COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Guapos 14/04/2014 · Eduardo J. M. García

10 fotos de Rubén Cortada

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Rubén Cortada Soto nació en La Habana (Cuba) el 6 de Octubre de 1984. Es un actor y modelo cubano con nacionalidad española.

Rubén Cortada

Ha trabajado en series de éxito en España como son "Bandolera" (2011), "El tiempo entre costuras" (2013) y en la actualidad triunfa con "El Príncipe" de Telecinco junto a Hiba Abouk y José Coronado.

Rubén Cortada desnudo

Rubén Cortada es el hombre del momento. Todo lo que toca se convierte en oro y todo lo que hace genera expectación. Su papel como Faruq en la serie "El Príncipe" no ha hecho más que aumentar la admiración de sus fans por este joven de hipnóticos ojos claros.

Rubén Cortada desnudo 2

Allá por donde va es objetivo de las cámaras de los medios, los piropos de sus seguidores y las ansias de los que siguen su carrera profesional.

Rubén Cortada desnudo 3

Rubén Cortada ha sabido ganarse al público como modelo y, desde 2011, como actor. De hecho, en 2007, fue elegido por los internautas de hola.com como "el mejor modelo masculino del año".

Rubén Cortada desnudo 4

Entre sus trabajos más importantes, destaca haber sido imagen de Roberto Verino, El Corte Inglés, Jean Paul Gaultier, Guess!, Julipet y Custo.

Rubén Cortada desnudo 5

Está a la altura de modelos internacionalmente reconocidos como Jon Kortajarena o Andrés Velencoso, aunque no haya sido tan conocido hasta ahora.

Rubén Cortada desnudo 6

Rubén Cortada desnudo 7

Rubén Cortada desnudo 8

Rubén Cortada desnudo 9






0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar