COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 06/03/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas para Marzo 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como cada mes he recopilado las películas que considero serán más relevantes entre todas las que se van a estrenar en España este próximo mes de Marzo.

De entre todos los estrenos destacamos dos que son muy esperados. Por una parte está Dallas Buyers Club, la que es considerada como el resurgimiento de Matthew McConaughey como gran actor, y que para muchos es un Oscar seguro en la próxima edición de los conocidos premios. La otra es Capitán América: El soldado de invierno, la segunda y muy esperada aventura del popular super-heroe.


Las aventuras de Peabody y Sherman
Las aventuras de Peabody y Sherman
Se basa en el personaje clásico de Jay Ward. Un perro que es, al parecer, el ser vivo más inteligente del planeta tiene como mascota a un ser humano.




300: El origen de un Imperio
Película protagonizada por Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro y Eva Green.

300
Guerras médicas (500-479 a.C.). Basada en la novela gráfica de Frank Miller "Xerxes".El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa liderado por Xerxes y Artemisa para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300.




Dallas Buyers Club
Película protagonizada por Matthew McConaughey, Jennifer Garner y Jared Leto.

Dallas Buyers Club
Basada en la vida real de Ron Woodroof, un tejano cowboy de rodeo, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Woodroof comenzó a tomar AZT, el único medicamento disponible para luchar contra la terrible enfermedad en aquella época.




La bella y la bestia
Película que cuenta con la participación en su reparto de Eduardo Noriega.

La bella y la bestia
Nueva adaptación de la historia de "La bella y la bestia". En palabras de su director, "Aunque seré fiel a la narración de este inmortal cuento de hadas, manteniendo el tiempo y los personajes como en el original, sorprenderé al público creando un universo completamente nuevo jamás experimentado antes, con imágenes de una calidad sin precedentes."




Ocho apellidos vascos
Película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde.

Ocho apellidos vascos
Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para conseguir que le haga caso. Adopta el nombre de Antxon, seguido de varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta y… Clemente.




Una vida en tres días
Producción protagonizada por Kate Winslet, Josh Brolin y Tobey Maguire.

Una vida en tres días
Verano de 1987. Adèle, una mujer recién divorciada, tiene problemas para recuperar la autoestima tras la marcha de su marido. Su hijo Henry, un chico de 13 años, se esfuerza por ser el hombre de la casa y cuidar de su solitaria madre en pleno torbellino de la adolescencia. Un día, conocen en un supermerecado a un hombre que les pide que lo alojen en su casa, pero resulta ser un fugitivo en busca y captura. El interminable fin de semana del "Labor Day" les marcará para el resto de sus vidas.




El gran Hotel Budapest
Película dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Ralph Fiennes, Owen Wilson, Edward Norton, Jude Law, Tilda Swinton, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum y Harvey Keitel.

Hotel Budapest
El Sr. Gustave H. (Ralph Fiennes), un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa (Tony Revolori), un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.




Non-Stop
Película americana dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Liam Neeson, Julianne Moore y Lupita Nyong'o.

Non-Stop
Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Marshalls, se siente bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: no entiende su labor como un deber para salvaguardar vidas, sino como un rutinario trabajo de oficina a bordo de un avión. Sin embargo, un día, en un viaje trasatlántico de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, pues, en caso contrario, un pasajero moriría cada 20 minutos. El juego del gato y el ratón se desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros pendiente de un hilo.




Capitán América: El soldado de invierno
Película dirigida por Anthony Russo y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Robert Redford, Scarlett Johansson, Toby Jones, Frank Grillo, Samuel L. Jackson, Hayley Atwell, Cobie Smulders, Georges St-Pierre y Maximiliano Hernández.

Capitán América: El soldado de invierno
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, "Capitán América. El Soldado de Invierno", de Marvel, nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.




Enemy
Película protagonizada por Jake Gyllenhaal e Isabella Rossellini.

Enemy
Adam (Jake Gyllenhaal), un afable profesor de literatura con una vida bastante monótona descubre un día, viendo una película, a un actor que es idéntico a sí mismo. Entonces, inicia la búsqueda del individuo con consecuencias inesperadas... Libre adaptación de la novela ‘El hombre duplicado’ de José Saramago.



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar