Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

viernes, 1 de noviembre de 2013

Top 10 películas más taquilleras en Estados Unidos (a finales de Octubre 2013)

Aquí tenéis calentitos los datos de las películas más taquilleras en Estados Unidos, con datos del pasado fin de semana, ya que se trata de un buen indicador de futuros éxitos en nuestros Cines.

Se puede ver que en lo más alto de la lista está la película Bad Grandpa que en su primera semana en los cines ha recaudado más de 30 millones de dólares, seguida de la exitosa Gravity que ya supera los 200 millones de dólares de recaudación en su cuarta semana de exhibición en Estados Unidos.


1. BAD GRANDPA (32.000.000$)
Película dirigida por Jeff Tremaine y protagonizada por Johnny Knoxville y Phil Margera .

Bad Grandpa
Spin off de 'Jackass' centrado en el personaje del "abuelo" de 85 años Irving Zisman.




2. GRAVITY (20.300.000$)
Película dirigida por Alfonso Cuarón y protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock en sus principales papeles.

Gravity
La única superviviente de una misión espacial (Sandra Bullock) intenta desesperadamente volver a la Tierra para reunirse con su hija.




3. CAPITÁN PHILLIPS (11.800.000$)
Película dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks, Catherine Keener, David Warshofsky, Max Martini, Corey Johnson, Yul Vazquez y John Magaro.

Capitán Phillips
Basada en una historia real, el thriller de acción CAPITÁN PHILLIPS está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar® Tom Hanks. En la película el actor da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.




4. EL CONSEJERO (8.000.000$)
Película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Javier Bardem.

The counselor
El film cuenta la historia de un abogado sureño en la america de hoy en día, que consigue introducirse en un clan del narcotráfico.




5. LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2 (6.100.000$)
Película de animación dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn.

Lluvia de albóndigas 2
"Lluvia de Albóndigas 2" arranca justo donde terminaba la original. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester -- y una de sus grandes invenciones -- es Barb: una altamente evolucionada orangután, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora, y a quien le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!.




6. CARRIE (5.900.000$)
Película dirigida por Kimberly Peirce y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Gabriella Wilde, Judy Greer, Alex Russell, Megan Hilty y Ivan Hoey Jr.

Carrie
Carrie White es una adolescente que posee poderes psíquicos que se manifiestan cuando se siente dominada por la ira. En la escuela sus compañeros la humillan constantemente. Esta situación será insoportable hasta el día del baile de graduación...




7. PLAN DE ESCAPE (4.340.000$)
Película dirigida por Mikael Håfström y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, James Caviezel, Amy Ryan, Vincent D’Onofrio, Curtis ‘50 Cent’ Jackson y Vinnie Jones.

Plan de escape
Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.




8. 12 AÑOS DE ESCLAVITUD (2.150.000$)
Película dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Brad Pitt, Michael Fassbender, Paul Dano, Sarah Paulson, Paul Giamatti, Garret Dillahunt, Michael K. Williams, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, Scoot McNairy, Ruth Negga, Bill Camp y Marcus Lyle Brown.

12 años de esclavitud
En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.




9. SOBRAN LAS PALABRAS (1.550.000$)
Película dirigida por Nicole Holofcener y protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette, Catherine Keener, Ben Falcone, Tavi Gevinson, Tracey Fairaway, Eve Hewson y Anjelah Johnson-Reyes.

Sobran las palabras
Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne (Catherine Keener), su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece “casi perfecta” salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.




10. PRISIONEROS (1.060.000$)
Película dirigida por Denis Villeneuve y protagonizada por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Maria Bello, Paul Dano, Terrence Howard, Viola Davis, Melissa Leo y Len Cariou.

Prisioneros
La historia se centra en un hombre de Boston que se hace vigilante después de que su hija y su mejor amiga fueran secuestradas.