COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
CineOcio y Cultura 10/10/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 películas más taquilleras en Cartelera (a principios de Octubre 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

De nuevo os presentamos el ranking semanal de las películas más taquilleras en España esta vez a principios de Octubre de 2013. Se puede ver que en lo más alto de la lista está la película ciencia ficción Gravity seguida de la película española Zipi y Zape y el Club de la Canica.


1. GRAVITY
Película dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock en sus principales papeles.

Gravity
La única superviviente de una misión espacial (Sandra Bullock) intenta desesperadamente volver a la Tierra para reunirse con su hija.




2. ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA
Película dirigida por Oskar Santos y protagonizada por Javier Gutiérrez, Claudia Vega, Álex Angulo, Marcos Ruiz, Alberto López, Javier Cifrián, Joseba Apaolaza, Iñake Irastorza y Santi Ugalde.

Zipi y Zape y el Club de la Canica
Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.




3. LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI
Película dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang, Carmen Maura, Terele Pávez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Enrique Villén, Santiago Segura, Carlos Areces y María Barranco.

Las brujas de Zugarramurdi
Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.




4. RUNNER RUNNER
Película dirigida por Brad Furman y protagonizada por Justin Timberlake, Gemma Arterton, Anthony Mackie, Ben Affleck, Oliver Cooper, Louis Lombardi, Laurence Mason, Dayo Okeniyi, Yul Vazquez y Bob Gunton.

Runner Runner
Richie (Justin Timberlake) es un graduado de la universidad de Princeton que cree que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate de los juegos online Ivan Block (Ben Affleck). Pero una vez allí, Richie se ve seducido por las promesas de inmensas riquezas de Block hasta que se da cuenta de la inquietante verdad de su benefactor. Cuando el FBI trata de coaccionar a Richie para que les ayude a arrestar a Block, Richie tiene que jugar la partida de su vida: ser más hábil que las dos fuerzas que se le vienen encima.




5. 2 GUNS
Película dirigida por Baltasar Kormákur y protagonizada por Mark Wahlberg, Denzel Washington, James Marsden, Paula Patton, Bill Paxton, Edward James Olmos, Fred Ward y Robert John Burke.

2 Guns
Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Denzel Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman Mark Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.




6. JUSTIN Y LA ESPADA DEL VALOR
Película dirigida por Manuel Sicilia y protagonizada por Antonio Banderas, Inma Cuesta, Freddie Highmore, Saoirse Ronan, Mark Strong, Olivia Williams, Charles Dance, Julie Walters, Alfred Molina, Rupert Everett, Tamsin Egerton, James Cosmo, Barry Humphries, David Walliams y Michael Culkin.

Justin
Justin vive en un reino gobernado por burócratas donde los caballeros han sido desterrados. su mayor sueño es llegar a ser uno de los "caballeros del valor", como lo fue su abuelo, pero su padre reginalD, consejero de la reina, quiere que su hijo siga sus pasos y se convierta en abogado.




7. LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA
Película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizada por Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Patrick Criado, Miquel Fernández, Héctor Colomé, Arantxa Martí, Sandra Martín y Sandy Gilberte.

La gran familia española
"¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?", es el razonamiento que usa Efraín para aplacar los encendidos ánimos de sus hermanos por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la Selección Española de fútbol puede alcanzar la gloria y dejar atrás décadas de falsas esperanzas y frustraciones.




8. PERCY JACKSON Y EL MAR DE LOS MONSTRUOS
Película dirigida por Thor Freudenthal y protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Jake Abel, Douglas Smith, Stanley Tucci, Leven Rambin, Nathan Fillion, Anthony Head, Sean Bean, Missi Pyle, Daniel Cudmore, Robert Maillet y Derek Mears.

Percy Jackson y el mar de los monstruos
Percy Jackson no se siente un héroe. El semidiós hijo de Poseidón –el dios griego del mar– pudo salvar el mundo en una ocasión, pero Percy está empezando a pensar que pudo ser fruto de la casualidad. Y ahora la pregunta es: ¿ha resultado ser un fiasco?




9. RUSH
Película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Daniel Brühl, Chris Hemsworth, Olivia Wilde, Natalie Dormer, Alexandra Maria Lara, Jamie Sives, Pierfrancesco Favino, Jay Simpson y Tom Wlaschiha.

Rush
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, RUSH retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.




10. ASALTO AL PODER
Película dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Channing Tatum, Jamie Foxx, Maggie Gyllenhaal, James Woods, Richard Jenkins, Rachelle Lefevre, Joey King, Garcelle Beauvais, Jason Clarke, Jake Weber, Matt Craven, Kevin Rankin y Michael Murphy.

Asalto al poder
Al Policía del Capitolio John Cale (Channing Tatum) le acaban de rechazar en lo que sería su trabajo ideal, dentro del Servicio Secreto y protegiendo al Presidente James Sawyer (Jamie Foxx). Como no quiere decepcionar a su hija, lleva a la pequeña a realizar un tour dentro de la Casa Blanca. En ese momento un grupo de paramilitares fuertemente armados asalta el edificio. Ahora con el tiempo agotándose y el Gobierno de la nación inmerso en el caos, Cale está dispuesto a salvar al Presidente, su hija y al país.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar