COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 28/02/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas recomendadas para primavera

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

La primavera de 2014 ya está a la vuelta de la esquina y viene cargada de buenos y muy esperados estrenos de Cine. Si queréis saber qué películas llenarán las carteleras y triunfarán en taquilla, no debéis perderos este Top 10.

NoéNoé

Ante la avalancha de propuestas no ha sido fácil llegar a la lista final ya que las productoras concentran en esta época del año muchos de los platos fuertes del año. Podremos ver: la nueva película de Russell Crowe, "Noé", aventuras para toda la familia como "Río 2" o segundas partes de superhéroes como Spider-Man o el Capitán América.


X-men: Días del futuro pasado
Película cuyo director es Bryan Singer y sus protagonistas son James McAvoy, Michael Fassbender y Hugh Jackman.



"X-Men: Días del futuro pasado" contará la lucha por la supervivencia de la especie mutante a través de dos periodos temporales distintos. Secuela "X-Men: Primera generación" (2011)


Noé
Producción dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins.



En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio.


Capitán América: El soldado de invierno
Película protagonizada por Chris Evans y Scarlett Johansson.



Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, esta película nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Entonces Steve se une a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la malvada trama, se unirá a ellos el Halcón. Loa tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Capitán América: El soldado de inviernoCapitán América: El soldado de invierno


Río 2


En "Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.


The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx.



Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de ElectroThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro


Maléfica
Película protagonizada por Angelina Jolie.



Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de "Sleeping Beauty" (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.


Godzilla
Super-producción protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston.



Un monstruo marino mutante, producto de mutaciones radioactivas se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.


El gran hotel Budapest
Película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Ralph Fiennes, Owen Wilson y Edward Norton.



Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

El gran hotel BudapestEl gran hotel Budapest


Non-Stop
Película dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson y Julianne Moore.



Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.


Al filo del mañana
Producción protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.



Película futurista de guerra sobre un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se trata de una adaptación del manga obra de Hiroshi Sakurazaka.

0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar