COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 28/04/2014 · Eduardo J. M. García

10 estrenos DVD en Mayo 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Puntuales a nuestra cita mensual, os traemos a este Blog los estrenos en formato DVD más destacados para que estéis al día en el Cine que se puede ver en casa a lo largo del mes de Mayo.

Entre todo lo bueno que viene destacamos los estrenos de El lobo de Wall Street, La ladrona de libros y La gran estafa americana

A continuación el Top 10 de los estrenos DVD para Mayo 2014.


A propósito de Llewyn Davis
Película dirigida por los hermanos Coen y protagonizada por Oscar Isaac, Carey Mulligan y John Goodman.

A propósito de Llewyn Davis

Nueva York, año 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero durante un gélido invierno, Llewyn lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos a cambio de la voluntad del público y, sobre todo, gracias a la ayuda de unos pocos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De los cafés del Village Llewyn decide viajar a Chicago buscando la oportunidad de hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.




Agosto
Cuenta con amplio reparto entre lo que destacamos Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail Breslin, Benedict Cumberbatch y Juliette Lewis.

Agosto

Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro del mismo título, ganadora del Premio Pulitzer en 2008.




The Grandmaster
The Grandmaster

Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi), que viene desde el norte, se reúnen en la ciudad natal de Ip Man de Foshan, en vísperas de la invasión japonesa en 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a Foshan para su ceremonia de jubilación, que se llevará a cabo en el legendario burdel El pabellón de oro. Esta historia de traición, honor y amor se lleva a cabo durante la época tumultuosa que siguió a la caída de la última dinastía de China, un tiempo de caos, la división y la guerra que también fue la época de oro de las artes marciales chinas.




El lobo de Wall Street
Película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matthew McConaughey y Jonah Hill.

El lobo de Wall Street

Un corredor de bolsa de Nueva York se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Basada en la autobiografía de Jordan Belfort.




La ladrona de libros
Destacan dentro de su cuadro de actores los siempre solventes Geoffrey Rush y Emily Watson.

La ladrona de libros

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.




Paranormal Activity: Los señalados
Paranormal Activity: Los señalados

Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity.




Hércules: El origen de la leyenda
Hércules: El origen de la leyenda

En la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.




Al encuentro de Mr. Banks
Emma Thompson, Tom Hanks, Colin Farrell y Paul Giamatti destacan dentro del cuadro de actores.

Al encuentro de Mr. Banks

Durante catorce años, Walt Disney (Tom Hanks) intentó sin descanso que la escritora australiana P.L. Travers (Emma Thompson) le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fue llevada a la gran pantalla en 1964.




La gran estafa americana
Dirigida por David O. Russell cuenta con los actores Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Jeremy Renner dentro de su ámplio reparto.

La gran estafa americana

Un brillante estafador (Christian Bale) y su astuta y seductora compañera (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI (Bradley Cooper) que los arrastra al peligroso y atractivo mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey.




Oldboy
Película dirigida por Spike Lee y protagonizada por Samuel L. Jackson, Josh Brolin y Elizabeth Olsen.

Oldboy
Remake de la película de Park Chan-wook.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar