COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 11/01/2014 · Eduardo J. M. García

Top 10 películas para 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Con el nuevo año recién estrenado es muy buen momento para ver lo que nos depara el 2014 en lo cinematográfico.

La web de la agencia de noticias Europa Press (europapress.es) acaba de hacer pública una selección con las 14 películas que para ellos serán éxitos seguros de crítica y taquilla en España y en todo el Mundo. Entre ellas han destacado una peli española ("El niño" de Daniel Monzón) cuyo Director nos impresionó a todos con su anterior trabajo ("Celda 211") y que a buen seguro lo volverá a hacer en esta ocasión.

Otros grandes Directores que nos presentarán sus nuevos trabajos este año son Martin Scorsese, Kenneth Branagh, Wes Anderson, Darren Aronofsky o Bryan Singer.


1. EL LOBO DE WALL STREET
Película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey, Jonah Hill y Jon Favreau.

El lobo de Wall Street
Un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Basada en la autobiografía de Jordan Belfort.




2. LA GRAN ESTAFA (AMERICAN HUSTLE)
Película dirigida por David O. Russell y protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Christian Bale, Amy Adams, Jeremy Renner, Louis C.K., Alessandro Nivola y Robert De Niro.

American Hustle
Thriller político sobre un agente del FBI que investiga un caso de miembros del congreso implicados en un delito.




3. JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA
Película dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley, Colm Feore, Gemma Chan, David Paymer, Nonso Anozie, Karen David y Lee Asquith-Coe.

Jack Ryan: operación sombra
Adaptación de las aventuras del agente de la CIA Jack Ryan. Ryan (Chris Pine) descubrirá una conspiración terrorista que pretende devaluar el dólar para destruir la economía de los Estados Unidos.




4. EL GRAN HOTEL BUDAPEST
Película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, Owen Wilson, Edward Norton, Jude Law, Tilda Swinton, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum y Harvey Keitel.

Hotel Budapest
El Sr. Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.




5. NOÉ
Película dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman y Anthony Hopkins.

Noé
Superproducción épica que adapta el relato bíblico, vida y misión de Noé (Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.




6. THE AMAZING SPIDER-MAN 2: EL PODER DE ELECTRO
Película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Sally Field, Embeth Davidtz, Campbell Scott y Sarah Gadon.

The amazing spider-man 2
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.




7. GODZILLA
Película dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza y Patrick Sabongui.

Godzilla
Nuevo proyecto sobre la figura del monstruo gigante Godzilla; no tendrá ninguna relación con el film rodado en 1998 por Roland Emmerich.




8. X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO
Película dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ellen Page, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Boo Boo Stewart, Fan Bingbing, Adan Canto, Evan Peters, Josh Helman y Lucas Till.

X-Men
X-Men: Días del futuro pasado‘ contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Secuela "X-Men: Primera generación" (2011).




9. MALÉFICA
Película dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Sam Riley, Peter Capaldi, Lesley Manville, Ella Purnell y Brenton Thwaites.

Maléfica
Reimaginación de la historia de "La bella durmiente" desde el punto de vista del personaje de la bruja malvada, Maléfica. En mayo de 2011 Tim Burton descartó la idea de dirigir el film, a pesar de que estaba asociado a él desde su anuncio.




10. EL NIÑO
Película dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar, Sergi López, Eduard Fernández, Luis Motilla, Jesús Carroza, Bárbara Lennie, Jesús Castro y Moussa Maaskri.

El niño
La historia está protagonizada por un lado por dos adolescentes, El Niño y El Compi, que quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico y por otro por dos agentes de policía, Jesús y Eva, que llevan años intentando desenmarañar la tupida red de tráfico de drogas del Estrecho.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar