COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Ocio y Cultura 23/01/2014 · Redacción Top10Listas.com

Top 10 peores perfiles de hombres para los sitios de citas en internet

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La web de encuentros en línea loventine ha elaborado un ránking con los peores perfiles de hombres en los sitios de citas en línea. Si realmente quieres encontrar una pareja estable, entonces deberías echarle un vistazo a esta lista y evitar que tu perfil se parezca a cualquiera de estos.


1.Caliente
Dejar demasiado personales como por ejemplo tu teléfono, dirección de email, cuenta de facebook, etc, en tu perfil en los sitios de citas, te hará ver como un desesperado o necesitado para las mujeres. Muchos hombres hacen esto pensando en que lograrán contactarse más rápido con demás chicas del sitio, pero esto tan solo termina perjudicándolos y haciéndolos ver como unos desesperados.

Caliente


2.Inconsistente
Al momento de crear tu perfil para buscar tu próxima pareja es una pésima idea intentar ser alguien más. Éste es uno de los principales motivos por los cuales muchos de los perfiles de hombres son inconsistentes. En internet es mucho más fácil mentir y exagerar que en la vida real, pero recuerda que esto tarde o temprano te jugará en contra. Por ejemplo: si escribes en tu descripción que eres una persona tímida, entonces coloca una imagen modesta en tu perfil.

Inconsistente


3.Buscando sexo
Los sitios de citas se utilizan para buscar relaciones o parejas estables. Si quieres tener aventuras o relaciones informales, existen otro tipo de páginas donde puedes registrarte. Por más que seas directo y escribas en tu perfil que solamente estás interesado en conocer mujeres para tener sexo, será difícil que recibas mensajes o propuestas en este tipo de sitios.

Buscando sexo


4.Mala ortografía
Según las últimas encuestas, una de la cosas que más odian los hombres y mujeres en las páginas web para buscar pareja es que la gente escriba mal. Las faltas graves de ortografía y la escritura en modo celular, es decir, utilizar "q" en lugar de "que" o "x" en vez de "por", son las cosas que hacen que muchas mujeres se decidan por no contactar a ciertos hombres en línea. Debes cuidar tu escritura tanto en los comentarios que agregues a tu perfil, como en los mensajes que envíes a los demás miembros del sitio.

Mala ortografía


5.Demasiado romántico
Algunos hombres piensan que mientras más romántico sea su perfil más mujeres lo visitarán. Nada más equivocado. A las mujeres les gustan los hombres atentos y románticos, pero no es necesario exagerar. Esta demostrado que las peores palabras para nombrar en un perfil son "matrimonio", "niños", "bebés" y "princesa". La gente en los sitios de citas primero solo quiere conocerse y ver si es posible comenzar con una relación seria. Escribir cosas como "estoy buscando a la madre de mis hijos" y "me gustaría contraer matrimonio contigo" pueden ser un sonar un poco fuertes en este contexto.

Demasiado romántico


6.Aterrador
Algunos hombres, muchos de ellos quizás sin siquiera darse cuenta, suelen crear perfiles realmente aterradores. Si lo que te interesa es encontrar una mujer con la que puedas formar una pareja, entonces no deberías tratar de espantarla. Asegúrate de que los comentarios de tu perfil, las fotos que subas, tu nombre de usuario y los mensajes que envíes generen un pensamiento positivo en los demás.

Aterrador


7.Aparentando ser rico
Aparentar ser rico y subir fotos mostrando dinero no es una buena opción para llamar la atención de las mujeres en internet. Lo único que conseguirás son más mensajes de estafadores o scammer interesados solamente en tu dinero. Si no es esto lo que quieres, entonces deberías evitar hablar de tu situación económica en internet.

Aparentando ser rico


8.Sin fotos y con pocos datos
Los perfil sin fotos son de los más ignorados en internet. Se estima que aquellos que no tienen imágenes en su perfil reciben en promedio un 70% menos de visitas y un 50% menos de respuestas a sus mensajes. Un perfil sin foto da la impresión de que la persona está intentando esconder algo o que por lo menos no se está tomando demasiado en serio la búsqueda de una nueva relación. Intenta subir tus mejores fotos y completa la mayor cantidad de datos posibles para aumentar tus chances de encontrar el amor en internet.

Sin fotos y con pocos datos


9.Mujeriego
No quieres que las demás usuarias del sitio piensen que eres un mujeriego, con lo que publicar imágenes en tu perfil en donde salgas con otras mujeres es una muy mala idea. Es a ti a quien quieren conocerte, por lo que debes enfocarte en subir solamente fotos tuyas. Mientras más sexys sean las mujeres de las fotos, menos probabilidades tienes de que te contacten o respondan tus mensajes.

Mujeriego


10.Sin ropa
Desde hace algunos años se puso de moda tomarse fotos sin camiseta y frente al espejo. Según las últimas estadísticas de los sitios de citas, muy pocos hombres deberían animarse a publicar este tipo de imágenes. Si no quieres quedar en ridículo y arruinar tus chances de conocer nuevas mujeres, entonces deberías alejarte de este tipo de fotos.

Sin ropa
0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar