Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

domingo, 2 de febrero de 2014

10 estrenos DVD en Febrero 2014

Este mes viene cargado de importantes estrenos en formato DVD para poder disfrutar del mejor Cine en casa.

Películas que triunfaron en taquilla como son Las brujas de Zugarramurdi, Thor: El Mundo Oscuro o Insidious: Capítulo 2. Películas aclamadas por la crítica como El mayordomo o La vida de Adele y películas de animación como Turbo.

Además de estas, otros muchos éxitos llegaran en Febrero, y de todas ellas a continuación están las 10 más esperadas por el público, espero que os gusten!!!


1. LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI
Película dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Carolina Bang y Carmen Maura entre otros.

Las brujas de Zugarramurdi
Un grupo de hombres desesperados, con graves problemas de adaptación al medio, atracan a pleno día la tienda de "Compro Oro", en la bulliciosa Puerta del Sol y a partir de hay se desata la locura.




2. CANÍBAL
Cuenta con la dirección de Manuel Martín Cuenca y está protagonizada por Antonio de la Torre y María Alfonsa Rosso.

Caníbal
Caníbal narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es Caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista... y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza.




3. EL MAYORDOMO
Está protagonizada por Forest Whitaker, Oprah Winfrey, John Cusack, Jane Fonda y Cuba Gooding Jr. entre otros.

El mayordomo
Cecil Gaines (Forest Whitaker) es un joven que trata de escapar de la segregación racial del Sur de EE. UU. en busca de una vida mejor. A lo largo de su arduo viaje a la madurez, Cecil adquiere habilidades inestimables que le permiten acceder a una oportunidad única en la vida: un trabajo como mayordomo en la Casa Blanca. Allí, Cecil se convierte en testigo directo de la historia y del funcionamiento interno del Despacho Oval, mientras se gesta el movimiento por los derechos civiles, los asesinatos de John F. Kennedy y Martin Luther King, los movimientos de los Freedom Riders y las Panteras Negras, la guerra de Vietnam y el escándalo de Watergate. Pero, al mismo tiempo, la dedicación de Cecil a su trabajo comienza a distanciarlo de su esposa Gloria (Oprah Winfrey) y crea conflictos con su hijo Louis (David Oyelowo).




4. RUNNER RUNNER
Justin Timberlake y Ben Affleck la protagonizan entre otros.

Runner Runner
Richie (Justin Timberlake) es un graduado de la universidad de Princeton que cree que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate de los juegos online Ivan Block (Ben Affleck). Pero una vez allí, Richie se ve seducido por las promesas de inmensas riquezas de Block hasta que se da cuenta de la inquietante verdad de su benefactor. Cuando el FBI trata de coaccionar a Richie para que les ayude a arrestar a Block, Richie tiene que jugar la partida de su vida: ser más hábil que las dos fuerzas que se le vienen encima.




5. CAPITÁN PHILLIPS
Película protagonizada por Tom Hanks.

Capitán Phillips
Basada en una historia real, el thriller de acción CAPITÁN PHILLIPS está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar® Tom Hanks. En la película el actor da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero “Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.




6. UNA CUESTIÓN DE TIEMPO
Dirigida por el aclamado Richard Curtis ha sido la comedia romántica de la temporada.

Una cuestión de tiempo
A los 21 años, Tim Lake (DOMHNALL GLEESON, Anna Karenina, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2) descubre que puede viajar en el tiempo…
Después de otra fiesta de fin de año fallida, el padre de Tim (BILL NIGHY, El exótico Hotel Marigold, Love Actually) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre el don de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero sí puede cambiar lo que ocurre y lo que ha ocurrido en su vida. Por lo tanto, decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Tristemente, nada de todo esto es tan fácil como parece.




7. TURBO
Turbo
TURBO, original de los realizadores de Madagascar, Kung Fu Panda y Los Croods: Una Aventura Prehistórica, es una comedia en 3D de alta velocidad que gira en torno a un desvalido caracol cuyos sueños se ponen en superdirecta cuando –de forma milagrosa– consigue el poder de la hipervelocidad. Pero después de entablar amistad con un equipo de espabilados y acicalados caracoles, Turbo aprende que nadie alcanza el éxito con sus solas fuerzas. Así que pone todo su corazón (y su concha) en la empresa para ayudar a sus amigos a hacer realidad sus sueños, antes de meterle el turbocompresor a su propia ilusión imposible: ganar las 500 Millas de Indianápolis.




8. THOR 2
Thor
Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" de Marvel y "Los Vengadores de Marvel", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.




9. INSIDIOUS: CAPÍTULO 2
Insidious: Capítulo 2
En esta secuela de "Insidious", la familia Lambert trata de descubrir el secreto de aquella infancia misteriosa que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.




10. LA VIDA DE ADELE
La vida de Adele
Clementine es una adolescente sin problemas. Llega del campo para integrarse en un instituto en el que se siente a gusto. Un día se cruza en la calle con una pareja de chicas. Una lleva el pelo teñido de azul, y le sonríe, mientras Clementine baja la vista. A partir de este preciso momento todo va a cambiar para ella: su relación con sus nuevos amigos, su sitio en la familia, sus prioridades y sobre todo su sexualidad.