COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 16/10/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 videojuegos más vendidos en España (Septiembre 2013)

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (ADESE) elabora cada mes el ranking de videojuegos más vendidos y aquí queremos presentaros el Top 10 de esa lista dada la elevada repercusión de este sector con millones de seguidores en todo el Mundo.
El pasado mes el juego "Grand theft auto V" para PS3 se coloca en primera posición, seguido de "FIFA 14" para PS3.


1. GRAND THEFT AUTO V (PS3)
Grand theft auto V
Los Santos: una metrópolis en expansión bañada por el sol, plagada de gurús de la autoayuda, aspirantes a actores y estrellas en declive. La ciudad que una vez fue la envidia de Occidente pugna hoy por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y televisión basura.
En medio del tumulto, tres delincuentes bien distintos planean sus posibilidades de supervivencia y éxito: Franklin, con pasado de gángster callejero, ahora a la busca de oportunidades de hacer dinero en condiciones; Michael, expresidiario profesional con una jubilación menos halagüeña de lo que esperaba; y Trevor, un maniaco violento colgado del siguiente subidón. Cuando se queda sin opciones, el equipo se embarca en una serie de arriesgados atracos que podrían cambiar sus vidas para siempre.
Grand Theft Auto V, el videojuego de mundo abierto más grande, dinámico y diverso jamás creado, aúna narración y juego como nunca antes y permite a los jugadores entrar y salir de las vidas de los tres personajes principales y encarnar así todos los papeles de la imbricada trama.
La revolucionaria serie de videojuegos regresa con todos sus sellos distintivos, incluyendo el cuidado de los detalles y la visión sombríamente humorística de la cultura contemporánea propia de Grand Theft Auto, además de una nueva y ambiciosa reinterpretación de los videojuegos multijugador de mundo abierto.
Desarrollado por Rockstar North, creadores de la serie, Grand Theft Auto V estará disponible en todo el mundo para Xbox 360 y Playstation 3.




2. FIFA 14 (MOVE) (PS3)
FIFA 14
Vive la emoción de marcar auténticos golazos con FIFA 14. El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol, con innovaciones en la galardonada jugabilidad que sirve de inspiración para que los seguidores de la serie orquesten el juego en el centro del campo e impongan el ritmo del partido. Siente la tensión de crear ocasiones de gol y la emoción de meter el balón en la portería. La nueva característica denominada Disparo en estado puro y la novedosa Física real del balón transforman el sistema de tiro, convirtiendo cada intento de disparo en algo real que, junto con la ejecución de un golpeo perfecto, transmite toda la emoción del fútbol real. FIFA 14 cautiva por sus características online y servicios en tiempo real que conectarán a los fans del deporte rey a través de EA SPORTS Football Club. FIFA 14 es una red social de fútbol en la que sus seguidores se conectan, compiten y comparten contenido con millones de usuarios en el mundo.




3. GRAND THEFT AUTO V (XBOX360)
Grand theft auto V para XBOX
Grand Theft Auto V para Xbox 360, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar.




4. PRO EVOLUTION SOCCER 2014 (PS3)
Pro Evolution
Pro Evolution Soccer 2014 es una renovación completa y total del juego que marcó una era en los simuladores de fútbol. Konami y PES Team han mejorado prácticamente todas las mecánicas, motores físicos y de IA, que se han reescrito desde cero, y aportan un plus de realismo muy notable sobre entregas anteriores.
Basándose en el nuevo FOX Engine, la gran estrella de las novedades para esta entrega, PES 2014 nos presenta un nivel de detalle gráfico fuera de serie, pero destaca sobremanera en todo lo relacionado con el modelado físico y las animaciones.
El avanzando motor FOX permite un constante ajuste de los centros de gravedad tanto de los jugadores como del balón, y cada choque, cada control de la pelota, y cada movimiento, se realizan con una fidelidad y realismo demoledores.




5. FIFA 14 (KINECT) (XBOX360)
FIFA 14 para XBOX
Vive la emoción de marcar auténticos golazos con FIFA 14. El juego refleja la forma en que se disputan los grandes encuentros de fútbol.




6. DIABLO III (PS3)
Diablo III
El épico juego de rol/acción de Blizzard Entertainment, Diablo III, llega a una nueva plataforma. Con una experiencia de juego rediseñada específicamente para la consola, los jugadores tendrán que aventurarse en variados escenarios, enfrentarse a feroces hordas de demonios y poderosos jefes, e ir mejorando su experiencia y facultades, al tiempo que se van armando de diferentes objetos de increíble poder.




7. GRAND THEFT AUTO V – EDICIÓN ESPECIAL (PS3)
Grand theft auto V, edición especial
Los Santos, una metrópolis en expansión bañada por el sol, plagada de gurús de la autoayuda, aspirantes a actores y estrellas en declive. La ciudad que una vez fue la envidia de Occidente pugna hoy por mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y televisión basura.




8. KINGDOM HEARTS HD 1.5 REMIX (PS3)
Kingdom hearts
Remasterizada por completo en HD, KINGDOM HEARTS HD 1.5 ReMIX es una espectacular colección de los reconocidos KINGDOM HEARTS FINAL MIX y KINGDOM HEARTS Re: Chain of Memories, que nunca vieron la luz en Europa.
KINGDOM HEARTS es la historia de SORA, un chico de 14 años cuyo mundo ha sido destruido cuando una espectacular tormenta asola su paradisíaca isla natal. Al mismo tiempo, hay agitación en el Castillo Disney, el Rey Mickey ha desaparecido, y Mago de la Corte Donald y el Capitán Goofy se preparan para encontrarle. Durante el transcurso del juego, el rey Mickey, Sora, Donald y Goofy unen sus fuerzas para ayudar a conocidos héroes de Disney para salvar sus mundos de Heartless.




9. DISNEY INFINITY + STARTER PACK (WII)
Disney Infinity
Disney Infinity integra figuras interactivas de personajes coleccionables, que posteriormente cobran vida en el juego como solo Disney sabe hacerlo. Estas figuras ofrecen experiencias que no solo constituyen un fiel reflejo de las historias y personajes que representan, sino que ofrecen la oportunidad de reunir diversos personajes de películas de Disney y Pixar en una experiencia de juego común, como si de un "Toy Box" virtual se tratase.
Los jugadores deberán resolver complejos enigmas, combatir contra enemigos y explorar legendarios escenarios de diversas franquicias Disney, al tiempo que coleccionan personajes, vehículos y artilugios únicos de cada mundo y los guardan en sus "Toy Box" virtuales.
Los jugadores podrán acceder a su "Toy Box" para crear y personalizar su mundo virtual único, utilizando sus personajes, vehículos, entornos y accesorios favoritos, además brinda a los jugadores la oportunidad de compartir sus creaciones con sus amigos en el modo "Toy Box".




10. KINGDOM HEARTS HD 1.5 REMIX LIMITED EDITION (PS3)
Kingdom hearts, limited edition
KINGDOM HEARTS es la historia de SORA, un chico de 14 años cuyo mundo ha sido destruido cuando una espectacular tormenta asola su paradisíaca isla natal. Al mismo tiempo, hay agitación en el Castillo Disney, el Rey Mickey ha desaparecido, y Mago de la Corte Donald y el Capitán Goofy se preparan para encontrarle.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar