COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 16/09/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 videojuegos más vendidos en España (Agosto 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El mundo del videojuego crece cada año de manera exponencial en España es por ello que considero interesante el saber por donde se mueve este mercado en la actualidad.
La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) elabora cada mes el ranking de videojuegos más vendidos y aquí queremos presentaros el Top 10 de esa lista dada la elevada repercusión de este sector con millones de seguidores en todo el Mundo.
El pasado mes el juego "Animal crossing: New leaf" para Nintendo 3DS se colocó en primera posición, seguido de "Disney Infinity" y "Far cry 3".


1. ANIMAL CROSSING: NEW LEAF (NINTENDO 3DS)
Animal crossing: New leaf
Animal Crossing: New Leaf no es solo un juego, es una forma de vida. Imagínate la emoción de mudarte a un pueblo nuevo, un lugar en el que no conoces a nadie y puedes empezar de cero, ¡eso es Animal Crossing! Llegas en tren, conoces a los animales que viven en el pueblo e inicias una nueva vida llena de posibilidades. No jugarás a Animal Crossing: New Leaf... ¡vivirás en él!




2. DISNEY INFINITY + STARTER PACK (WII)
Disney Infinity
Disney Infinity integra figuras interactivas de personajes coleccionables, que posteriormente cobran vida en el juego como solo Disney sabe hacerlo. Estas figuras ofrecen experiencias que no solo constituyen un fiel reflejo de las historias y personajes que representan, sino que ofrecen la oportunidad de reunir diversos personajes de películas de Disney y Pixar en una experiencia de juego común, como si de un "Toy Box" virtual se tratase.
Los jugadores deberán resolver complejos enigmas, combatir contra enemigos y explorar legendarios escenarios de diversas franquicias Disney, al tiempo que coleccionan personajes, vehículos y artilugios únicos de cada mundo y los guardan en sus "Toy Box" virtuales.
Los jugadores podrán acceder a su "Toy Box" para crear y personalizar su mundo virtual único, utilizando sus personajes, vehículos, entornos y accesorios favoritos, además brinda a los jugadores la oportunidad de compartir sus creaciones con sus amigos en el modo "Toy Box".




3. FAR CRY 3 (PS3)
Far cry 3
Tercera entrega de la saga que regresará al exótico y peligroso entorno africano.




4. THE LAST OF US (PS3)
The last of us
The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.




5. SAINTS ROW IV (PS 3)
Saints row IV
Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.




6. MINECRAFT (XBOX360)
Minecraft
Minecraft, desarrollado por Mojanq para PC, Xbox 360 y Xbox One, es una aventura de estrategia en el que el usuario puede realizar construcciones en 3D en un mundo compuesto de cubos




7. FIFA 13 (PS3)
Fifa 13
FIFA 13 recoge toda la espectacularidad y espontaneidad del mundo del fútbol en cuatro innovaciones que cambian la forma de jugar y revolucionan la inteligencia artificial, el regate, el control del balón y el juego físico. Se trata del mayor y más completo conjunto de características de la historia de la franquicia. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.




8. TALES OF XILLIA - DAY ONE EDITION (PS 3)
Tales of Xillia
El reino de Rashugal ha experimentado con un poderoso artefacto que absorbe el maná del mundo.
Conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, un joven estudiante llamado Jude Mathis, y Mila Maxwell, una misteriosa mujer acompañada por cuatro entres invisibles, parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolverle el Maná al mundo.




9. ASSASSIN'S CREED III (PS3)
Assassin´s creed
Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...




10. RED DEAD REDEMPTION - GAME OF THE YEAR EDITION (PS3)
Red dead redemption
Red Dead Redemption es un Western épico que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar