Top10Listas.com en TwitterTop10Listas.com en Facebook

viernes, 28 de marzo de 2014

Las 10 cantantes más calientes del pop

En el mundo de la música se suelen regalar muchos adjetivos del tipo: estrella, diosa ó diva. Pero en realidad si profundizamos en la esencia musical quizá lleguemos a decepcionarnos. Y la desilusión será menor cuanto mejor conozcamos al planeta pop. Chicas espectaculares rodeadas en su mayor parte de grandes profesionales del márketing, de la comunicación, y de la música, sí, de la música. Por ejemplo Madonna ha sabido rodearse como nadie de gente con talento, y a Rihanna le acompaña en gira uno de los mejores guitarristas del mundo... Vamos con las 10 cantantes más calientes del pop.


1.Miley Cyrus
Desde que nació ha estado ligada a la música y al cine. Cuando terminó su etapa adolescente decidió cambiar a una imagen un tanto frívola, divertida en muchos momentos, y quizá un tanto estúpida en ocasiones puntuales. Parece que tiene una gran autoestima, y en este mundo es un valor importante. Interesante su álbum Bangerz, sobre todo por el Wrecking Ball, cuyo videoclip lleva varios cientos de millones de reproducciones en youtube. De récord.



Miley Cyrus desnuda en el vídeo de Wrecking Ball
Miley Cyrus


2.Beyonce
La artista negra más mediática del momento; ha cogido el relevo de Whitney Houston, aunque no tiene su voz. En cualquier caso es una muy buena cantante y ha publicado varios discos interesantes, sobre todo 4 (2011). Con grandes padrinos musicales, es otro ejemplo de una autoestima desmedida. La presentamos con el Dance for you, incluido en la edición especial del álbum mencionado.



Beyonce top sexy
Beyonce


3.Rihanna
El gran Nuno Bettencourt de Extreme es uno de sus músicos en directo. Diga lo que se diga, pese que no componga las canciones que interpreta, ha publicado discos de un nivel muy alto. Está claro que el mérito es de quien las compone; ella aporta una imagen descarada y súper-sexy al producto. Es un auténtico pibón. Quizá el videoclip de S&M, tema incluido en Loud (2010), sea el más cachondo y gamberro. Pero es más sexy y mejor canción el de Stay con Mikky Ekko para el álbum Unapologetic (2012).



Rihanna en ropa interior para Armani
Rihanna Para Armani


4.Madonna
Casi nadie ha llegado tan lejos con unas aptitudes artísticas tan justas. Es una cantante limitada, aunque con los años ha mejorado. No es una compositora en un amplio sentido de la palabra, y tampoco toca ningún instrumento con cierta relevancia. Pero es el mejor ejemplo de que con trabajo, inteligencia, y ambición, se puede llegar a lo más alto. Eso es ACTITUD. Suele elegir con acierto de quien rodearse para la creación de sus discos y giras, y eso en su caso es muy importante. Con una carrera larga, que se inició ya durante la década de los 80. A continuación Erotica.




5.Shakira
Tiene una voz muy especial. En su caso nada tiene que ver la imagen de sus inicios a la actual. Comenzó su carrera apostando mucho más por la esencia de la música, y con mejores canciones de las que interpreta a día de hoy. Pero así es este negocio. Bailes muy sexys los del "Hips don't lie" con Wyclef Jean, y del "Beautiful liar" con Beyonce; a uno se le pone el corazón a mil viendo el videoclip del Can't remember to forget you junto a Rihanna. Pero nos vamos a quedar con quizá su última gran canción: "Las de la intuición", incluida en Fijación Oral 1 (2005).




6.Jennifer Lopez
La artista más limitada en lo musical de todas las cantantes de esta selección. Apenas ha salido de gira en su carrera, y basa su trabajo en el estudio de grabación. Sus colaboraciones con Pitbull hacen temblar a los más puristas, y en cierto modo tiene su lógica, porque hay una falta de talento preocupante para los presupuestos que barajan. Luego en los aspectos extramusicales tiene un sobresaliente alto, y lo comento sin maldad. Live it up es uno de los adelantos de un próximo disco.



Jennifer Lopez sexy en el vídeo de Live it up
Jennifer Lopez


7.Lady Gaga
Quizá no sea tan explosiva como muchas de sus compañeras en esta lista, pero crea sus propias canciones, toca el piano... Su éxito en cierto momento creo que ha sido desproporcionado, aunque esto como siempre es un poco subjetivo, y es cuestión de gustos. Su papel extravagante y friki le ayudó, aunque parte del gran público puede estar empezando a cansarse. De lo mejor de su carrera es este Telephone junto a Beyonce.



Lady Gaga desnuda para V magazine
Lady Gaga para V Magazine


8.Nicki Minaj
A pocas cantantes les gusta tanto desnudarse para sus videoclips, y en su caso es una buena manera de desviar la atención porque su música tiene una calidad muy justita, salvo excepciones como Starships. No se puede poner mejor ejemplo que el Lookin ass nigga, el primer avance de un próximo álbum.




9.Katy Perry
He dejado para el final a las más humanas en el sentido de que parecen más vulnerables. Katy tiene un problema cuando actúa en directo, desafina mucho, pero tiene una voz bonita. Es la más querida de estas artistas en Estados Unidos, donde ha conseguido unos cuantos números 1 en la lista Billboard Hot 100. A continuación el California Gurls con Snoop Dogg.



Katy Perry top less
Katy Perry


10.Kylie Minogue
¡Qué clase tiene esta mujer!. Espectacular. Tras varios discos que planearon alguna duda en su carrera, en 2010 publicó un gran álbum como Aphrodite, producido por Stuart Price. Lástima que el sucesor, Kiss me once, que se acaba de lanzar, esté lejos en cuanto a calidad; es el riesgo que se corre cuando no se compone y dependes de temas de otros. Sexercize es su nuevo single.



Kylie Minogue sexy camiseta mojada transparente
Kylie Minogue


Está claro que a veces somos influenciables, y parece que si nos enseñan un poquito de carne ya nos gusta más una canción. Y no debería. Pero somos humanos, como todas estas chicas. Podrían haber entrado en esta lista caliente Pink y Britney Spears, fueron los últimos descartes.