COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Turismo 30/11/2013 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores hoteles con spa del Mundo

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

El mundo del wellness y de la salud en los últimos años ha experimentado una gran expansión gracias a la combinación de las más modernas técnicas con las tradicionales.

El buscador de hoteles trivago.es bajo las premisas de armonía, belleza y exclusividad, ha seleccionado los mejores hoteles con spa del mundo donde reconfortar cuerpo y mente.

Todos ellos tienen unas instalaciones sorprendentes que van desde las más modernas, de estilo minimalista, hasta las más clásicas.


1. TSCHUGGEN GRAND (SUIZA)
Tschuggen Grand
Situado en el pintoresco paisaje de los Alpes suizos, el Tschuggen Grand es famoso por su spa de 500 m2, diseñado por Mario Botta. Este oasis de confort está conectado al hotel por una espectacular pasarela de cristal. Lo más espectacular del spa son las estructuras de piedra y madera que sobresalen en forma de hoja bajo las cuales se encuentra la piscina termal, las once salas de tratamiento, el gimnasio y las saunas.


Web del Hotel:
tschuggen.ch


2. PARADOR DE ALCALÁ DE HENARES (ESPAÑA)
Parador de Alcalá de Henares
El Parador de Alcalá de Henares es un magnífico edificio del siglo XVII de la época de la escuela dominicana de Santo Tomás. El hotel se inauguró en 2008 después de una cuidadosa restauración que ha sabido preservar la integridad de la estructura arquitectónica. El spa se diferencia de la atmósfera austera y refinada del hotel y del jardín del claustro por la fascinante combinación de formas simples y los juegos de luces, el movimiento y el sonido envolvente del agua.


Web del Hotel:
parador.es


3. AQUA DOME (AUSTRIA)
Aqua Dome
Sobre las montañas de Ötztal, el hotel Aqua Dome recrea una magnífica mezcla de naturaleza del entorno y arquitectura vanguardista. La principal atracción del hotel es sin duda el balneario con área de relax, sauna, centro de belleza con cabina de bronceado y tratamientos balineses. También cuenta con circuitos de hidroterapia con agua fría y caliente.


Web del Hotel:
aqua-dome.at


4. HUVAFEN FUSHI (REPÚBLICA DE LAS ISLAS MALDIVAS)
Huvafen Fushi
Las Maldivas son un sueño: palmeras, aguas cristalinas, playas de arena blanca y lujosos spas. El hotel Huvafen Fushi es seguramente un trozo del paraíso. La característica especial del hotel es que su centro de bienestar está construido bajo el mar, dando al huésped una sensación de estar en un acuario rodeado de peces tropicales. En el exterior hay una piscina inmersa en el océano que asegura unas espectaculares vistas de la puesta de sol.


Web del Hotel:
huvafenfushi.peraquum.com


5. HOTEL EXCELSIOR PESARO (ITALIA)
Hotel Excelsior Pesaro
En el spa del hotel Excelsior en Pesaro es posible vivir una experiencia de gran bienestar y placer. En la sala principal del centro termal, los huéspedes pueden relajarse en la piscina de hidromasaje con unas impresionantes vistas al mar. Para recuperar la serenidad interior y rejuvenecer es posible disfrutar de masajes con el tradicional jabón negro marroquí o con aceite de argán.


Web del Hotel:
excelsiorpesaro.it


6. BOSCOLO MILANO (ITALIA)
Boscolo Milano
A pocos metros de la Vía Montenapoleone, la calle más lujosa del distrito de la moda, el Boscolo Milano da la bienvenida a sus huéspedes con un diseño futurístico que mezcla arte y elegancia "made in Italia". Imágenes y los sonidos relajantes, paredes con esferas caleidoscópicas, cascadas, sauna, baño turco y nada menos que seis salas dedicadas a tratamientos de belleza y bienestar se encuentra en este oasis sensorial, diseñado por el arquitecto Simone Micheli.


Web del Hotel:
milano.boscolohotels.com


7. DOLDER GRAND HOTEL (SUIZA)
Dolder Grand Hotel
El Dolder Grand Hotel, es un imponente y elegante complejo que recuerda a los castillos de cuentos de hadas. Rodeado de verdes bosques y altas montañas, el edificio contrasta por sus formas con el diseño minimalista del interior. Para dar dinamismo y calidez a las amplias habitaciones del spa las luces de colores se alternan a lo largo del spa donde seguro se disfrutan de momentos inolvidables de lujo y elegancia.


Web del Hotel:
thedoldergrand.com


8. BALNEARIO DE SOLARES (ESPAÑA)
Balneario de Solares
El hotel Balneario Solares, está ubicado en Solares, ciudad conocida por las propiedades beneficiosas de sus aguas termales. En el spa se encuentran piscinas termales, cascadas de agua caliente, una piscina cubierta, sauna y gimnasio.


Web del Hotel:
castillatermal.com


9. BURJ AL ARAB (ARABIA SAUDI)
Burj al Arab
En el lejano y lujoso Dubai hay un verdadoro santuario dedicado al bienestar y la belleza dentro del hotel Burj al Arab. Los huéspedes se sorprenderán por la decoración, con colores brillantes, hermosas fuentes, columnas majestuosas y un acuario gigante. Los tratamientos basados en envolturas corporales ayudan a equilibrar los "chakras" y el masaje con piedras calientes cumplen las expectativas de los clientes más exigentes.


Web del Hotel:
jumeirah.com


10. EUROPE HOTEL & RESORT (IRLANDA)
Europe Hotel & Resort
Para Europe Hotel & Resort el relax es una necesidad. Situado en el sur de Irlanda, el hotel da la bienvenida a su spa con una gran piscina de contrastes y ofrece en sus más de 4500 m2 tratamientos de belleza y un circuito holístico en un ambiente refinado y elegante.


Web del Hotel:
theeurope.com


Acerca de trivago: trivago.es es un comparador de precios de hoteles que agiliza los procesos de búsqueda y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 700.000 hoteles en todo el mundo integrados en 160 portales de reserva online. Trivago integra alrededor de 82 millones de reseñas de hoteles y 14 millones de fotos que facilitan la búsqueda del hotel ideal a los usuarios. Fundada en Dusseldorf (Alemania) en 2005, Trivago cuenta actualmente con plataformas en 39 países y 24 idiomas que reciben más de 45 millones de visitas al mes.
1 Comentario

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar