobs
Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. JOBS es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología - y el mundo - para siempre.




8. EPIC: EL MUNDO SECRETO
Epic

Epic ,cartel


9. RIDDICK
Película dirigida por David Twohy y protagonizada por Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Jordi Mollà y Bokeem Woodbine.

Riddick
Dado por muerto en un planeta arrasado por el sol, Riddick se encuentra sólo contra una raza alienígena de depredadores. Activando una baliza de seguridad, alerta a dos naves: una lleva a bordo una nueva raza de mercenarios, la otra está liderada por un hombre del pasado de Riddick.




10. EL LLANERO SOLITARIO
Película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Armie Hammer, Tom Wilkinson, William Fichtner, Barry Pepper, James Badge Dale, Helena Bonham Carter y Ruth Wilson.

El llanero solitario
"The Lone Ranger" (El llanero solitario) es una apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.