Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

miércoles, 29 de enero de 2014

Top 10 mejores hoteles del Mundo para disfrutar en 2014

Como cada año, el equipo del portal web americano de viajes Andrew Harper ha seleccionado los 19 hoteles de lujo más impresionantes que han visitado en los últimos 12 meses.

Habitaciones con chimenea en estaciones de esquí, casas de campo en las más bellas regiones vinícolas, habitaciones con jacuzzi en la terraza y mucho más podremos encontrar en estos magníficos hoteles, ubicados a lo largo y ancho del Mundo, para conseguir desconectar y disfrutar de una estancia inmejorable.

A continuación nos quedamos con el Top 10 de su selección, se trata de opciones muy recomendables a tener en cuenta para tus escapadas vacacionales en 2014.


1. Aman Canal Grande (Venecia - Italia)
Aman Canal Grande
Próximo al Puente de Rialto, el Palacio Papadopoli, del siglo XVI, alberga desde 2013 este establecimiento de 24 habitaciones.

amanresorts.com


2. Rancho Valencia (Rancho Santa Fe - California, EEUU)
Rancho Valencia
Hotel con toques de inspiración española y árabe, destaca la rica propuesta de su restaurante Veladora, con productos que llegan a la mesa directamente de la granja. Hay habitaciones con jacuzzi en la terraza.



ranchovalencia.com


3. Kingsbrae Arms (New Brunswick - Canadá)
Kingsbrae Arms
El hotel se encuentra en una construcción de 1887, cuyo éxito radica en la atmósfera que sus dueños han sabido crear de una refinada casa privada con una rigurosa selección de arte.



kingsbrae.com


4. El Encanto (Santa Barbara - California, EEUU)
El Encanto
Dispone de 92 habitaciones, entre ellas bungalows y estancias más modernas que se asoman al Pacífico. Los baños pueden ser tan amplios como las habitaciones.



elencanto.com


5. Mukul Beach, Golf & Spa (Costa Pacífico - Nicaragua)
Mukul Beach
Dispone de 12 villas de playa con terrazas, techos de palapa, piscinas privadas y duchas exteriores.



mukulresort.com


6. Farmhouse Inn (Sonoma County - California, EEUU)
Farmhouse Inn
Se trata de una granja de 1873 ubicada al norte de Sonoma, una zona para disfrutar de manera inmejorable de la cultura del vino.



farmhouseinn.com


7. Nayara Hotel, Spa & Gardens (La Fortuna - Costa Rica)
Nayara Hotel
Se trata de 50 villas separadas entre sí por jardines tropicales. Dispone de suites con suelos de madera, muebles oscuros de estilo balinés y techos altos. Los inmensos baños ocupan la mitad de la habitación, con duchas interiores y exteriores.



arenalnayara.com


8. Capella (Washington DC - EEUU)
Capella
Con 49 habitaciones, el servicio es impecable aunque no hay porteros ni recepcionistas.

capellahotels.com


9. Conservatorium (Ámsterdam - Holanda)
Conservatorium
Ubicado en una construcción neogótica de piedra y ladrillo del siglo XIX, está magníficamente restaurada. El vestíbulo, con paredes y techo de cristal, causa una muy buena impresión.



conservatoriumhotel.com


10. Fisher Island (Miami - Florida, EEUU)
Fisher Island
Se trata de un hotel boutique de 41 habitaciones que alberga casitas de campo de los años veinte, villas de estilo mediterráneo y las llamadas suites de invitados.

fisherislandclub.com