COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 09/03/2014 · Eduardo J. M. García

10 Top Models que triunfan en el Cine

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Cada día es más habitual ver a Top models que prueban fortuna en el celuloide y que además lo hacen muy bien. La cámara con tanta belleza lo que hace es multiplicarla todavía más, lo cuál para el espectador es un gran lujo para la vista.

La revista Fotogramas ha hecho un repaso por las 10 Top Models que en los últimos tiempos han debutado en el cine y que además han salido bien paradas.

Modelos como son Cara Delevingne, Emily Ratajkowski o Analeigh Tipton han probado e incluso algunas de ellas han repetido experiencia. A continuación la lista completa, ojo con "el síndrome de Stendhal", puede provocar en alguno ante tanta "obra de arte" un buen subidón.


1. Cara Delevingne
Cara Delevingne
Con 21 años es la modelo más popular del momento. Ha sido imagen de Burberry, Moschino, Dolce & Gabbana, Zara, H&M...Debutó en el cine en "Anna Karenina" y está rodando junto a Daniel Brühl y Kate Beckinsale lo próximo de Michael Winterbottom: "The Face of an Angel".




2. Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski
Tras su impactante intervención en el video-clip de la canción "Blurred Lines" de Robin Thicke, ha sido fichada por David Fincher para aparecer en el reparto de "Gone Girl". De origen polaco-estadounidense, y nacida en Londres hace 22 años, es para muchos una de las mujeres más sexys del Mundo.



emrata.com


3. Analeigh Tipton
Analeigh Tipton
Modelo y actriz estadounidense de 25 años. Ha aparecido en los catálogos de Forever 21 o Guess. Debutó en el cine en "The Green Hornet", y la hemos visto también en "Crazy, Stupid Love" y "Damiselas en apuros" entre otras.




4. Stacy Martin
Stacy Martin
Francesa de nacimiento e inglesa de adopción, es la gran revelación de la película "Nymphomaniac", donde interpreta a Joe, la protagonista del film, en su juventud. Actualmente es imagen de Rag & Bone.




5. Rosie Huntington-Whiteley
Rosie Huntington-Whiteley
Modelo británica de 26 años, imagen de Victoria's Secret y pareja del actor Jason Statham, saltó a la fama cuando Michael Bay la eligió como recambio de Megan Fox en "Transformers: El lado oscuro de la luna". Prepara su segunda película: "Mad Max: Fury Road".




6. Agyness Deyn
Agyness Deyn
Casada con el actor Giovanni Ribisi, esta modelo británica de 30 años es imagen de Burberry y Giorgio Armani. Debutó en el cine en "Furia de Titanes" y está rodando su primera película como protagonista: "Electricity", de Bryn Higgins.




7. Brooklyn Decker
Brooklyn Decker
Estadounidense de 26 años, la esposa del ex tenista Andy Roddick también se dio a conocer gracias a Sports Illustrated. Modelo de Victoria's Secret, ha sido estrella invitada en varias series de TV, y ha aparecido en películas como "Sígueme el rollo", "Battleship" o "Qué esperar cuando estás esperando".




8. Kate Upton
Kate Upton
Estadounidense de 21 años, saltó a la fama tras protagonizar la portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. Ha sido imagen de Guess y modelo de Victoria's Secret. En el cine, la hemos visto en "Un golpe de altura" y en "Los tres chiflados", donde hacía de monja.



kateupton.com


9. Gemma Ward
Gemma Ward
Australiana de 26 años, fue la modelo más joven en aparecer en una portada de Vogue, a los 16 años. En el cine la hemos visto en el film de terror "Los extraños", en "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas", y en "El Gran Gatsby".




10. Mia Goth
Mia Goth
La modelo brasileño-canadiense de 19 años, novia de Shia Leboeuf tras coincidir con el actor en el rodaje de "Nymphomaniac", ha debutado en el cine con la película de Von Trier. También trabaja en la serie británica "The Tunnel".



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar