COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Economía 12/01/2014 · Eduardo J. M. García

Top 10 marcas de moda con más seguidores en Twitter

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

deluxes.net acaba de elaborar una lista con las 50 compañías de lujo con más seguidores en Twitter y de la misma nos quedamos con las Marcas de Moda con más adeptos en la popular Red Social.

"Dior" seguida de "Chanel" en lo más alto de la selecta lista ambas con casi 4 millones de seguidores.

El mundo de la Moda mueve cada día más personas y se consolida como un sector en clara expansión a nivel Internacional prueba de ello son las innumerables webs y blogs que existen sobre el tema.


1. DIOR (@Dior: 3.865.223 seguidores)
Dior es una de las marcas de lujo más representativas e influyentes de los últimos sesenta años. Christian Dior fue un influyente diseñador de moda, fundador de la firma de moda que lleva su nombre. Sus modelos representan la elegancia clásica, dando valor a una imagen femenina. Después de su muerte, la casa Dior ha continuado con otros diseñadores, Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré y John Galliano.

Dior
Dior es un minorista de ropa francés, bajo control del grupo LVMH. La compañía fue fundada por el diseñador de moda Christian Dior en 1947.

Dior, lujo
Christian Dior funciona a través de más de 160 boutiques de todo el mundo con planes de expansión continuados. Su sede se encuentra en París.



dior.com

2. CHANEL (@CHANEL: 3.857.686 seguidores)
Chanel es una casa de modas parisina, creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca está especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como ropa de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.

Chanel
En la actualidad, Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivas zonas comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda. Los artículos Chanel llevan el logotipo de la doble C. La marca Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura. Coco Chanel solía vivir en el Hôtel Ritz Paris y su suite ahora se llama "Suite Coco Chanel".

Chanel, lujo
Entre las celebridades que han vestido Chanel están Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Audrey Tautou, Natalie Portman, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Kirsten Dunst y Vanessa Paradis.



chanel.com


3. BURBERRY (@Burberry: 2.545.868 seguidores)
Burberry
Burberry es una casa británica de moda de lujo, fabrica ropa y otros complementos. Su distintivo es un caballero inglés montado en un corcel y el monograma de enrejado. La empresa tiene tiendas propias en el mundo entero, y también se vende en almacenes de prestigio. La marca también controla un negocio por catálogo y tiene una línea de fragancias. Tanto la Reina Isabel II como el Príncipe de Gales han concedido a la marca el título Proveedor Real. El Director de Diseño actual es Christopher Bailey.



burberry.com


4. LOUIS VUITTON (@LouisVuitton: 2.327.860 seguidores)
Louis Vuitton es una empresa francesa que diseña ropa y complementos de lujo. El principal patrocinador de la Copa América posee más de 445 tiendas en 62 países.

Vuitton
La empresa fue fundada por el francés Louis Vuitton. La primera tienda fue abierta en París de 1854 y cuarenta y dos años después su hijo Georges diseñó la lona Monogram, que incluye las iniciales LV.
La compañía es dirigida por el grupo LVMH, cuyo presidente es Bernard Arnault.

Vuitton, lujo
Louis Vuitton tiene por política no hacer nunca rebajas en sus productos. El razonamiento es el siguiente: que los productos mantengan la percepción de valor por parte de sus clientes.



louisvuitton.com


5. DOLCE & GABBANA (@dolcegabbana: 1.804.597 seguidores)
Es una de las principales firmas de moda italianas y fue fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en los años 80, y aunque en sus inicios comenzaron con prensas de ropa exclusivamente, cada vez tienen más repercusión sus complementos (gafas, relojes, anillos…), perfumes o móviles o incluso restaurantes.

Dolce & Gabanna
Sus campañas publicitarias suelen causar un gran revuelo, y en ocasiones han llegado a ser censuradas. Dolce & Gabbana es muy popular por sus diseños entre los artistas de Hollywood, han diseñado ropa para Madonna, Gisele Bündchen, Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini, Lady Gaga o Kylie Minogue entre otros.

Dolce & Gabanna, Calcio
La sede de la compañía está situada en Milán. La vida privada de estos dos diseñadores, una pareja gay declarada, pasó a ser pública en 2005, cuando anunciaron su ruptura sentimental oficialmente.


dolcegabbana.es


6. YVES SAINT LAURENT (@YSL: 1.769.953 seguidores)
Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent o YSL es una casa de moda fundada por Yves Saint Laurent (1936-2008) y su compañero Pierre Bergé. Actualmente su jefe de diseño es Stefano Pilati.
La empresa fue fundada por Yves Saint Laurent y Pierre Bergé en 1962. Durante los 1960s y 1970s la marca popularizó tendencias como el atuendo "Beatnik", chaquetas de safari para hombre y mujer, pantalones ajustados y botas con espinilleras altas, incluyendo la creación del que es discutiblemente el traje clásico tipo tuxedo para mujer más famoso en 1966, Le Smoking.


ysl.com


7. MARC JACOBS (@MarcJacobsIntl: 1.415.631 seguidores)
Marc Jacobs
Marc Jacobs es un diseñador de moda estadounidense nacido en Nueva York, el 9 de Abril de 1963.
La primera colección que el diseñador sacó bajo la firma Marc Jacobs salió en 1986, gracias al apoyo económico de Kashiyama USA Inc. En 1987 Jacobs se convirtió en el diseñador más joven jamás galardonado con el premio Perry Ellis Award for New Fashion Talent, del Consejo Americano de Diseñadores de Moda (CFDA). En 1989, Robert Duffy y Marc Jacobs se unieron a la compañía de Ellis para ocuparse de su línea femenina. Jacobs perdió el cargo en 1992, tras crear una colección de inspiración grunge que suscitó una gran polémica. Curiosamente, ese mismo año, fue premiado con el más prestigioso galardón del CFDA: el Women’s Designer of the Year Award.


marcjacobs.com


8. VERSACE (@Versace: 1.116.021 seguidores)
Versace es una casa de modas italiana, fundada por Gianni Versace en 1978.

Versace
La primera boutique de Versace fue inaugurada en Milán en 1978 y su popularidad fue inmediata. En la actualidad, Versace es una de las principales casas de modas del mundo. Versace diseña, comercializa y distribuye vestuario, accesorios, fragancias, maquillaje y muebles de lujo bajo las diversas marcas del Grupo Versace.

Versace, lujo
El Departamento de Estilo de Versace cuenta con un grupo de diseñadores y estilistas que trabajan en equipos. Cada equipo está dedicado específicamente a la línea de ropa o a la marca. Estos equipos operan bajo la atenta supervisión y guía de la directora creativa, Donatella Versace.



versace.com


9. ARMANI (@armani: 1.103.497 seguidores)
Giorgio Armani es un diseñador de moda italiano principalmente conocido por su ropa de hombre. Formó su propia empresa en 1974 y 37 años más tarde la revista Forbes lo consideró el diseñador italiano de mayor éxito comercial, estimando su fortuna en 7.000.000.000 dólares.

Armani
Admirado y promocionado por diferentes actores de cine y varios músicos, Armani ha diversificado su producción con perfumería y otros complementos.

Armani, lujo
La compañía diseña y fabrica productos en varias categorías, incluyendo accesorios de moda, prendas de vestir, cosméticos, fragancias, casa interiores, joyas, relojes y gafas en virtud de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, Armani Jeans, Armani Junior, Armani Exchange y Armani Casa.



armani.com


10. GUCCI (@gucci: 969.339 seguidores)
Gucci es una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes y perfumes. Gucci es una marca muy destacada dentro del top ten de marcas de ropa más caras del mundo. Esto se debe a que esta prestigiosa marca es conocida mundialmente por sus diseños de prendas de vestir tanto para mujeres como para hombres. Son realmente destacables sus bellas corbatas de estilo, sus lujosas maletas, las famosas carteras y sus elegantísimos zapatos.

Gucci
Los productos de la marca Gucci también incluyen cosméticos, artículos deportivos, joyas, lentes de sol y muchos otros artículos de la más alta moda.

Gucci, lujo
Los diseños de Gucci han ganado un merecido reconocimiento a nivel mundial gracias a la calidad de sus productos que pueden ser definidos simplemente como lujosos, de estilo y excepcionales.



gucci.com
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar