COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 31/03/2014 · Eduardo J. M. García

10 estrenos DVD en Abril 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como cada mes traemos a este Blog los estrenos en formato DVD más destacados para que estéis al día en el Cine que se puede ver en casa.

Entre todo lo bueno que viene destacamos los estrenos de la película de animación Futbolín, y las ganadoras de mejor película en los Oscar y en los Goya 12 años de esclavitud y Vivir es fácil con los ojos cerrados


The counselor
Película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Diaz, Penélope Cruz y Javier Bardem.

The counselor

El film cuenta la historia de un abogado sureño en la america de hoy en día, que consigue introducirse en un clan del narcotráfico.




Plan de escape
Película dirigida por Mikael Håfström y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, James Caviezel, Amy Ryan, Vincent D’Onofrio, Curtis ‘50 Cent’ Jackson y Vinnie Jones.

Plan de escape

Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.




Free Birds (Vaya pavos)
Película de animación dirigida por Jimmy Hayward.

Free Birds (Vaya pavos)

Un par de pavos descubren una máquina del tiempo y deciden utilizarla para volver atrás en el tiempo al primer Día de Acción de Gracias para impedir convertirse en parte del menú.




Futbolín
Película de animación dirigida por Juan José Campanela.

Futbolín

Futbolín ,cartel


12 años de esclavitud
Película dirigida por Steve McQueen y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Brad Pitt y Michael Fassbender.

12 años de esclavitud

En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.




Diana
Película dirigida por Oliver Hirschbiegel y protagonizada por Naomi Watts, Naveen Andrews, Douglas Hodge y Geraldine James.

Diana

Gira en torno a un romance secreto entre la princesa Lady Di y el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el amor de su vida; al parecer, Diana conoció a Hasnat en 1995 e iniciaron una relación de unos dos años, tan seria que Diana incluso pensó en convertirse al Islam.




Lluvia de albóndigas 2
Película de animación dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn.

Lluvia de albóndigas 2

"Lluvia de Albóndigas 2" arranca justo donde terminaba la original. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester -- y una de sus grandes invenciones -- es Barb: una altamente evolucionada orangután, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora, y a quien le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!.




Séptimo
Película protagonizada por Belén Rueda y Ricardo Darín.

Séptimo

Como cada día, Marcelo recoge a sus hijos en el piso de su exmujer. Como cada día juegan a "a ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un divertimento que a su expareja no le gusta. Pero cuando un día Marcelo llega el primero al piso de abajo los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica les catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Marcelo tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.




Sobran las palabras
Película dirigida por Nicole Holofcener y protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, James Gandolfini, Toni Collette y Catherine Keener.

Sobran las palabras

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque atemorizada por la inminente partida de su hija hacia la universidad. Eva conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y afín a ella, que también tiene que lidiar con un nido vacío. Mientras su idilio florece rápidamente, Eva hace amistad con Marianne (Catherine Keener), su nueva clienta. Marianne es una bella poetisa que parece "casi perfecta" salvo por una destacada cualidad: no deja de sacar faltas a su ex marido. De repente, Eva empieza a albergar dudas acerca de su propia relación con Albert cuando conoce la verdad sobre el ex esposo de Marianne.




Vivir es fácil con los ojos cerrados
Película dirigida por David Trueba y protagonizada por Javier Cámara, Natalia de Molina, Francesc Colomer, Ramón Fontserè, Jorge Sanz y Ariadna Gil.

Vivir es fácil con los ojos cerrados

Un profesor que utiliza las canciones de los Beatles para enseñar inglés en la España de 1966, se entera de que John Lennon está en Almería rodando una película. Decidido a conocerle, emprende el camino y en su ruta recoge a un chico de 16 años que se ha fugado de casa y a una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo. Entre los tres nacerá una amistad inolvidable.



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar