COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 01/04/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas para Abril 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

De nuevo, puntual para todos vosotros, he recopilado las películas que considero serán más relevantes entre todas las que se van a estrenar en España a lo largo de este mes de Abril.

De las novedades destacamos dos que son muy esperadas y a buen seguro arrasarán en taquilla en nuestro país y en todo el Mundo. Por una parte está Noé, la última aventura cinematográfica del genial actor Russell Crowe. La otra es The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, la segunda y muy esperada entrega del popular super-heroe.


Noé
Película dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Logan Lerman y Anthony Hopkins.

Noé

Superproducción épica que adapta el relato bíblico, vida y misión de Noé (Russell Crowe), el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra.




Need for speed
Película dirigida por Scott Waugh y protagonizada por Aaron Paul, Dominic Cooper, Scott Mescudi, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto y Carmela Zumbado.

Need for speed

Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.




El Tour de los Muppets
El tour de los Muppets

La pandilla de los Muppets se va de gira por todo el mundo, llenando las mejores salas de algunas de las capitales más vibrantes de Europa como Berlín, Madrid o Londres. Pero el caos no abandona a los Muppets ni siquiera en el extranjero ya que se ven involuntariamente atrapados en una intriga internacional que encabeza Constantine, el delincuente número uno del mundo y la viva imagen de la Rana René, y Dominic su vil compinche, alias Número Dos, que interpreta Ricky Gervais.



Cartel El tour de los Muppets


The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Película dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx.



Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro


La vida inesperada
Película dirigida por Jorge Torregrossa y protsgonizada por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carmen Ruiz.

La vida inesperada
Un actor que fue a Nueva York a triunfar pero no ha conseguido lo que esperaba, recibe la visita de su primo, aparentemente un triunfador. La convivencia entre ellos irá descubriendo otros matices.




Aprendiz de Gigoló
Película dirigida por John Turturro y protagonizada por el mismo y Woody Allen, Vanessa Paradis y Liev Schreiber.

Aprendiz de Gigoló
Dos amigos judíos muy entrados en edad (Allen y Turturro), ante una desesperada situación financiera, deciden probar suerte en el negocio de la prostitución masculina, uno como gigoló y el el otro como "representante". Pero el asunto no sentará precisamente bien en la comunidad judía en la que viven.




Carmina y Amén
Película dirigida por Paco León y protagonizada por Carmina Barrios y María León.

Carmina y Amén
Tras la súbita muerte de su marido, Carmina convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla




No se aceptan devoluciones
No se aceptan devoluciones

Auténtico fenómeno de la temporada que ha triunfado en la comunidad hispana residente en USA. La película mexicana ha superado los 35,5 millones de euros en la taquilla estadounidense.




Río 2


En "Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.



Divergente
Película protagonizada por Shailene Woodley, Kate Winslet y Zoë Kravitz.

Divergente

Ambientada en un mundo distópico que se divide en 5 categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir, a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris Prior, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida...



0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar