COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp
Cine 30/04/2014 · Eduardo J. M. García

10 películas para Mayo 2014

COMPARTIR:

facebook twitter whatsapp

Como cada mes os presento las películas que considero serán más relevantes entre todas las que se van a estrenar en España en el mes de Mayo.

De entre todos los estrenos destacamos cuatro que son muy esperados, y seguro arrasarán en taquilla en nuestro país, y en todo el Mundo. Una noche en el viejo México, la aventura americana del Director Emilio Aragón. Godzilla, la película de Ciencia-Ficción del mes. Al filo del mañana, la última peli de Tom Cruise. Maléfica, donde veremos a Angelina Jolie encarnando a la mala del popular cuento.

Vamos con el Top 10 de las películas para Mayo 2014.


Mi otro yo
Película dirigida por Isabel Coixet e interpretada por Sophie Turner y Jonathan Rhys Ifans.

Mi otro yo

Thriller psicológico sobre una adolescente, Fay (Sophie Turner), cuya vida aparentemente perfecta se desmorona poco a poco cuando sospecha que le acecha una "doble" misteriosa que pretende robarle no sólo la identidad sino la vida misma.




Snowpiercer
Película dirigida por Bong Joon-ho e interpretada por Chris Evans, Jamie Bell, Tilda Swinton y Ed Harris.

Snowpiercer

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno. Adaptación de la novela gráfica "Le Trasperceneige", escrita por Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb.




Una noche en el viejo México
Película dirigida por Emilio Aragón e interpretada por Robert Duvall, Jeremy Irvine, Angie Cepeda y Luis Tosar.

Una noche en el viejo México

Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie se va con su nieto Gally a México en busca de aventuras y diversión. Gally, que acaba de conocer a su abuelo, es un chico bastante desorientado. Los dos emprenden un viaje en busca de sus sueños. En la noche mejicana conocen a Patty, una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. Pero también tropiezan con un personaje oscuro que cambiará el rumbo de sus vidas. Una aventura a golpe de carretera y tequila.




Godzilla
Película dirigida por Gareth Edwards e interpretada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen y Juliette Binoche.

Godzilla

Un monstruo marino mutante, producto de mutaciones radioactivas se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.




Mademoiselle C
Película dirigida por Fabien Constant e interpretada por Marion Cotillard, James Franco, Kirsten Dunst y Liv Tyler.

Mademoiselle C

Documental sobre la editora en jefe y estilista de moda de la revista Vogue Paris, la afamada y emblemática Carine Roitfeld, considerada en el mundo entero como una leyenda viviente y responsable de la carrera de docenas de diseñadores y de muchas de las aportaciones, avances y revoluciones en la industria de la moda tanto de alta costura y como de masas.




Grace de Mónaco
Película dirigida por Olivier Daham e interpretada por Nicole Kidman y Tim Roth.

Grace de Mónaco

A los 33 años, Grace Kelly, renunció a su carrera como actriz para casarse con Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada.




Al filo del mañana
Película dirigida por Doug Liman e interpretada por Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton.

Al filo del mañana

Película futurista de guerra sobre un soldado que se encuentra reviviendo una y otra vez el día de su muerte. Se trata de una adaptación del manga obra de Hiroshi Sakurazaka.




Amor sin control
Película dirigida por Stuart Blumberg e interpretada por Mark Ruffalo, Gwyneth Paltrow y Tim Robbins.

Amor sin control

A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos del bache y recuperar sus vidas.




Maléfica
Película dirigida por Robert Stromberg e interpretada por Angelina Jolie.

Maléfica

Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de "Sleeping Beauty" (La Bella durmiente), el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.




Mil maneras de morder el polvo
Película dirigida por Seth MacFarlane e interpretada por el mismo, Charlize Theron, Amanda Seyfried y Liam Neeson.

Mil maneras de morder el polvo

Tras huir asustado de un tiroteo, el granjero Albert (Seth MacFarlane), es abandonado por su novia (Amanda Seyfried) por cobarde. Pero para demostrar su valía tendrá que aprender a disparar ayudado por una atractiva pistolera (Charlize Theron) y, de paso, recuperar así a su amada.




0 Comentarios

Cargando

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.
Continuar