COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Tecnología 26/01/2014 · Eduardo J. M. García

Top 10 mejores apps para smartphone

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Acaba de hacerse pública una recopilación con las 10 mejores apps para smartphone del momento, las cuales representan todo un fenómeno a gran escala y se han consolidado y forman ya parte de nuestra vida diaria.

"Line" seguido de "Spotify" se han impuesto al resto figurando en lo más alto del ranking.

En el Top 10 se han colado dos aplicaciones relativamente nuevas, como son Duolingo y Cover, que han calado fuerte en el público. Duolingo, es una plataforma de cursos de idiomas muy didáctica y Cover es una app que saca provecho de la pantalla de bloqueo de Android.


1. LINE
Line
Llama y mensagea gratis.
¡Sin límites! ¡Llama y Envía MENSAJES Cuanto Quieras!
Es una nueva aplicación de comunicaciones que te permite hacer llamadas de voz gratis y enviar mensajes gratis en cualquier momento y lugar, las 24 horas del día.




2. SPOTIFY
Spotify
Spotify es un servicio de música digital que te da acceso a millones de canciones al alcance de la mano. Los artistas que te encantan y nuevos descubrimientos sólo para ti.




3. FEEDLY
Feedly
Feedly es un agregador de noticias de aplicaciones para diversos navegadores web y dispositivos móviles que ejecutan iOS y Android, también disponible como un servicio basado en la nube. Compila feeds de noticias de una variedad de fuentes en línea para el usuario para personalizar y compartir con otros. Feedly fue lanzado por primera vez por DevHD en 2008.




4. VINE
Vine
Aplicación propiedad de Twitter que ayuda al usuario a contar sus experiencias con imágenes vivas.




5. RUNTASTIC
Runtastic
Runtastic es una aplicación para realizar un seguimiento de tus actividades deportivas. Registra tus sesiones de entrenamiento, distancia recorrida, tiempo transcurrido, calorías consumidas y un largo etcétera.




6. DUOLINGO
Duolingo
Duolingo es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos. Actualmente el sitio tan sólo ofrece cursos de inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués




7. COVER
Cover
Esta «app» coloca pantallas con los enlaces directos a aplicaciones claves según el momento del día o el sitio dónde esté el usuario. Su idea es sacar provecho a la pantalla de bloqueo.




8. SNAPCHAT
Snapchat
Es una app que permite tomar y compartir fotografías y vídeos que se autodestruyen después de ser recibidas. El fundador y CEO de la app, Evan Spiegel, tiene sólo 23 años y este año ha rechazado varias ofertas mil millonarias por la compra de su plataforma.




9. SNAPSEED
Snapseed
Snapseed es un editor de fotografías. Con ella se pueden colocar filtros, configurar el contraste, balance de blancos, recortar y pulir imágenes.




10. SWIFTKEY
SwiftKey
Está considerado uno de los mejores teclados para Android. Está en la sección de «editores destacados» en Google Play y ha estado en el número Uno de Tops en Ventas. Es un teclado ligero, rápido que «aprende» sobre los hábitos de escritura.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar